Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
llamadme egoista pero no veo justo que con pedidos a la misma hora y el mismo dia unos puedan disfrutar del telefono mañana con su nº de seguimiento y otros no tengamos ni idea con nuestro correito de las 3 semanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
A mi aun si kiera me han retenido los putos Leuros.... eske ni eso ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Es vergonzoso, yo solo tengo un pedido del cual me lo cobraron al minuto y después de llamar y confirmarme que el teléfono me llegara ahora veo el maldito e-Mail de las 3 semanas, desde luego cuando pasen los 5 días hábiles por su puesto que reclamare donde sea, tienen mi dinero desde el primer día, es ilegal.
Ídem compañero...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
En fin, toca retirada... A dormir sabiendo que toca esperar....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues nada, lo del email de las 3 semanas es una jodienda, me parece que la cosa al menos hasta la semana que viene nada de nada, y veremos a ver...
Viejo 16/11/12, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
llamadme egoista pero no veo justo que con pedidos a la misma hora y el mismo dia unos puedan disfrutar del telefono mañana con su nº de seguimiento y otros no tengamos ni idea con nuestro correito de las 3 semanas...
Pero vamos a ver... Todo el mundo estaba intentando comprarlo el mismo día a la misma hora... Que uno lo consiguiera 10 minutos antes o después que más da, para mi todos se compraron en el mismo tiempo. No es que uno lo haya comprado un martes por la mañana y otro un jueves por la tarde...
Con el lio que se montó, que unos paquetes salgan antes que otros es lo de menos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Pero vamos a ver... Todo el mundo estaba intentando comprarlo el mismo día a la misma hora... Que uno lo consiguiera 10 minutos antes o después que más da, para mi todos se compraron en el mismo tiempo. No es que uno lo haya comprado un martes por la mañana y otro un jueves por la tarde...
Con el lio que se montó, que unos paquetes salgan antes que otros es lo de menos
El mio fue a las 9:33. Me ha llegao el email de las tres semanas.

Entonces si el lunes no lo tenemos ¿Que podemos o deberíamos hacer?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
El mio fue a las 9:33. Me ha llegao el email de las tres semanas.

Entonces si el lunes no lo tenemos ¿Que podemos o deberíamos hacer?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Pues viendo el email que han mandado, donde te dan la posibilidad de cancelar el pedido, básicamente o te esperas a que te lo manden esas tres semanas, o lo cancelas, no hay muchas mas opciones
Viejo 16/11/12, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo lo pedi el de 16 gigas a las 9:18 y me han mandado el mail de las 3 semanas,yo lo tengo clarísimo mañana a primera hora estoy denuciandolos en FACUA porque no se nos puede tratar como mierdas y estar diciendo cuando llamas que todo estaba correcto y que pronto nos llegaría el numero de seguimiento y mira el email que me a llegado que se preparen mañana por la mañana pena me da el me coja el teléfono cuando llame
Viejo 16/11/12, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Epocritas Epocritas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Yo tengo una teoría/hipótesis/ imaginación....
Se supone que google conocería el problema del calentamiento del terminal y también se supone que querría mejorar su calificación, n los últimos test y sin embargo sacó una. OTA que solo reducía el problema...
_todos sabemos que el problema de hadware sería algo remotamente improbable pero...Y si el problema fuera de hadware y antes de que el sacar el terminal y que la gente se fuera dando cuenta de que las actualizaciones no arreglan nada han decidido dar marcha atrás en el último momento y corregir el fallo en todos los terminales?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Me acaba de llegar el correo de Google con el número de seguimiento. A los que no os ha llegado tened paciencia.
00:57 de la noche y de momento sigo teniendo solo el mail de las 3 semanas, ningún mail de seguimiento.
Yo sigo con mi idea de llamarles mañana y cagarme un rato en su padre, en el del operador no, en el de Google.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Epocritas Ver Mensaje
Yo tengo una teoría/hipótesis/ imaginación....
Se supone que google conocería el problema del calentamiento del terminal y también se supone que querría mejorar su calificación, n los últimos test y sin embargo sacó una. OTA que solo reducía el problema...
_todos sabemos que el problema de hadware sería algo remotamente improbable pero...Y si el problema fuera de hadware y antes de que el sacar el terminal y que la gente se fuera dando cuenta de que las actualizaciones no arreglan nada han decidido dar marcha atrás en el último momento y corregir el fallo en todos los terminales?
muy forzado me suena eso, conociendo a las empresas, la primera remesa la sacarian y la segunda ya si eso vendria corregida
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Meterselo a google x el c....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
Epocritas Epocritas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Estamos hablando de un movil que por muy absurdo que suene está siendo muy cuestionado por su precio y todos sabemos que hay demasiada gente detrás esperando el minimo fallo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Yo ya no se ni que siento. Sinceramente es una mezcla de jodido + impotencia. Quiero convencerme de que llegará el seguimiento mañana o pasado.

