|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
che pregunta aparte, porque el equipo de jellaxy todavia no saco una rom con la camara funcional ?, todavia la estan puliendo ? porque no veo cambios en la pagina de ellos mas que en changelog en el home de la web pero en las descargas sigue lo mismo...
|
|
||||
|
||||
gracias yayo.. ahora se q en la compilation no funciona
|
|
||||
|
||||
Probada la solución que comento biel para solucionar el problema que había con el deep sleep y funciona.
Lo he probado en la rom PAC de nims del 15 de Octubre Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
bielt solo como una observacion en el post principal donde dice Descarga CM10 13-06-2012: nomas para comentarte que la fecha esta mal un pequeño detalle pero mejor corregirlo para que los que no estan siguiendo el hilo no se confundan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDIT: No havia viste lo de biel, jejeje... Disculpa ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 17/10/12 a las 07:51:06. |
|
||||
|
||||
chicos para mañana o pasado subo mi compilación desde las fuentes de wayland y e añadido el famoso torch y el deep sleep al 99% el 1% es por que hay que hacer lo que comento bieltv3 para que se active el deep sleep al usar la camara.
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo o me echa un cable?
Ahora uso una rom custom imaginary ics final. La recomiendo hasta que este lista algo como jellaxy o similares que se estan currando los devs. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo se aun no la probe, estoy esperando a la nueva release que viene con camara segun phtibu ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aaahh valeee pues me espero entonces.. y otra pregunta... tengo android 4.0.4 si instalo cm9 desde el recovery no pasa nada no? bueno antes borro la cache y tal.. si... pero no pasaria nada?
graaacias )( |
|
||||
|
||||
mmm...wipe cache y wipe dalvik cache... que android 4.0.4 tienes instalado??
|
|
||||
|
||||
dime que android 4.0.4 tienes y te digo lo que debes de hacer
|
|
||||
|
||||
no, quiero decir si es cm9, aokp...
|
|
||||
|
||||
si es cm9, o si es aokp, no lo pone en los ajustes del telefono, cuando tu instalastes ese android 4.0 que ponia en el zip de instalacion?
|
|