ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 24/02/13, 18:10:18
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Versión de ROM: stock personal
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Pues no...

¿solo te va mal el gps con esta rom? con otras roms GB va bien?
sisi, es mas, tu rom la reinstale perfectamente como 3 veces y lo unico que no funciona es el gps, me dice con MAPS detectando ubicación . . . y luego de unos segundos ERROR EN LA UBICACION INTENTE MAS TARDE, probe configurando y todo y me saltaba lo mismo :S, EL QUE USO AHORA ES el botaphanta build 2 ..
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 18:37:04
emilakd emilakd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
Versión de ROM: [2.3.7] Gin2JellyBean v2.4.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
algun mod para aumentar el brillo?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:27:04
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 5 comentarios
A mi me pasa exactamente igual que a pblito.am yo venia de la 0.42 lo rootee le puse el cwm y ahora le puse tu rom, va todo perfecto excepto el gps, me dice detectando ubicacion y al final me da error, probare mientrsa tanto otras y si consigue alguien saber el problema vuelvo a esta porque la verdad va rapida de coj... y es super estable, pero necesito el gps en el movil si o si
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:43:58
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Pues yo no tengo ni un sólo problema de lo que se comenta por aquí, me va perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 20:16:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual que a pblito.am yo venia de la 0.42 lo rootee le puse el cwm y ahora le puse tu rom, va todo perfecto excepto el gps, me dice detectando ubicacion y al final me da error, probare mientrsa tanto otras y si consigue alguien saber el problema vuelvo a esta porque la verdad va rapida de coj... y es super estable, pero necesito el gps en el movil si o si
que bien que hay otro que tiene mi mismo problema , la verdad en cuanto a la velocidad es de las mejores rom, sobre todo que antutu me salte que las especificaciones sobrepasen o esten en el limite de un GALAXY S2, pero el unico problema es el gps queda en ubicando. . . y ni que me fuera a la calle funciona, la unica manera que funciona es en manual y colocando la ubicacion manualmente, pero no es la idea, la idea es que funcione normal como el sony neo v de fabrica . . . detecte por si solo ..

SI SABEN LA SOLUCION..!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:16:30
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 5 comentarios
fijate tu por donde, acabo de hacer una impresion de pantalla al movil cuando me salia lo de error, que tengo la foto hecha, salgo del visor de imagenes y de repente me localiza la ubicacion, despues de 5 horas testeandolo, que le puse la rom a las 3 y poco de la tarde y hasta ahora no ha sido capaz de encontrar ubicacion, luego lo volvere a probar varias veces si ya se queda estable en estos dias la dejo que la verdad me gusta muchisimo esta rom a falta de probar la botaphanta
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:27:48
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
yo me estoy probando la botaphanta y va muy parecida, sigue pareciendome mas rapida esta, aunque con la botaphanta me va bien el wifi cosa que con esta no se porque ami no me funciona bien del todo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:19:25
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: Xperia_IceBread_v4.0
Cita:
Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
algun mod para aumentar el brillo?
Bajate esta aplicacion del google play: "Disable Auto Brightness Xperia"
---------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:

- Respecto a lo del gps: a mi no me ocurre eso que comentáis. Hay más gente a la que le funciona bien. El google maps me localiza en menos de un minuto bajo techo, solo con el gps (ubicación por redes móviles desactivado).

- Respecto a lo del Wifi: desde la v3.4 no se me ha vuelto a cortar nunca, quizás sea cosa del router, tampoco lo sé la verdad.

- Respecto a lo de "Cuentas y Sincronización": La aplicación está incluida en el zip de la rom, es raro que no salga. De todas formas, abre el zip, ve a syste/app, extrae esta apk: AccountAndSyncSettings.apk, la instalas y reincias.

- Respecto a los cortes de cobertura: tampoco me ha pasado , estoy con baseband 64 y no he notado nada raro. Investigaré a ver si encuentro algo.

- Respecto a si habrá mas actualizaciones: no lo descarto, pero no estoy trabajando en ello ahora mismo.

Ando bastante liado temporalmente, perdonad si aparezco poco por aquí!

saludos

PD: he creado un addon para desactivar el "beep" cuando se sube el volumen del timbre, ya que tengo la tecla de volumen + medio rota y se sube solo, haciendo beeps constantes, una locura vámos! . Me ha costado bastante hallar donde se encontraba el archivo para desactivar esa funcíon, llevaba buscándolo como 2 meses! Lo comparto por si le interesa a alguien.

Última edición por bobykik Día 25/02/13 a las 11:12:37
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:05:03
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
bobykik he hecho 2 veces lo que dices para que me salga el apartado de cuentas y sincronizacion... pero no me sale D:
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:55:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
bobykik he hecho 2 veces lo que dices para que me salga el apartado de cuentas y sincronizacion... pero no me sale D:
Copia y pega la aplicacion a la sd, abre root explorer, copia y pega la app en system, dale los permisos rw-r--r--, muévela a system/app. Reinicia el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:34:26
Miembro del foro

Cita:
Copia y pega la aplicacion a la sd, abre root explorer, copia y pega la app en system, dale los permisos rw-r--r--, muévela a system/app. Reinicia el tlf.
finalmente, lo del gps si funciona, pero creo que configuraste algo mal bobykik , porque con tu rom tengo que esperar 2 minutos a que me localize y a veces me voy, me baño afeito, cómo, y sigue buscando .Por ello puse otra rom (botaphanta) y me busca en 30 segundos, hasta estando en el tunel (subte) o lo que fuera bajo tierra, casa, sótano! ... lo demas esta todo de 10 respecto a la icebread
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:26:04
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
en la 3.5 no me sale la linterna en la barra de notificaciones, la mejor funcion que tiene el movil para mi. alguien mas o solo yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:24:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
en la 3.5 no me sale la linterna en la barra de notificaciones, la mejor funcion que tiene el movil para mi. alguien mas o solo yo.
Ajustes/widgets en barra notf./widget buttons/Toggle LED flashlight, marca la casilla.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:18:45
neopic neopic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
A mi tampoco me sale y me daba error al intentar acceder a las cuentas desde la agenda por ejemplo.

Al hacer esto ya no da error y salen las cuentas, pero en el menú de ajustes principal sigue sin aparecer disponible el acceso a las cuentas.

Por lo demás todo muy bien, muy fluido.

EDITO: Pues trasteando y no se como.....ha aparecido en el menu... así que solucionado.

Última edición por neopic Día 01/03/13 a las 23:29:21
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:29:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por neopic Ver Mensaje
A mi tampoco me sale y me daba error al intentar acceder a las cuentas desde la agenda por ejemplo.

Al hacer esto ya no da error y salen las cuentas, pero en el menú de ajustes principal sigue sin aparecer disponible el acceso a las cuentas.

Por lo demás todo muy bien, muy fluido.
Es raro que no salga, eres boot cerrado?
Puedes probar a entrar en recovery y hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache, puede que así te vuelva a aprecer el acceso en el menú.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:51:09
Usuario poco activo

Cita:
Es raro que no salga, eres boot cerrado?
Puedes probar a entrar en recovery y hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache, puede que así te vuelva a aprecer el acceso en el menú.

saludos
si lo tengo cerrado. He editado antes el mensaje anterior. Ahora si que me sale.....pero no se exactamente porque. Si que he echo antes wipes y reinstalado la aplicación....de repente ha salido...pero no se porque exactamente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:58:47
Usuario poco activo

Después de probar unas cuantas ROMS ICS buscando Fluided y pruebsas con updates y mods para la camara de video (evitar lags en la grabación HD).....veo que he estado perdiendo el tiempo....

Con GB va super fluido, que diferencia!!!!... Con esta ROM va genial y cantidad de memoria libre!!.

Acabo de darme cuenta de un problema, cuando quito el modo avión, no me pregunta por el PIN y no se conecta a la red GSM...sólo me deja hacer llamadas de emergencia, entonces tengo que reiniciar para meter el PIN y que funcione de nuevo.

Me resulta muy incomodo, porque como lo uso de despertador, todas las noches lo pongo en modo avión y a la mañana se lo quito..... a ver si puede solucionarse....y entonces ya sería increíble la rom.

Tengo Bootloader cerrado.

Última edición por neopic Día 02/03/13 a las 13:02:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 13:13:44
Usuario muy activo

Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Es curioso como salen fallos a ésta rom y yo no tengo ni uno de los que se comentan. Yo también lo pongo en modo a avión y cuando lo desconecto me pide el pin.... Sobre que versión de firmware has instalado la rom? Yo sobre la .64 y no tengo ni un sólo fallo. Los que tenéis fallos ha sido sobre esta también o sobre la .42? Es la única explicación que puede tener...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 13:44:00
Usuario poco activo

Tenía ICS, flashee (flashtool) la 0.62. Hice root, instalé CWM y seguí lo pasos.....

no se....igual trato de reinstalar de nuevo....¿que hago, flashear de nuevo a 0.62 antes de reistalar??
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 13:55:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neopic Ver Mensaje
Tenía ICS, flashee (flashtool) la 0.62. Hice root, instalé CWM y seguí lo pasos.....

no se....igual trato de reinstalar de nuevo....¿que hago, flashear de nuevo a 0.62 antes de reistalar??
Pues es que yo hice exactamente lo mismo que tu, estaba en ICS igual e hice los mismos pasos. Que raro...

Edito: yo soy boot abierto, no se si irán por ahí los tiros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes