|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG Nexus 4 ¡a fondo!
Revisa bien la configuración de notificaciones de WhatsApp, me ha pasado a veces, siempre hay algo mal configurado.. Lo cambias y listo! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo la vibracion en Predeterminado, hay veces que vibra y veces que no, poniendolo en Corto vibra siempre pero me he dado cuenta de que el motor del vibro tiene menor intesidad que mi anterior Galaxy S y hay veces que ni me entero a no ser por el led (lo suelo tener encima de la mesa)
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 dias con el movil y solo tengo buenas criticas. Lo voy a comparar con mi ex Xperia S y en alguno aspecto con moviles que he tenido en mi mano como el S3 o el iPhone 5.
La bateria con un uso normal me dura dia y medio(por la noche siempre apago los moviles, no me deja dormir) Es un poco mas, pero no mucho mas, que mi ex Xperia S, el iPhone 5 de mi familiar tiene una autonomia parecida al parecer. La pantalla espectacular, nada mas que decir, lo pongo en tablas con respecto al otro. El tactil mejor que en el Xperia, no hay color. El altavoz si que es inferior, se escucha, a maxima potencia, mas bajo, y la calidad a priori me parece mas hueca, mas mono, tambien se escucha un poco peor que el S3. La camara, elemento muy criticado, le da 2000 vueltas al Sony, y eso que en varias reviews lo ponen inferior pero al menos el mio tardaba una eternidad en efocar de noche y sacaba mucho grano. El Nexus ya puede ser casi oscuras del todo que te enfoca de escandalo y menos ruido en las imagenes, tambien trabaja mejor los balances de blancos y tiene mas opciones. Construccion, excelente, al nivel de lo esperado, materiales al nivel del Xperia o del Samsung S3, no a la altura del iPhone 5, todo hay que decirlo. El funcionamiento del SO no voy a decir nada porque simple y sencillamente va todo muy fluido, no hay pega ninguna por mi parte, es perfecto. Con respecto a fallos posibles de construccion, ahora mismo, ninguno; ni efecto sonajero, ni me falla el cargador ni fugas de luz. Puntos negativos? La bateria podia durar mas para ser de 2100, no es mala, pero simplemente esta en la media. Tengo la sensacion que a veces al LED de notificaciones se le va la olla, a veces me enciende la luz de un aviso que a veces no; algo he leido que es un bug que tienen que arreglar. Eso es todo, mi opinion global 8.5, si incluyo relacion calidad-precio en mi opinion, 10! Última edición por Demofilos Día 13/02/13 a las 18:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 dias con el movil y solo tengo buenas criticas. Lo voy a comparar con mi ex Xperia S y en alguno aspecto con moviles que he tenido en mi mano como el S3 o el iPhone 5.
La bateria con un uso normal me dura dia y medio(por la noche siempre apago los moviles, no me deja dormir) Es un poco mas, pero no mucho mas, que mi ex Xperia S, el iPhone 5 de mi familiar tiene una autonomia parecida al parecer. La pantalla espectacular, nada mas que decir, lo pongo en tablas con respecto al otro. El tactil mejor que en el Xperia, no hay color. El altavoz si que es inferior, se escucha, a maxima potencia, mas bajo, y la calidad a priori me parece mas hueca, mas mono, tambien se escucha un poco peor que el S3. La camara, elemento muy criticado, le da 2000 vueltas al Sony, y eso que en varias reviews lo ponen inferior pero al menos el mio tardaba una eternidad en efocar de noche y sacaba mucho grano. El Nexus ya puede ser casi oscuras del todo que te enfoca de escandalo y menos ruido en las imagenes, tambien trabaja mejor los balances de blancos y tiene mas opciones. Construccion, excelente, al nivel de lo esperado, materiales al nivel del Xperia o del Samsung S3, no a la altura del iPhone 5, todo hay que decirlo. El funcionamiento del SO no voy a decir nada porque simple y sencillamente va todo muy fluido, no hay pega ninguna por mi parte, es perfecto. Con respecto a fallos posibles de construccion, ahora mismo, ninguno; ni efecto sonajero, ni me falla el cargador ni fugas de luz. Puntos negativos? La bateria podia durar mas para ser de 2100, no es mala, pero simplemente esta en la media. Tengo la sensacion que a veces al LED de notificaciones se le va la olla, a veces me enciende la luz de un aviso que a veces no; algo he leido que es un bug que tienen que arreglar. Eso es todo, mi opinion global 8.5, si incluyo relacion calidad-precio en mi opinion, 10! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ha sido mi experiencia con el Xperia S con respecto a la camara, al menos de noche, de dia las fotos espectaculares pero de noche no se que le pasaba. Yo lo achaco a que de fabrica mi unidad estaba mal porque sino no me lo explico, ese fue uno de los motivos por los que me deshice del movil, de hecho las ultimas semanas ya ni me enfocaba directamente, ni de dia ni de noche. Pero el mal enfoque nocturno y el grano horrendo le pasaba desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir el menú desarrollo oculto!
Vamos a ajustes/abajo del todo "información del tlf", después damos varios toques en "número de compilación" hasta que salga el mensaje de que ya eres desarrollador, curioso no? Algunos sabréis que dando varios toques en la versión de Android salen una judía grande, la sobas hasta que salen varias judías que puedes empujar... Habrá más trucos?
Última edición por Gosnel Día 15/02/13 a las 11:28:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gosnel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ha sido mi experiencia con el Xperia S con respecto a la camara, al menos de noche, de dia las fotos espectaculares pero de noche no se que le pasaba. Yo lo achaco a que de fabrica mi unidad estaba mal porque sino no me lo explico, ese fue uno de los motivos por los que me deshice del movil, de hecho las ultimas semanas ya ni me enfocaba directamente, ni de dia ni de noche. Pero el mal enfoque nocturno y el grano horrendo le pasaba desde el primer dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había votado.... Gracias por resucitarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay gente que seguimos con ellos, el mío ya con tres años, todo stock y con la bateria original aún
|