ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Llevo un día probando la 3.5 y va muy bien.La batería vuelve a durar mucho . Solo he tenido un problema, y es que se me ha ido totalmente la cobertura un par de veces durante unos minutos donde siempre tengo H a tope. No sé si se a cambiado algo en esta nueva Rom que haya originado esto o simplemente a sido un fallo de red. Seguiré probando...
¿Bobykik, puedo fusionar de alguna manera el addon del icono de la batería con la rom para instalar todo de una sola vez?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por froikia Ver Mensaje
Llevo un día probando la 3.5 y va muy bien.La batería vuelve a durar mucho . Solo he tenido un problema, y es que se me ha ido totalmente la cobertura un par de veces durante unos minutos donde siempre tengo H a tope. No sé si se a cambiado algo en esta nueva Rom que haya originado esto o simplemente a sido un fallo de red. Seguiré probando...
¿Bobykik, puedo fusionar de alguna manera el addon del icono de la batería con la rom para instalar todo de una sola vez?
Saludos
lo de la cobertura 3G es configurable, pero hay un problema en esta rom NO FUNCIONA EL GPS y mas con la aplicacion MAPS de googlePLAY
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
lo de la cobertura 3G es configurable, pero hay un problema en esta rom NO FUNCIONA EL GPS y mas con la aplicacion MAPS de googlePLAY
Pues a mi el GPS me funciona perfectamente con Endomondo y Sygic
¿Como se puede configurar lo del 3G?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
hacia mas de 5 meses que no bajaba a GB y echando un vistazo me he decidido por esta y va de lujo incluso gps. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, la cobertura se me ha vuelto a cortar una vez mas. La duración de la batería respecto a la v2.4 es menor. Me vuelvo a la 2.4 que a mi mujer le va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Os pasa en la 3.5 que las notificaciones de whatsapp no se quitan bien de la barra de notificaciones?
Viejo 22/02/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo malo es que no tiene todas las configuraciones la cámara, quisiera ponerle las que viene por defecto, como se puede hacer para ponerlas por defecto? . . .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Saludos
Puedes probar con otras baseband, por ejemplo la 72 o 77, pero el error que comentas es raro, a mi no me ha pasado nunca.
Si puede fusionar el addon, abre con winrar el addon y la rom, y susituyes las aplicaciones correspondientes (arrastra de un lado a otro).

Hola de nuevo, la cobertura se me ha vuelto a cortar una vez mas. La duración de la batería respecto a la v2.4 es menor. Me vuelvo a la 2.4 que a mi mujer le va de lujo.
Vaya, como quieras! Por cierto, si tienes la zip a mano de la v2.4 y puedes subirlo a algun sitio te lo agradecería, ya que yo lo perdí...solo tengo de la v2.6 en adelante.

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Os pasa en la 3.5 que las notificaciones de whatsapp no se quitan bien de la barra de notificaciones?
¿Solo las del whatsapp o cualquiera? la función de quitar las notificaciones arrastrando es un mod que no funciona totalmente bien en ninguna rom gb que haya probado, hay que pillarle el tacto y hacer un ligero toque hacia la derceha o izquierda para que se vayan.

Cita: Originalmente Escrito por pblito.am Ver Mensaje
lo malo es que no tiene todas las configuraciones la cámara, quisiera ponerle las que viene por defecto, como se puede hacer para ponerlas por defecto? . . .
La app de la cámara es la que viene por defecto en gb, no se a que te refieres. Por cierto, el gps SI FUNCIONA!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Vaya, como quieras! Por cierto, si tienes la zip a mano de la v2.4 y puedes subirlo a algun sitio te lo agradecería, ya que yo lo perdí...solo tengo de la v2.6 en adelante.
Aquí lo tienes..
http://depositfiles.com/files/gw9gzgj0n
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Puedes probar con otras baseband, por ejemplo la 72 o 77, pero el error que comentas es raro, a mi no me ha pasado nunca.
Si puede fusionar el addon, abre con winrar el addon y la rom, y susituyes las aplicaciones correspondientes (arrastra de un lado a otro).

¿Solo las del whatsapp o cualquiera? la función de quitar las notificaciones arrastrando es un mod que no funciona totalmente bien en ninguna rom gb que haya probado, hay que pillarle el tacto y hacer un ligero toque hacia la derceha o izquierda para que se vayan.

