Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4?
Muy Buena 422 68.40%
Buena 161 26.09%
Media 21 3.40%
Mala 4 0.65%
Muy Mala 9 1.46%
Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mi pregunta es la siguiente: Vale la pena esperar tanto tiempo por el Nexus 4?. Si al menos en las nuevas unidades que van a lanzar al mercado hubiese traido como modificación tener mayor capacidad de almacenamiento (32GB) hubiese sido la pega completa, pero no fué asi como tambien se cayo el rumor que las nuevas unidades vendrían con la placa abierta para detectar redes LTE (apartando el tweak que ha circulado por la red para liberar la banda LTE pero que solamente funciona en banda canada-usa 700 MHz Class 17 / 1700 y 2100). De tanto esperar me harté y decidi por pedir un terminal excelente como lo es el Nokia Lumia 920 (ayer lo estuve probando en casa de un amigo y las prestaciones son maravillosas, creo que WM 8 tiene mucho futuro por adelante). Para no alagarme, solamente quiero concluir con un: Realmente valdría la pena cambiar un LG Nexus 4 por un Nokia Lumia 920?... Por los momentos creo que el Nokia Lumia 920 lleva la delantera, o me equivoco?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En relación a la sensibilidad de la pantalla en el LG Nexus 4, según dicen es muy buena aunque despues de urgar en el terminal de un amigo que posee el Nokia Lumia 920 creó que la pantalla del Lumia 920 en cuestión es la más sensible del mercado actual, el Lumia 920 tiene PureMotion HD más el ClearBlack en display. Por eso mi anterior comentario refiero a que a pesar de ser un excelente equipo el LG Nexus 4 creo que el Nokia Lumia 920 llevá mas delantera al respecto (de paso el Lumia 920 posee LTE)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
valentinamorgana valentinamorgana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc p3450

Re: Nexus 4 a fondo

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente: Vale la pena esperar tanto tiempo por el Nexus 4?. Si al menos en las nuevas unidades que van a lanzar al mercado hubiese traido como modificación tener mayor capacidad de almacenamiento (32GB) hubiese sido la pega completa, pero no fué asi como tambien se cayo el rumor que las nuevas unidades vendrían con la placa abierta para detectar redes LTE (apartando el tweak que ha circulado por la red para liberar la banda LTE pero que solamente funciona en banda canada-usa 700 MHz Class 17 / 1700 y 2100). De tanto esperar me harté y decidi por pedir un terminal excelente como lo es el Nokia Lumia 920 (ayer lo estuve probando en casa de un amigo y las prestaciones son maravillosas, creo que WM 8 tiene mucho futuro por adelante). Para no alagarme, solamente quiero concluir con un: Realmente valdría la pena cambiar un LG Nexus 4 por un Nokia Lumia 920?... Por los momentos creo que el Nokia Lumia 920 lleva la delantera, o me equivoco?
yo he probado los dos terminales y son como comparar agua y chocolate. Mi humilde opinion:
calidad: N4
calidad-precio: N4
Conclusión: no se si merece la pena esperar tanto, por que es sumamente desesperante, yo lo pase fatal con todo el lio de la compra y los envios, pero amigo con los dos terminales en la mano no hay punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 06:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valentinamorgana: Tu opinión es valida y objetiva, gracias por tus impresiones. Ojalá y pudiese más adelante poder adquirirlo (LG NEXUS 4), al menos de un eventual milagro que lo consiga entre semana o al menos a finales de mes y entonces pueda que frené el pedido del Nokia Lumia 920
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
valentinamorgana: Tu opinión es valida y objetiva, gracias por tus impresiones. Ojalá y pudiese más adelante poder adquirirlo (LG NEXUS 4), al menos de un eventual milagro que lo consiga entre semana o al menos a finales de mes y entonces pueda que frené el pedido del Nokia Lumia 920
Al final todo es cuestión del uso que le darás al terminal y de tus circunstancias. En mi caso, esperaré lo que haga falta a tener el Nexus 4 en mis manos, porque me gusta aprender y tocar todos los aparatos electrónicos y el Nexus creo que es el más apropiado (durante cerca de dos años tendrás la última versión de Android). Este sería mi primer smartphone de gama alta. ¿Por qué? Evidentemente por el precio.

Existen más razones, pero como digo, al final es cuestión de tus necesidad y circunstancias, por lo tanto una cosa que para uno es muy importante para el otro puede no serlo. Me alegro de que puedas disfrutar ya de tu nuevo Lumia 920, creo que es un buen teléfono, pero el cual no quisiera tener.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Re: LG Nexus 4 ¡a fondo!

En pantalla mejor el nokia . En camara fotos infinitamente mejor el nokia.

Por todo lo demas yo prefiero el N4
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
por qué no puedo cargar la primera pagina de este hilo en condiciones? mientras carga se va solo a planetared.com y no puedo ver los spoilers...
Viejo 31/01/13, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado lo mismo en dos PC's diferentes con la primera página de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up! Alguien puede ayudarnos?
Viejo 03/02/13, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al venir cerradopor completo, será hermético o tendrá más hermeticidad que cualquier otro smartphone?
Viejo 04/02/13, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda, como se hace un nandroid desde el Nexus 4?
Viejo 05/02/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
cec cec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pregunta tonta a todos!

¿Como edito el número de "escritorios"? Tengo dos vacios y me gustaría que desaparecieran!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Otra duda, como se hace un nandroid desde el Nexus 4?

Desde recovery no te aparece la opción?

Cita: Originalmente Escrito por cec Ver Mensaje
Pregunta tonta a todos!

¿Como edito el número de "escritorios"? Tengo dos vacios y me gustaría que desaparecieran!
Con el launcher de serie no se puede.

Tendrás que mirar algún otro como Nova.
Viejo 05/02/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
cec cec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Desde recovery no te aparece la opción?

Con el launcher de serie no se puede.

Tendrás que mirar algún otro como Nova.
Gracias!

Me sorprende que en versiones anteriores se pudiera y en esta nueva no!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días:

No tengo muy claro si esto va a aquí pero antes de abrir otro hilo....

Ayer dediqué la tarde a configurar mi nuevo Nexus 4 8GB y la experiencia espectacular.
La fluidez y rapidez es la releche y esto que no vengo de una patata, si no de un htc Desire optimizado con una de las roms + rápidas que existen.

El caso es que hay varias dudas que me han quedado pendientes y no tengo idea de donde pueden estar contestadas.
- Las notificaciones por led creo que a mí tampoco me funcionan y ya leí ayer q era bug android, intentaré poner light by led x ver si se soluciona.
- No veo q haya manera de q salga en la barra de notificaciones el % batería. Se puede? Hay q tirar de app externa para ello?
- Me he dado cuenta de que en la pantalla de desbloqueo existe la posibilidad de poner widgets (uno a cada lado y el q ahora ocupa el reloj digital en la principal). Como se haría y q posibilidades hay de poner?
- en general tema 3G y wifi va un poco más flojito que en mi htc desire roteado o esa es la impresión de los primeros momentos.

el resto de posibles "fallos" (maracas, pantalla verde, etc...) aún no me ha dado tiempo a testearlos. Seguiremos informando...

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenos días:

No tengo muy claro si esto va a aquí pero antes de abrir otro hilo....

Ayer dediqué la tarde a configurar mi nuevo Nexus 4 8GB y la experiencia espectacular.
La fluidez y rapidez es la releche y esto que no vengo de una patata, si no de un htc Desire optimizado con una de las roms + rápidas que existen.

El caso es que hay varias dudas que me han quedado pendientes y no tengo idea de donde pueden estar contestadas.
- Las notificaciones por led creo que a mí tampoco me funcionan y ya leí ayer q era bug android, intentaré poner light by led x ver si se soluciona.
- No veo q haya manera de q salga en la barra de notificaciones el % batería. Se puede? Hay q tirar de app externa para ello?
- Me he dado cuenta de que en la pantalla de desbloqueo existe la posibilidad de poner widgets (uno a cada lado y el q ahora ocupa el reloj digital en la principal). Como se haría y q posibilidades hay de poner?
- en general tema 3G y wifi va un poco más flojito que en mi htc desire roteado o esa es la impresión de los primeros momentos.

el resto de posibles "fallos" (maracas, pantalla verde, etc...) aún no me ha dado tiempo a testearlos. Seguiremos informando...

Gracias y saludos
Buenas, a mí,
-en uno con rev 11 de 16gb sí que me funcionan las notificaciones led, he puesto la del whatsapp en verde y si funciona (hay varios colores a elegir por si no lo habias detectado).
-Sí, estando en la pantalla de bloqueo, desliza el dedo por el borde de un lateral o de otro como si fueras a pasar de escritorio como normalmente se hace con el movil desbloqueado, a la derecha tenemos la camara y a la izda un + en el que podemos poner 4 widgets (supongo que dependerá de las app que tengamos instaladas y dispongan de widget, no lo sé porque no lo he comprobado) entre otras está Gmail...(ahora lo tengo cargando apagado y no puedo mirarlo).
-Con wifi y 3G a mi me va más rapido, creo, que con mi Galaxy S CyanogenMod10.

Espero haberte ayudado con las dudas, hay otro hilo llamado FAQ Nexus 4, alli tambien resuelven dudas...

un saludo.
Viejo 06/02/13, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Buenas, a mí,
-en uno con rev 11 de 16gb sí que me funcionan las notificaciones led, he puesto la del whatsapp en verde y si funciona (hay varios colores a elegir por si no lo habias detectado).
-Sí, estando en la pantalla de bloqueo, desliza el dedo por el borde de un lateral o de otro como si fueras a pasar de escritorio como normalmente se hace con el movil desbloqueado, a la derecha tenemos la camara y a la izda un + en el que podemos poner 4 widgets (supongo que dependerá de las app que tengamos instaladas y dispongan de widget, no lo sé porque no lo he comprobado) entre otras está Gmail...(ahora lo tengo cargando apagado y no puedo mirarlo).
-Con wifi y 3G a mi me va más rapido, creo, que con mi Galaxy S CyanogenMod10.

Espero haberte ayudado con las dudas, hay otro hilo llamado FAQ Nexus 4, alli tambien resuelven dudas...

un saludo.
Muchas gracias.

Revisando he visto q sí q funcionan el led en notificación. Debo estar con la berza del modo novato ON y me he dado cuenta de repente cuando ha entrado un correo de gmail, q se enciende justo el botoncito central de abajo en azul o morado intermitente pero la intensidad es floja, floja.. en llamadas perdidas sí q no funciona pq lo he probado.

Lo del desbloqueo a ver si lo pruebo, gracias. EDITO: Acaban de postear info bastante útil sobre 21 apps con widgets válidos para la pantalla de desbloqueo de JB 4.2. Por si le sirve a alguién.... http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-2.html

Y lo del 3G/Wifi varía mucho. Hay wifis q le cuesta conectar aunq ayer en casa de un colega iba como un tiro. El 3G parece q ahora ve mejor aunq anoche en casa q suele haber cobertura pm, me saltaba el E q nunca (o casi nunca) había aparecido en mi caso.

saludos

PD: He visto el FAQ pero no he visto solución así de un primer vistazo.

Última edición por super 8 Día 06/02/13 a las 15:02:27. Razón: completar info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 06/02/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje

Y lo del 3G/Wifi varía mucho. Hay wifis q le cuesta conectar aunq ayer en casa de un colega iba como un tiro. El 3G parece q ahora ve mejor aunq anoche en casa q suele haber cobertura pm, me saltaba el E q nunca (o casi nunca) había aparecido en mi caso.

saludos

PD: He visto el FAQ pero no he visto solución así de un primer vistazo.
A mi el wifi me va como un tiro y me encuentra un montón, pero el 3G anoche también se me puso tonto, te lo comento porque ambos somos de Pepephone, nunca me había pasado tanto rato seguido, pero si que es verdad que se pillaba bastante.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
A mi el wifi me va como un tiro y me encuentra un montón, pero el 3G anoche también se me puso tonto, te lo comento porque ambos somos de Pepephone, nunca me había pasado tanto rato seguido, pero si que es verdad que se pillaba bastante.
A mi también el 3g alguna vez, muy de vez en cuando, se me puso tonto y... también soy de Pepephone.

¿Casualidad?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a vosotros os vibra siempre el whatsapp? lo tengo en modo predeterminado y con sonido hay veces que no vibra, lo pongo en silencio y si vibra.. ¿?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /