|
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
Esta es sin duda alguna para mi la mejor rom que tenemos,no consume apenas batería y es muy estable.100% recomendada.Aunque aún no he probado la botaphanta.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
Cita:
Y se instala la rom, y se reinicia y pones tu cuenta y tal, y despues vuelves al cwm y le pones la custom rom ICS para ponerla, no hace falta hacer wipe, solo que yo por ejemplo hago un wipe cache antes de meter custom.rom, |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada
![]() PRuebo bluetooth esta tarde y os comento THX! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
La instalé hace una semana, y funcionando en condiciones. Va de cine. La batería parece de Duracell, y dura, y dura... No he encontrado fallos, salvo que no me deja poner fotos en los contactos. También puede ser debido a que soy más inútil que el cenicero de una moto ![]() Mod de ICS instalado hace 20 minutos. De momento me parece muy chulo, y de rendimiento, ya veré (supongo que igual) Muchas gracias por tan excelente trabajo. Salu2 P.D.: Por cierto, el Bluetooth funciona perfectamente. Más salu2 ![]() Última edición por el_sob Día 19/01/13 a las 16:34:31 |
|
por fin instalada y de momento sin problemas la verdad que va muy bien instalando el holo launcher, muy fluida con bastante ram libre y memoria interna gracias por ayúdame en mis preguntas y gracias por el trabajo de esta rom..
|
|
||||
|
||||
Me esta tentando esta rom!! Jeje
------------------------------------------------ Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Prueba sergi jeje te vas a quedar satisfecho jeje
|
|
|
Cita:
Valla y a mi poque leches no me va? No entiendo jaja, que vosa mas rara, de veras es la ICS? Es que un forero mas arriva, me dijo lo mismo y al final me dijo que no que se equiboco y metio el mod de SGS2 JEJE para mi marron ![]() Y la MOD ROM te la as bajafo de aqui o as ido al enlace de XDA? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom. Vengo de botaphanta, y acostumbrado a las modificaciones visuales... le voy a instalar ahora mismo el mod ICS.. jejeje. Dejaré que se establezca la rom y me bajare juegos y eso y mañana o pasado volveré a comentar dando mi opinion.
Una cosa que he notado y que me ha encantado es la galeria. Yo tengo cientos de fotos, y abriendo la galeria y llevandome la barrita de desplazamiento abajo del todo tardaban en cargar las miniaturas, sin embargo, con esta rom, y teniendo quickpic como antes, me carga las miniaturas al instante. Espero que esto solo sea un adelanto de lo mucho que me depara esta rom... ![]() Por cierto, no sé si sera por optimizar la rom, pero el market antiguo no me hace mucha gracia... jejeje |
|
El market se actualiza solo, TARDA BASTANTE,
Última edición por Guti89 Día 20/01/13 a las 02:25:09 |
|
||||
|
||||
Sí, lo sé, ya lo tengo actualizado. Lo que pasa es que leí por ahí que el market antiguo iba más fluido o no sé que historia y por eso pensaba que se habia dejado en la rom como predeterminado
![]() En 13h 40m ha gastado mas o menos el 50% (partiendo de que no estaba cargada a tope cuando instale la rom) con wifi o datos durante todo este tiempo. Estoy esperando a que se descargue para cargarla por primera vez y comprobar el verdadero consumo, ademas instalado varios juegos y van todos bien de momento. He hecho un test con Antutu y me sale 4462, la mayor puntuación que he obtenido con mi movil hasta ahora. Muchas gracias por la rom, en serio, va fenomenal ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien me puede ayudar? gracias de antemano |
|
Aqui essta https://www.box.com/shared/mbkk58gcwvulb4bh6vhm
Es el apk, lo instalas y ya puedes modificar la barra de toggles, Última edición por Guti89 Día 20/01/13 a las 12:46:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias.es que lo de los permisos y eso ni idea. |
|
||||
|
||||
estas roms basadas en GB stock vienen con la app de la radioFM??
|
|
Creo que si, de no ser asi, dimelo y te paso la radio.apk
|
|
el bluetooth no va eso creo.... por cierto seria una pasada una rom stock limpia de ics no....
Última edición por miguel y david Día 20/01/13 a las 18:22:43 |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿Dónde se puede conseguir la ROM GB 2.3.4 limpia, que no sea de ningún operador para el Neo V? Todo lo que encuentro es ICS...
|
|
|
Esta, al flasear el.movil ya queda sin nada de operadores,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|