|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamadme egoista pero no veo justo que con pedidos a la misma hora y el mismo dia unos puedan disfrutar del telefono mañana con su nº de seguimiento y otros no tengamos ni idea con nuestro correito de las 3 semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, yo solo tengo un pedido del cual me lo cobraron al minuto y después de llamar y confirmarme que el teléfono me llegara ahora veo el maldito e-Mail de las 3 semanas, desde luego cuando pasen los 5 días hábiles por su puesto que reclamare donde sea, tienen mi dinero desde el primer día, es ilegal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo del email de las 3 semanas es una jodienda, me parece que la cosa al menos hasta la semana que viene nada de nada, y veremos a ver...
|
||||
|
||||
|
Con el lio que se montó, que unos paquetes salgan antes que otros es lo de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Todo el mundo estaba intentando comprarlo el mismo día a la misma hora... Que uno lo consiguiera 10 minutos antes o después que más da, para mi todos se compraron en el mismo tiempo. No es que uno lo haya comprado un martes por la mañana y otro un jueves por la tarde...
Con el lio que se montó, que unos paquetes salgan antes que otros es lo de menos ![]() Entonces si el lunes no lo tenemos ¿Que podemos o deberíamos hacer? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el de 16 gigas a las 9:18 y me han mandado el mail de las 3 semanas,yo lo tengo clarísimo mañana a primera hora estoy denuciandolos en FACUA porque no se nos puede tratar como mierdas y estar diciendo cuando llamas que todo estaba correcto y que pronto nos llegaría el numero de seguimiento y mira el email que me a llegado que se preparen mañana por la mañana pena me da el me coja el teléfono cuando llame
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoría/hipótesis/ imaginación....
Se supone que google conocería el problema del calentamiento del terminal y también se supone que querría mejorar su calificación, n los últimos test y sin embargo sacó una. OTA que solo reducía el problema... _todos sabemos que el problema de hadware sería algo remotamente improbable pero...Y si el problema fuera de hadware y antes de que el sacar el terminal y que la gente se fuera dando cuenta de que las actualizaciones no arreglan nada han decidido dar marcha atrás en el último momento y corregir el fallo en todos los terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi idea de llamarles mañana y cagarme un rato en su padre, en el del operador no, en el de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoría/hipótesis/ imaginación....
Se supone que google conocería el problema del calentamiento del terminal y también se supone que querría mejorar su calificación, n los últimos test y sin embargo sacó una. OTA que solo reducía el problema... _todos sabemos que el problema de hadware sería algo remotamente improbable pero...Y si el problema fuera de hadware y antes de que el sacar el terminal y que la gente se fuera dando cuenta de que las actualizaciones no arreglan nada han decidido dar marcha atrás en el último momento y corregir el fallo en todos los terminales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un movil que por muy absurdo que suene está siendo muy cuestionado por su precio y todos sabemos que hay demasiada gente detrás esperando el minimo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que siento. Sinceramente es una mezcla de jodido + impotencia. Quiero convencerme de que llegará el seguimiento mañana o pasado.
Sigue extrañandome mucho la insistencia de los operadores de google vía telefónica, todos me pedían que esperase hasta mañana, que viese lo que pasaba a lo largo del día y que si no me llegaba el seguimiento ayer 15 (ya son más de las 12) que llamara otra vez y me investigaban mi caso. Quiero pensar que esto que ha ocurrido lo sabían perfectamente y al ver que se desbordaban han dicho: "en vez de abrir hoy mil investigaciones, les decimos que esperen a mañana y así solo habrá 500 que se quejen en vez de mil". El plazo se acababa a las 00:00 y ante lo justos que iban de tiempo para tramitar 1000 pedidos lo que han hecho ha sido mandar el email de seguimiento al máximo de compradores posibles y cuando han visto que no podían más han dicho "a estos les mandamos un email de que tardará un máximo de 3 semanas". OJO! Esto no quiere decir que tengamos que esperar 3 semanas enteras, sino que tienen 3 semanas para hacer todo más tranquilamente y organizarse mejor enviando los pedidos tan rápido como les sea posible pero bien organizados. Esto no es de ninguna fuente fiable, es mi teoría. Podéis llamarlo la teoría Fakur pero es lo que yo pienso. Yo soy uno de los afectados por el email de las 3 semanas y mañana a primera hora pienso llamar para que me aclaren mi situación y llamaré las veces que haga falta, me ampararé en que no han cumplido el plazo de 48 horas de tramitación del envío y en que tenemos un contrato que han modificado. Les exigiré un descuento, un modelo de 64GB, les diré que soy el hijo del presidente de España y les diré lo que sea pero me van a oír y me van a dar una buena explicación. Ya no me creeré esas escusas tontas de otras veces. Os invito a llamar a todos y expresar nuestro malestar. El teléfono de atención al cliente es gratuito y es el 800900549. Un saludo a todos y enhorabuena a los que habéis recibido el número de seguimiento que aquí todos somos compañeros y la verdad es que tanto la espera, el humor o la información aportada por cada uno en este foro es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Un chaval de XDA dice haber hablado con Google referente al email de las 3 semanas, y le han dicho que el email se ha enviado, debido a las altas probabilidades de que esos terminales llegaran fuera del plazo de los 3 a 5 días que habían dado. Pero que aún así, pueden llegar dentro de ese plazo, y que si no... podría llegar HASTA en tres semanas (no EN tres semanas).
No le han dicho nada de que se hayan quedado sin stock, ni nada parecido. Lo pongo a modo informativo, yo no sé qué pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que en el Play .. en pedidos pone... PEDIR POR ADELANTADO¿?
|
||||
|
||||
|
eso se lo ponia a algunos, no se sabe por que, a otros (la mayoria) les ponia fecha estimada de envio 15N, y a otros pocos entre los que me incluyo nos ha aparecido DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA COMPRA completado, si en el play completado y en el wallet pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se lo ponia a algunos, no se sabe por que, a otros (la mayoria) les ponia fecha estimada de envio 15N, y a otros pocos entre los que me incluyo nos ha aparecido DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA COMPRA completado, si en el play completado y en el wallet pendiente
![]() Y ahí sigue.. todo igual, tras el email fatídico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone fecha estimada el 15 de noviembre... y estamos a 16 .. no entiendo nada... y google me envia el mismo mail (cuando reclamo) de que se envia o llega a chronoexpres el 15... y estamos a 16... no entiendo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||