La app de la cámara es la que viene por defecto en gb, no se a que te refieres. Por cierto, el gps SI FUNCIONA!

saludos
el GPS, lo estoy probando suele cortarse no se a que se debe, y las configuraciones por defecto que digo amigo son opciones como BARRIDO PANORAMICO 3D, CAMARA 3D SENSOR 3D, casi todo lo relacionado al "3D" y una de las opciones de brillo.. solo eso, ¿sabes como ponerle la que viene por defecto , en si la del sony xperia NEO V? .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el GPS, lo estoy probando suele cortarse no se a que se debe, y las configuraciones por defecto que digo amigo son opciones como BARRIDO PANORAMICO 3D, CAMARA 3D SENSOR 3D, casi todo lo relacionado al "3D" y una de las opciones de brillo.. solo eso, ¿sabes como ponerle la que viene por defecto , en si la del sony xperia NEO V? .
Camara 3D:
https://www.dropbox.com/s/w95ub64vca...mcCamera3D.apk
Galeria 3D:
https://www.dropbox.com/s/8fzh9bx9pw...cGallery3D.apk
Teclado original:
https://www.dropbox.com/s/8v9kqm5u57...tinput-tng.apk

Copia y pega los 3 archivos a la sd, abre root explorer, copialos y peglos en system, dale los permisos rw-r--r--, seleciona los 3 y muévelos a system/app. Reinicia el tlf.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Camara 3D:
https://www.dropbox.com/s/w95ub64vca...mcCamera3D.apk
Galeria 3D:
https://www.dropbox.com/s/8fzh9bx9pw...cGallery3D.apk
Teclado original:
https://www.dropbox.com/s/8v9kqm5u57...tinput-tng.apk

Copia y pega los 3 archivos a la sd, abre root explorer, copialos y peglos en system, dale los permisos rw-r--r--, seleciona los 3 y muévelos a system/app. Reinicia el tlf.

saludos
gracias master, y el gps? :S, tienes algo para modificarlo?..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

pregunta. bajando los voltajes pierdo rendimiento de cpu en los juegos, porque si es asi no me interesa que la bateria dure mas, aunque como esta yo estoy contentisimo, llevo en las 3.4 unas semana y pico y cargo el telefono cada dos dias. que mas se puede pedir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
pregunta. bajando los voltajes pierdo rendimiento de cpu en los juegos, porque si es asi no me interesa que la bateria dure mas, aunque como esta yo estoy contentisimo, llevo en las 3.4 unas semana y pico y cargo el telefono cada dos dias. que mas se puede pedir
no pierdes rendimiento, los voltajes por defecto vienen mas elevados para garantizar la estabilidad y evitar reinicios en situaciones de máxima carga, por ejemplo: cpu trabajando al 100% + movil con el brillo al máximo + 3g activado + realizando una llamada + etc etc.

Pero se sigue manteniendo la estabilidad con los valores que recomiendo en el OP con el kernel night elf 10.1. Con otros kernels esos valores no son estables, depende de cada uno.

saludos

PD: me atrevo a decir que con la v3.5 te duraría aún mas la batería!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias master, y el gps? :S, tienes algo para modificarlo?..
Pues no...

¿solo te va mal el gps con esta rom? con otras roms GB va bien?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Tengo la sensación de que la 3.4 me iba mejor, un pelin mas rápida y fluida que esta... la batería no se no me he fijado mucho pero puede ser que dure mas la de la 3.5. Por cierto esta rom no tiene el apartado de cuentas y sincronizacion en el menú de ajustes... y si intentas entrar a ese apartado a través de la agenda te da forzar cierre :S. También he notado una perdida importante de cobertura total durante unos 5 minutos o asi (no se si sera la rom o la zona ... también tengo que decir que por esa zona no suele haber cobertura pero cuando tenia otras rom instaladas y pasaba x ahi se me iba la cobertura total pero era cuestión de segundos no como esta ves que fue demasiado tiempo). Bobykik esta es la ultima versión? o sacaras alguna actualización mas?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

A mi si me aparece el apartado de cuentas y sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde te aparece :S cuando entro al menú de ajustes no esta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me aparece ahí, en el menú de ajustes . Hace tiempo me pasó a mi con otra rom también de gb que se solucionó instalando de nuevo, pero desde el principio, instalando con flashtool el firmware. 64, etc etc
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues no se... yo en to las versiones que he instalado de esta rom nunca me apareció ese apartado jajajaja y hice la instalación limpia desde la 0.64...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 23:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /