|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
Si tienes otra rom como botaphanta, extrae el zip y busca en system/app ahi encontraras el widget del tiempo se yama widgetwheater.apk y widgetpicker.apk exactamente no se si asi se escribe pero son esos dos, solo instala el primero y despues el segundo, AUNQUE PARA QUE TE FUNCIONEN tienes que tener el HOME PREFERENCES APK que lo encuentras en esa misma carpeta
PD: no te puedo mandar los archivos ya que uso tapatalk, no tengo PC a mano
|
||||
|
||||
|
A los que les va mal el reproductor de musica probad a instalar este, yo lo sustitui en system /app y va bien
https://www.dropbox.com/s/uem648bkwgxlr9x/SemcMusic.apk ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mas bonita desde luego
|
||||
|
||||
|
hola, creo que voy a probar esta rom vengo de Botaphanta como me recomendáis la instalación siguiendo los pasos de la misma o Flashear desde cero,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom, sigue los pasos dichos desde recovery, es de GB no hace falta flaseae jeje
Última edición por Guti89 Día 18/01/13 a las 00:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom si señor
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez es que me gusta preguntar las cosas antes de hacerlas sin saber, en la instalación hay que instalar el mirorr y luego ROM STOCK LIMPIA o solo una de las dos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una, el MIRROR es un segundo enlace por si el primero no funciona
Ya que las nubes ponen limites de cargas y descargas hay que poner un mirror un enlace secundario para que si uno no va, valla el otro,
|
||||
|
||||
|
Me ayudais?
Vengo de ultimate v13, (.62) y quiero ponerme esta (.42)
Tengo que flashear y rootear (.42) o de .62 me ira bien? Por cierto es gingerbread òriginal? O es como la botaphanta, si es original instalare el tema de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flasear, solo instala la rom desde recovery haciendo sus wipe.
Y si es original 100%, por lo que si no te gusta, instala uno de los 3 mod
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la Gb to ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si te va el bluetooth y si puedes tambien el hdmi
|
||||
|
||||
|
MIERDA, De sony ericsson no pasa, Sony ericsson-pantalla negra-sony ericsson
Que he hecho MAL???!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito mi Neo V plis, hice todos los wipe (sin querer hice format cache tambien)
QUE HAGO?! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me pasare a botaphanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea con flashtool, y algo te as saltado amigo, es la rom mas estable que hay y no da problemas, no se porque te a brickeado, pero si haces todos los wipe en su orden va de 10
|
||||
|
||||
|
Mejor que la bota?
SI me lo aseguras vuelvo a probar, Tu y tepalbrox me habeis ayudado SIEMPRE y SIEMPRE he tenido buenas roms, quizas el wipe cache lo haya jodido, flasheare la .42 quizás también fuera eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, QUizas el error este en que el tema lo he reemplazado en la carpeta de la rom
Como se instala el Gb ICS? PD:Creo que ya se donde estaba el error, culpa mía, en realidad he puesto la rom de Gb ICS, mezclada con la otr GRACIAS! Última edición por AndroidES Día 19/01/13 a las 12:39:54. |