|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, te felicito por tu rom, es muy buena y estable, solo una cosa vengo de la natxo 3, esta tiene más memoria de almacenamiento y de programa que la tuya sin instalar nada, ¿sabes porque?. Gracias
Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite Total: 147,11 MB 129,79 MB 115,98 MB 107,07 MB En Uso : 2,95 MB 9,99 MB 42,25 MB 45,47 MB Libre : 144,16 MB 119,80 MB 73,73 MB 61,60 MB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, te felicito por tu rom, es muy buena y estable, solo una cosa vengo de la natxo 3, esta tiene más memoria de almacenamiento y de programa que la tuya sin instalar nada, ¿sabes porque?. Gracias
Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite Total: 147,11 MB 129,79 MB 115,98 MB 107,07 MB En Uso : 2,95 MB 9,99 MB 42,25 MB 45,47 MB Libre : 144,16 MB 119,80 MB 73,73 MB 61,60 MB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder llam, me refiero a la total da igual los programas que instales
Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite _____ Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite _________Total: 147,11 MB 129,79 MB __________115,98 MB 107,07 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que programas llevan cada una ya instalados en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...vuelvo a preguntar dudillas...jejeje. Se os queda a todos la pantalla iluminada durante las llamadas???a mi si como podria acer q se apagara???y la cortinilla como la podria quitar???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, la ROM! Chupa bastante memoria y a su vez también mucha bateria...
Configuraré el gestor de momoria , a ver si va "vaciando" regulamente i aguanta mas. Lo que hecho de meno tambien, es el yota contacts, que lo he instalado de la Buffet 3 ... De todas maneras felicidades. La testeare este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la ROM. Sobre lo de las pestañas que dan bug... llevo algunos dias usandolas y no tengo ningun problema.
Sobre la bateria, si que noto que me baja un poco mas rapido que con la Rom Hybrid Bsb 1.2. Pero, la ROM esta buenissima. Creo que me la voy a dejar de definitiva ^^ Saludos y como no, UN MILLON DE GRACIAS, que el curro no es facil, y hay que agradecerlo. Muchas gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me deja instalar Htc Album 2.5.cab, pero después no lo encuentro por ningún lado, ni en los menús ni en archivos de programa ni en ningún sitio. Lo he instalado en el almacenamiento interno, y al intentar reinstalarlo para probar en la memoria interna, me dice que no puede desinstalar lo anterior.
Pero bueno, estas no son horas de investigar, mañana miraré todo más a fondo. En principio todo parece ir muy bien en la Lite. ![]() Wifi, GPS, bluetooth, lo relacionado con el teléfono..., creo que todo va perfecto. Seguiré probando cosas, pero tiene toda la pinta esta rom de quedarse una temporada viviendo en mi máquinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
Felicidades por este nuevo trabajo, estuve llevando un tiempo la 2 y luego me pasé a Natxo y a muchas otras,... mi mujer odia la Diamond! jeje. Llevo toda la mañana con la X3 puesta y lo único que veo de momento es que no se apaga la pantalla cuando hablas por teléfono, las opciones las tengo puestas en el Advance Config para que se apague pero no lo hace,... alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA VAUUS .. de nuevo por aca
![]() dos consultas ,,HTC ALBUM 2.5 cab , trato de instalar y me dice no tengo permisos de sistema o algo asi ,,, (probe en memria interna y principal ) la grabadora ahora funciona bien con el cab ,, creo pusiste el mismo cab para la grabadora y el opera ( al menos tienen el mismo nombre ) por ahora nada mas ![]() gracias maestro ![]() A mí sí que me deja instalar Htc Album 2.5.cab, pero después no lo encuentro por ningún lado, ni en los menús ni en archivos de programa ni en ningún sitio. Lo he instalado en el almacenamiento interno, y al intentar reinstalarlo para probar en la memoria interna, me dice que no puede desinstalar lo anterior.
