|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me falla el cambio de 2g a 3g en barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si manteneis pulsado el boton de 2g,3g, os lleva a la pantalla de configuración de red movil, jaja , algo es algo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ira corregido en la version final......en la 1.2 el directorio system/app a cambiado y se ve que algunas cosas tambien....ademas lo noto menos fluido que el anterior , asi que volveremos a ese pues....
|
||||
|
||||
|
Hombre trabajo tiene.....pero es una idea para sumarla a la coleccion The Dark..... ![]() Ya veremos no te puedo asegurar nada pero me gusta la idea...
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeee...he oido hablar de una actualizacion nueva para yoigo....
Alguien la tiene instalada....? Si alguien la tiene le agradeceria que me pasara el Boot.img y el System.img de su backup
|
|
||||
|
||||
|
Desde k instale anoxe la ultima version con el script incluido, no tengo cobertura en ksa, antes si k tenia. Ya m paso kuando se lo meti a la Dark Rom, stuvo asi un par de dias y luego volvio todo a la normalidad. A alguien mas le a pasado???
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encantaria ya que encuentro mayor rendimiento en Cyanogen, no se vosotros. Tambíen es mas personalizable I por cierto, solo tengo que decirete eso: ![]() ![]() ![]() GRAN TRABAJO!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde k instale anoxe la ultima version con el script incluido, no tengo cobertura en ksa, antes si k tenia. Ya m paso kuando se lo meti a la Dark Rom, stuvo asi un par de dias y luego volvio todo a la normalidad. A alguien mas le a pasado???
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que ganas tengo de probar esta rom! pero mi Skate lo tengo en reparación!!!!!![]() y como no me lo devuelvan rápido....
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del zip de la rom hay que meter el zip de las app para el marquet? Solo veo un enlace
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia te queria hacer una pregunta es sobre los botones fisicos en la barra de notificacion el zip sofkeys, habria alguna posibilidad de elegir cual poner tipo dark rom , es q no suelo llevar los tres por q me saturan la barra de notificacion, no se a lo mejor modificando algo de la apk ,SystemUi. Apk , ya me diras algo gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma que la sense es algo mejor o similar a la atomicmod.version final?
No me decido a cambiarla. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sense Style by Faia 1.2 + int2ext+ Incluido Enviado desde mi SuPeR SkAtE Última edición por porrillosanchez Día 04/10/12 a las 14:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Faiaaaaa, t pido x favor k mires lo del bluetooth, ma salio un trabajito de comercial y toy muxo en el coxeee. Si no puedes solucionarlo volvere a la Dark Rom aunke toy mu contento con sta.
Gracias artistaaaa Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es solo instalar la rom y ya tienes 1GB de alcenamiento interno? sin hacer particion ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faiaaaaa, t pido x favor k mires lo del bluetooth, ma salio un trabajito de comercial y toy muxo en el coxeee. Si no puedes solucionarlo volvere a la Dark Rom aunke toy mu contento con sta.
Gracias artistaaaa Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Tambien pienso que con el script int2ext+ , aunque es una pasada tener tanta memoria libre..... , creo que no va igual de fluida y cierto que tambien noto falta de cobertura o la intensidad no es la misma ademas de que a veces se comporta un tanto "raro" en este tema....no me acaba de convencer ![]() Estoy probando la version final de la rom sin el script y la verdad que es muy fluida aun sin hacer overclock....asi que instalar el que querais El tema de los softkeys no lo he conseguido aun....es una tremenda currada. ![]() Asi pues la version final se esta subiendo......hay que seguir explorando horizontes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||