|
sisi, es mas, tu rom la reinstale perfectamente como 3 veces y lo unico que no funciona es el gps, me dice con MAPS detectando ubicación . . . y luego de unos segundos ERROR EN LA UBICACION INTENTE MAS TARDE, probe configurando y todo y me saltaba lo mismo :S, EL QUE USO AHORA ES el botaphanta build 2 ..
|
|
|
algun mod para aumentar el brillo?
|
|
A mi me pasa exactamente igual que a pblito.am yo venia de la 0.42 lo rootee le puse el cwm y ahora le puse tu rom, va todo perfecto excepto el gps, me dice detectando ubicacion y al final me da error, probare mientrsa tanto otras y si consigue alguien saber el problema vuelvo a esta porque la verdad va rapida de coj... y es super estable, pero necesito el gps en el movil si o si
|
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Pues yo no tengo ni un sólo problema de lo que se comenta por aquí, me va perfecta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() SI SABEN LA SOLUCION..!! ![]() |
|
fijate tu por donde, acabo de hacer una impresion de pantalla al movil cuando me salia lo de error, que tengo la foto hecha, salgo del visor de imagenes y de repente me localiza la ubicacion, despues de 5 horas testeandolo, que le puse la rom a las 3 y poco de la tarde y hasta ahora no ha sido capaz de encontrar ubicacion, luego lo volvere a probar varias veces si ya se queda estable en estos dias la dejo que la verdad me gusta muchisimo esta rom a falta de probar la botaphanta
|
|
||||
|
||||
yo me estoy probando la botaphanta y va muy parecida, sigue pareciendome mas rapida esta, aunque con la botaphanta me va bien el wifi cosa que con esta no se porque ami no me funciona bien del todo
|
|
||||
|
||||
Bajate esta aplicacion del google play: "Disable Auto Brightness Xperia"
--------------------------------------------------------------------------------- Por otro lado: - Respecto a lo del gps: a mi no me ocurre eso que comentáis. Hay más gente a la que le funciona bien. El google maps me localiza en menos de un minuto bajo techo, solo con el gps (ubicación por redes móviles desactivado). ![]() - Respecto a lo del Wifi: desde la v3.4 no se me ha vuelto a cortar nunca, quizás sea cosa del router, tampoco lo sé la verdad. - Respecto a lo de "Cuentas y Sincronización": La aplicación está incluida en el zip de la rom, es raro que no salga. De todas formas, abre el zip, ve a syste/app, extrae esta apk: AccountAndSyncSettings.apk, la instalas y reincias. - Respecto a los cortes de cobertura: tampoco me ha pasado ![]() - Respecto a si habrá mas actualizaciones: no lo descarto, pero no estoy trabajando en ello ahora mismo. Ando bastante liado temporalmente, perdonad si aparezco poco por aquí! ![]() saludos PD: he creado un addon para desactivar el "beep" cuando se sube el volumen del timbre, ya que tengo la tecla de volumen + medio rota y se sube solo, haciendo beeps constantes, una locura vámos! ![]() Última edición por bobykik Día 25/02/13 a las 11:12:37 |
|
bobykik he hecho 2 veces lo que dices para que me salga el apartado de cuentas y sincronizacion... pero no me sale D:
|
|
||||
|
||||
Copia y pega la aplicacion a la sd, abre root explorer, copia y pega la app en system, dale los permisos rw-r--r--, muévela a system/app. Reinicia el tlf.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la 3.5 no me sale la linterna en la barra de notificaciones, la mejor funcion que tiene el movil para mi. alguien mas o solo yo.
|
|
||||
|
||||
Ajustes/widgets en barra notf./widget buttons/Toggle LED flashlight, marca la casilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al hacer esto ya no da error y salen las cuentas, pero en el menú de ajustes principal sigue sin aparecer disponible el acceso a las cuentas. Por lo demás todo muy bien, muy fluido. EDITO: Pues trasteando y no se como.....ha aparecido en el menu... así que solucionado. Última edición por neopic Día 01/03/13 a las 23:29:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar a entrar en recovery y hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache, puede que así te vuelva a aprecer el acceso en el menú. saludos |
|
||||
|
||||
si lo tengo cerrado. He editado antes el mensaje anterior. Ahora si que me sale.....pero no se exactamente porque. Si que he echo antes wipes y reinstalado la aplicación....de repente ha salido...pero no se porque exactamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Después de probar unas cuantas ROMS ICS buscando Fluided y pruebsas con updates y mods para la camara de video (evitar lags en la grabación HD).....veo que he estado perdiendo el tiempo....
Con GB va super fluido, que diferencia!!!!... Con esta ROM va genial y cantidad de memoria libre!!. Acabo de darme cuenta de un problema, cuando quito el modo avión, no me pregunta por el PIN y no se conecta a la red GSM...sólo me deja hacer llamadas de emergencia, entonces tengo que reiniciar para meter el PIN y que funcione de nuevo. Me resulta muy incomodo, porque como lo uso de despertador, todas las noches lo pongo en modo avión y a la mañana se lo quito..... a ver si puede solucionarse....y entonces ya sería increíble la rom. Tengo Bootloader cerrado. Última edición por neopic Día 02/03/13 a las 13:02:51 |
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Es curioso como salen fallos a ésta rom y yo no tengo ni uno de los que se comentan. Yo también lo pongo en modo a avión y cuando lo desconecto me pide el pin.... Sobre que versión de firmware has instalado la rom? Yo sobre la .64 y no tengo ni un sólo fallo. Los que tenéis fallos ha sido sobre esta también o sobre la .42? Es la única explicación que puede tener...
|
|
||||
|
||||
Tenía ICS, flashee (flashtool) la 0.62. Hice root, instalé CWM y seguí lo pasos.....
no se....igual trato de reinstalar de nuevo....¿que hago, flashear de nuevo a 0.62 antes de reistalar?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: yo soy boot abierto, no se si irán por ahí los tiros... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«