Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4?
Muy Buena 422 68.40%
Buena 161 26.09%
Media 21 3.40%
Mala 4 0.65%
Muy Mala 9 1.46%
Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: LG Nexus 4 ¡a fondo!

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
a vosotros os vibra siempre el whatsapp? lo tengo en modo predeterminado y con sonido hay veces que no vibra, lo pongo en silencio y si vibra.. ¿?
Revisa bien la configuración de notificaciones de WhatsApp, me ha pasado a veces, siempre hay algo mal configurado.. Lo cambias y listo! ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Revisa bien la configuración de notificaciones de WhatsApp, me ha pasado a veces, siempre hay algo mal configurado.. Lo cambias y listo! ;)
poniendo la vibracion en Predeterminado, hay veces que vibra y veces que no, poniendolo en Corto vibra siempre pero me he dado cuenta de que el motor del vibro tiene menor intesidad que mi anterior Galaxy S y hay veces que ni me entero a no ser por el led (lo suelo tener encima de la mesa)
Viejo 13/02/13, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Llevo ya 3 dias con el movil y solo tengo buenas criticas. Lo voy a comparar con mi ex Xperia S y en alguno aspecto con moviles que he tenido en mi mano como el S3 o el iPhone 5.

La bateria con un uso normal me dura dia y medio(por la noche siempre apago los moviles, no me deja dormir) Es un poco mas, pero no mucho mas, que mi ex Xperia S, el iPhone 5 de mi familiar tiene una autonomia parecida al parecer.

La pantalla espectacular, nada mas que decir, lo pongo en tablas con respecto al otro. El tactil mejor que en el Xperia, no hay color.

El altavoz si que es inferior, se escucha, a maxima potencia, mas bajo, y la calidad a priori me parece mas hueca, mas mono, tambien se escucha un poco peor que el S3.

La camara, elemento muy criticado, le da 2000 vueltas al Sony, y eso que en varias reviews lo ponen inferior pero al menos el mio tardaba una eternidad en efocar de noche y sacaba mucho grano. El Nexus ya puede ser casi oscuras del todo que te enfoca de escandalo y menos ruido en las imagenes, tambien trabaja mejor los balances de blancos y tiene mas opciones.

Construccion, excelente, al nivel de lo esperado, materiales al nivel del Xperia o del Samsung S3, no a la altura del iPhone 5, todo hay que decirlo.

El funcionamiento del SO no voy a decir nada porque simple y sencillamente va todo muy fluido, no hay pega ninguna por mi parte, es perfecto.

Con respecto a fallos posibles de construccion, ahora mismo, ninguno; ni efecto sonajero, ni me falla el cargador ni fugas de luz.

Puntos negativos? La bateria podia durar mas para ser de 2100, no es mala, pero simplemente esta en la media. Tengo la sensacion que a veces al LED de notificaciones se le va la olla, a veces me enciende la luz de un aviso que a veces no; algo he leido que es un bug que tienen que arreglar.

Eso es todo, mi opinion global 8.5, si incluyo relacion calidad-precio en mi opinion, 10!

Última edición por Demofilos Día 13/02/13 a las 18:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
Llevo ya 3 dias con el movil y solo tengo buenas criticas. Lo voy a comparar con mi ex Xperia S y en alguno aspecto con moviles que he tenido en mi mano como el S3 o el iPhone 5.

La bateria con un uso normal me dura dia y medio(por la noche siempre apago los moviles, no me deja dormir) Es un poco mas, pero no mucho mas, que mi ex Xperia S, el iPhone 5 de mi familiar tiene una autonomia parecida al parecer.

La pantalla espectacular, nada mas que decir, lo pongo en tablas con respecto al otro. El tactil mejor que en el Xperia, no hay color.

El altavoz si que es inferior, se escucha, a maxima potencia, mas bajo, y la calidad a priori me parece mas hueca, mas mono, tambien se escucha un poco peor que el S3.

La camara, elemento muy criticado, le da 2000 vueltas al Sony, y eso que en varias reviews lo ponen inferior pero al menos el mio tardaba una eternidad en efocar de noche y sacaba mucho grano. El Nexus ya puede ser casi oscuras del todo que te enfoca de escandalo y menos ruido en las imagenes, tambien trabaja mejor los balances de blancos y tiene mas opciones.

Construccion, excelente, al nivel de lo esperado, materiales al nivel del Xperia o del Samsung S3, no a la altura del iPhone 5, todo hay que decirlo.

El funcionamiento del SO no voy a decir nada porque simple y sencillamente va todo muy fluido, no hay pega ninguna por mi parte, es perfecto.

Con respecto a fallos posibles de construccion, ahora mismo, ninguno; ni efecto sonajero, ni me falla el cargador ni fugas de luz.

Puntos negativos? La bateria podia durar mas para ser de 2100, no es mala, pero simplemente esta en la media. Tengo la sensacion que a veces al LED de notificaciones se le va la olla, a veces me enciende la luz de un aviso que a veces no; algo he leido que es un bug que tienen que arreglar.

Eso es todo, mi opinion global 8.5, si incluyo relacion calidad-precio en mi opinion, 10!
Curioso lo de la cámara... Mira que la del Xperia S es increïble!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Curioso lo de la cámara... Mira que la del Xperia S es increïble!
Esa ha sido mi experiencia con el Xperia S con respecto a la camara, al menos de noche, de dia las fotos espectaculares pero de noche no se que le pasaba. Yo lo achaco a que de fabrica mi unidad estaba mal porque sino no me lo explico, ese fue uno de los motivos por los que me deshice del movil, de hecho las ultimas semanas ya ni me enfocaba directamente, ni de dia ni de noche. Pero el mal enfoque nocturno y el grano horrendo le pasaba desde el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil

Acabo de descubrir el menú desarrollo oculto!
Vamos a ajustes/abajo del todo "información del tlf", después damos varios toques en "número de compilación" hasta que salga el mensaje de que ya eres desarrollador, curioso no?
Algunos sabréis que dando varios toques en la versión de Android salen una judía grande, la sobas hasta que salen varias judías que puedes empujar...
Habrá más trucos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360882604806.jpg (31.0 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360882614126.jpg (53.3 KB, 258 visitas)

Última edición por Gosnel Día 15/02/13 a las 11:28:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gosnel su comentario:
Viejo 15/02/13, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
Esa ha sido mi experiencia con el Xperia S con respecto a la camara, al menos de noche, de dia las fotos espectaculares pero de noche no se que le pasaba. Yo lo achaco a que de fabrica mi unidad estaba mal porque sino no me lo explico, ese fue uno de los motivos por los que me deshice del movil, de hecho las ultimas semanas ya ni me enfocaba directamente, ni de dia ni de noche. Pero el mal enfoque nocturno y el grano horrendo le pasaba desde el primer dia.
Ala, que sorpresa! Pues hoy hablando con un compañero que tenía el Xperia S y ahora tiene el Nexus 4 des de hace unos dias, se ha quedado muy sorprendido con la cámara, la esperava peor y de momento le saca mejores fotos. Más rápida, mejores colores pero peor resolución ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Gran post
Viejo 17/02/16, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Pues yo no había votado.... Gracias por resucitarlo.
Viejo 17/02/16, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Pues yo no había votado.... Gracias por resucitarlo.
jeje si, lo vi en mis favoritos y estaba recordando viejos post mio, y aunque ya hace tiempo me pareció interesante revivirlo para que los que aun quedan por aqui lo vean ;)
saludos....
Viejo 18/02/16, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Superfurry Superfurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Aún hay gente que seguimos con ellos, el mío ya con tres años, todo stock y con la bateria original aún
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /