|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16, eso si, comprado gracias al ipad por lo que he podido leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de ver como se congelaba al confirmar el de 16gb, me he ido a por el de 8gb....cual ha sido mi sorpresa al ver que he comprado dos terminales y con dos ordenes diferentes....ahora tengo que pagar envio dos veces....
Pd: ya he dejado reflejado en el otro hilo que vendo el de 8gb por lo que me ha costado... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ser uno de los afortunados de conseguir un 16G
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, para el q tenga solo el email de pedido y no OS hayan cobrado ( no es lo mismo que dinero retenido), me han dicho que puede tardar de 2 a 3 días que el pago se realice. Asi q esto va con calma
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con 16Gb de Nexus 4. Correo de confirmación obtenido! A la espera de que carguen la pasta. Que según dicen será cuando se proceda al envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de ver como se congelaba al confirmar el de 16gb, me he ido a por el de 8gb....cual ha sido mi sorpresa al ver que he comprado dos terminales y con dos ordenes diferentes....ahora tengo que pagar envio dos veces....
Pd: ya he dejado reflejado en el otro hilo que vendo el de 8gb por lo que me ha costado... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede comprar? es que a mi me sigue saliendo proximamente y google nunca me ha mandado el correo para decirme que ya se ponia a la venta a pesar de que puse mi email para eso, es raro, no es justo, yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo confirmación por parte de Google de compra realizada de uno de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de 16Gb por aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de 16gb comprado desde el movil en el curro, mail de confirmacion y me aparece la transaccion en wallet (tardaron ambas)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por error he comprado uno de 8 y otro de 16 gb... la parejita XDD me aparecen en wallet como pending pero tengo los mails de confirmación.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo e conseguido uno de 16 gigas ya man retenido el dinero a la espera del correo q confirme envio el de pedido ya lo tengo. a las 11.48 lo e conseguio despues de kemar f5 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16gb a las 11:04
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprar 2 de 16. Tengo email, dinero retenido en el banco y aparecen en Wallet y tambien en la lista de pedidos de la Google Play... Espero que todo vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....
A ver que me aclare, porque tantos comentarios me lian. Como coño se entonces si mi pedido ha sido realizado bien y tengo mi N4? Tengo el mai d confirmacion, que me dice: Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: ---------- Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:28:00 CET Forma de pago: ---------- Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a:--------------- Estado del envío Cantidad Artículo Precio La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 € Envío: 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) Y en google Wallet me dice que esta todo, comprado, pagado y tal..... Esta comprando entonces? Y en mi cuenta de caixa tengo decontada tb la cantidad.... Que alguie me lo aclare, por favor. salu2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||