Sigue extrañandome mucho la insistencia de los operadores de google vía telefónica, todos me pedían que esperase hasta mañana, que viese lo que pasaba a lo largo del día y que si no me llegaba el seguimiento ayer 15 (ya son más de las 12) que llamara otra vez y me investigaban mi caso. Quiero pensar que esto que ha ocurrido lo sabían perfectamente y al ver que se desbordaban han dicho: "en vez de abrir hoy mil investigaciones, les decimos que esperen a mañana y así solo habrá 500 que se quejen en vez de mil".

El plazo se acababa a las 00:00 y ante lo justos que iban de tiempo para tramitar 1000 pedidos lo que han hecho ha sido mandar el email de seguimiento al máximo de compradores posibles y cuando han visto que no podían más han dicho "a estos les mandamos un email de que tardará un máximo de 3 semanas". OJO! Esto no quiere decir que tengamos que esperar 3 semanas enteras, sino que tienen 3 semanas para hacer todo más tranquilamente y organizarse mejor enviando los pedidos tan rápido como les sea posible pero bien organizados.

Esto no es de ninguna fuente fiable, es mi teoría. Podéis llamarlo la teoría Fakur pero es lo que yo pienso. Yo soy uno de los afectados por el email de las 3 semanas y mañana a primera hora pienso llamar para que me aclaren mi situación y llamaré las veces que haga falta, me ampararé en que no han cumplido el plazo de 48 horas de tramitación del envío y en que tenemos un contrato que han modificado. Les exigiré un descuento, un modelo de 64GB, les diré que soy el hijo del presidente de España y les diré lo que sea pero me van a oír y me van a dar una buena explicación. Ya no me creeré esas escusas tontas de otras veces.

Os invito a llamar a todos y expresar nuestro malestar. El teléfono de atención al cliente es gratuito y es el 800900549.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que habéis recibido el número de seguimiento que aquí todos somos compañeros y la verdad es que tanto la espera, el humor o la información aportada por cada uno en este foro es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Un chaval de XDA dice haber hablado con Google referente al email de las 3 semanas, y le han dicho que el email se ha enviado, debido a las altas probabilidades de que esos terminales llegaran fuera del plazo de los 3 a 5 días que habían dado. Pero que aún así, pueden llegar dentro de ese plazo, y que si no... podría llegar HASTA en tres semanas (no EN tres semanas).

No le han dicho nada de que se hayan quedado sin stock, ni nada parecido.

Lo pongo a modo informativo, yo no sé qué pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Os habéis fijado que en el Play .. en pedidos pone... PEDIR POR ADELANTADO¿?

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Os habéis fijado que en el Play .. en pedidos pone... PEDIR POR ADELANTADO¿?
eso se lo ponia a algunos, no se sabe por que, a otros (la mayoria) les ponia fecha estimada de envio 15N, y a otros pocos entre los que me incluyo nos ha aparecido DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA COMPRA completado, si en el play completado y en el wallet pendiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
eso se lo ponia a algunos, no se sabe por que, a otros (la mayoria) les ponia fecha estimada de envio 15N, y a otros pocos entre los que me incluyo nos ha aparecido DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA COMPRA completado, si en el play completado y en el wallet pendiente
A mí desde el primer momento lo mismo que tú. Play Completado, y Wallet Pendiente.
Y ahí sigue.. todo igual, tras el email fatídico.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Ahora me pone fecha estimada el 15 de noviembre... y estamos a 16 .. no entiendo nada... y google me envia el mismo mail (cuando reclamo) de que se envia o llega a chronoexpres el 15... y estamos a 16... no entiendo...

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /