![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver IOS con Android en cuanto a esos drivers ?
jeje en lo personal creo que los driver de vìdeo en HQ de gingerbread estan màs serca que los de IOS si de compatibilidad hablamos, pero yo no sè de programaciòn asì que... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cm9 y tengo los siguientes problemas:
1 La ubicación de google no me vá. 2 El superusuario me dá problemas (a veces funciona y otras no). He intando actualizar el binario, pero me dá error. 3 No se me conecta a redes gratuitas (como cualquier rom no oficial) He echo algo mal al instalarla? Por lo demás es la cm9 mas fluida q he probado. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por LuiTrO Día 16/10/12 a las 09:27:26 |
|
|
|
|
Cita:
La ubicación de google no la he probado, pero el AGPS y el GPS deberían funcionar sin problemas Novedades: A nims (padre del actual kernel de CM9) se le ha muerto el movil... (bricked) así que tenemos que esperar a ver que ocurre... en caso contrario, ya podemos ir aprendiendo tibu y yo a modificar kernels porque nos quedamos sin uno de los grandes.... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que consiga un galaxy ace, y si hay que donar, yo dono
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contactar con nims, haver que hacemos con nuewstro CM10, de momento lo llevare yo en XDA de momento tmb, esperemos que pueda arreglar-lo, ya que nos ayuda mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero estoy seguro que la camaraHal estara funcionando completamente este año. Lo que veo muy complicado que arreglen es la reproducion de video en HQ , pero bueno no hay nada que sea imposible en Android. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 16/10/12 a las 15:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
biel tengo noticiass ya e terminado de compilar mi cm9 conectate a gmail y hablamos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
gracias a los que me dieron sugerencias por lo de tuenti classic, tendre que usar el nuevo tuenti, aunque esta en beta
bieltv3, en la nightly de jellaxy me deja instalar tuenti classic, podrias mirar un poco lo de tuenti classic en esta rom? cuando tengas tiempo claro ![]() EDIT: tambien en probado a instalar desde un apk pero no se puede, dice aplicacion no instalada ... sin embargo cuando tenia una rom del s3 tampoco dejaba pero desde un apk si... k raro
Última edición por alemore12 Día 16/10/12 a las 16:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es muchisimo trabajo crear una rom desde la nada, pero seria muy complicado aplicar todas las mejoras que ya estan implementadas en las rom de JB a la miui JB que saco nims hace tiempo?? se q no soy nadie para pedirlo, pero es q miui m encanta....
psdt: que conste que no estoy pidiendo nada, solo quiero saberlo y dar alguna idea o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, al parecer sabemos porque el deep sleep se rompe al usar la camara, el problema es como hacemos para arreglarlo.
Para que hos funcione el deep sleep:
Y porque no funciona de principio? Porque ha falta de las libs oficiales de samsung, la camara no se cierra bien, por lo que al volver a abrirla da error, porque algunos procesos de la antigua apertura de la camara aún funcionan, y esos procesos son los que rompen el deep sleep si no la cierras como es devido. La solucion seria encontrar este error en las Libs de la camara, pero esto es realmente complicado, aunque estamos trabajando en ello, asi que de momento utilizar este modelo para no romper el deep sleep al usar la camara, al menos a mi y a tibu en su CM9 nos funciona. Probar y cometar, ya que esta es nuestra hipothesis, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
Y en la CM10 ¿no lo habeis probado?
Enviado desde El MeSSiaS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado funciona correctamente en CM9!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!!.. instale cm9 pero no tengo la aplicacion camara, la instale manual y aparecio el clasico error de antes..
disculpen en q pude haber fallado.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»