Pero bueno, estas no son horas de investigar, mañana miraré todo más a fondo. En principio todo parece ir muy bien en la Lite. ![]() Deberas cambiar a mano todos los archivos implicados, empieza por aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307 Lamento no ayudarte mas pero no puedo pararme a ayudaros apersonalizar a cada uno vuestra ROM Primero felicitarte por la ROM, llevo un dia usandola y funciona perfectamente, me vas a perdonar una petición y es poder cambiar el reloj del hoy por el original u otro que tenga al menos los dos puntos de separación entre la hora y los minutos, se que es una tonteria pero no se como hacerlo. Gracias y enhorabuena
![]() El icono multimedia parece que se ha recuperado, pero despues de varios softresets
![]() Cuando me conecto a la wifi de mi casa (o a la del vecino) navego bien con el opera durante 5min mas o menos, luego sigo conectado pero como si no lo estuviera... tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que vuelva a funcionar. Has probado crear una cuenta de correo y luego intentar borrarla? te deja? yo ya tengo unas pocas y no me deja borrar ninguna... Instale tu ROM, hice un hardreset despues del flasheo (se supone que es recomendable) e instale todos los programas de cero... asi que no se que puede ser. ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa que he notado, cuando activas el wifi/bt desde el tongle y luego haces un softreset al volverse a encender el tlf no los tienes activados, sin embargo si los activas desde conexiones o desde el commanager si que estan.. saludos! ![]() Esto que dices del BT y WIFI podria considerarse hasta normal, alguna vez has visto un windows que funcione de manera coherente.... quizas el comm manager tiene mas poder. menudo curro tio! esta genial!
unas dudas q tengo a ver si puedes ayudarme porq soy novato total. 1- en el tf3d cuando lo tengo donde el reloj, me gustaria cambiar la pestaña de abajo q es para telefono y poner ahi el comm mgr, para tenerlo mas accesible. se puede de alguna forma? 2- he visto un compañero q tiene fondo y letras cambiadas. eso como se hace? por lo demas... na q decir, chapo! jajaja me lleve la sorpresa al conectarme a internet por gprs cuando di al explorer sin tener el wifi activado, pero creo q con poner en disabled en el nodata esta solucionao ya pa q no pase eso no? otra cosa q se me olvidaba. yo antes usaba el s2u2 para bloquear, pero creo q por culpa de ello cuando me llamaban tardaba un rato en reaccionar la musica , unos 3-4 tonos del q llamaba, y ahora sin haber metido nada me va como deberia. puedo asegurar entonces q eso q me pasaba era por el s2u2? es porq si era por ello no lo meto. si acaso necesitaria saber alguna opcion o si tu rom trae ya algo pa poder hacerlo sin falta de meter mas cosas. saludetes y rgacias tio! ![]() Gprs: Efectivvamente con el nodata se queda capado S2U2: Es un gran programa pero como todo en este mundo no es perfecto, podria ser el causante Hola vauss, te felicito por tu rom, es muy buena y estable, solo una cosa vengo de la natxo 3, esta tiene más memoria de almacenamiento y de programa que la tuya sin instalar nada, ¿sabes porque?. Gracias
Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite Total: 147,11 MB 129,79 MB 115,98 MB 107,07 MB En Uso : 2,95 MB 9,99 MB 42,25 MB 45,47 MB Libre : 144,16 MB 119,80 MB 73,73 MB 61,60 MB ![]() buenas...vuelvo a preguntar dudillas...jejeje. Se os queda a todos la pantalla iluminada durante las llamadas???a mi si como podria acer q se apagara???y la cortinilla como la podria quitar???
Si quieres quitar todo el phone skin aqui: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Phone\Skin] "Enabled"=dword:00000001 la cortinilla sola no se puede quitar, si quieres tocar los botones la empujas con el dedo hacia abajo para que se apague hay un cab rodando por el foro, buscalo PERDONAR QUE OS HAGA BUSCAR LAS COSAS PERO SI NO LO HACEIS VOSOTROS LO TENDRE QUE HACER YO, TODO LO QUE PREGUNTAIS DE PERSONALIZACION ESTA HABLADO AQUI EN HTCMANIA, UTILIZAR EL BUSCADOR Y DAREIS CON LA RESPUESTA saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el album. Estaba el ejecutable a pelo en la carpeta Windows. Ha sido tras hard reset y reinstalación, pero probablemente ya estaba allí antes de eso.
Wifi, GPS, bluetooth, lo relacionado con el teléfono..., creo que todo va perfecto. Seguiré probando cosas, pero tiene toda la pinta esta rom de quedarse una temporada viviendo en mi máquinita. ![]() Hola Vauss,
Felicidades por este nuevo trabajo, estuve llevando un tiempo la 2 y luego me pasé a Natxo y a muchas otras,... mi mujer odia la Diamond! jeje. Llevo toda la mañana con la X3 puesta y lo único que veo de momento es que no se apaga la pantalla cuando hablas por teléfono, las opciones las tengo puestas en el Advance Config para que se apague pero no lo hace,... alguna idea? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes las fotos de los contactos antes de añadirlas? Yo las tengo en el dispositivo y funciona a la perfeccion, luego pruebo en el almacenamiento interno y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya solucione el tema del reloj, gracias. El Actión Screen no existe, tienes algun cab para instalarlo. y un icono para reiniciar el telefono. Disculpa tantas peticiones. Una vez mas felicidades por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enhorabuena por la rom.
El caso es que desde que la tengo instalada pero no consigo recibir ningun archivo desde el bluetooth. Me he leido todo lo que he encontrado en el foro por si a alguien le podia pasar algo parecido y no he conseguido solucionarlo. He instalado tambien el HC4_OBEX_INBOX sin exito y para terminar la descripcion del problema he mirado todas las opciones de conectividad y tampoco he conseguido nada. Algo se me pasa por alto y no se que es, me seria de gran ayuda alguna orientacion. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enhorabuena por la rom.
El caso es que desde que la tengo instalada pero no consigo recibir ningun archivo desde el bluetooth. Me he leido todo lo que he encontrado en el foro por si a alguien le podia pasar algo parecido y no he conseguido solucionarlo. He instalado tambien el HC4_OBEX_INBOX sin exito y para terminar la descripcion del problema he mirado todas las opciones de conectividad y tampoco he conseguido nada. Algo se me pasa por alto y no se que es, me seria de gran ayuda alguna orientacion. Gracias. Saludos ![]() 2 cosas: 1º tener activado el transferir del comm manager y 2º el obex inbox ya viene incluido en la rom y esta en inicio-configuracion-conexiones aqui debes elegir la ruta que deseas para los archivos recibidos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablé demasiado pronto cuando dije que el bluetooth iba bien. En realidad no llevo mucho con la diamond y no sé si esto es un problema de la rom, de la diamond, de WM o de qué, pero hasta ahora en todas las roms que había probado funcionaba bien.
El tema es que me dejaba enviar pero no recibir archivos por bluetooth. El otro teléfono comenzaba a enviar pero ponía inmediatamente: "conexión interrumpida" o algo parecido . Para solucionarlo, tras buscar por ahí, he ejecutado un archivo en la carpeta windows llamado obexinbxex.cpl Ahí se indica la ruta donde irán a parar los archivos recibidos, y aparentemente el problema era que lo intentaba hacer en una carpeta inexistente del almacenamiento interno llamada ftp. He puesto una existente y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablé demasiado pronto cuando dije que el bluetooth iba bien. En realidad no llevo mucho con la diamond y no sé si esto es un problema de la rom, de la diamond, de WM o de qué, pero hasta ahora en todas las roms que había probado funcionaba bien.
El tema es que me dejaba enviar pero no recibir archivos por bluetooth. El otro teléfono comenzaba a enviar pero ponía inmediatamente: "conexión interrumpida" o algo parecido . Para solucionarlo, tras buscar por ahí, he ejecutado un archivo en la carpeta windows llamado obexinbxex.cpl Ahí se indica la ruta donde irán a parar los archivos recibidos, y aparentemente el problema era que lo intentaba hacer en una carpeta inexistente del almacenamiento interno llamada ftp. He puesto una existente y listo. ![]() es lo que acabo de explicarle al compañero en el post anterior, en la proxima version tratare de cambiar la ruta por defecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss te hago una pregunta...
Tengo una Diamond Europea, estoy en Argentina e instalé tu ROM lite ayer a la noche sin problemas. Hoy busqué en mensajería y no me aparecen los sms/mms!!! Sabés porqué puede ser? Mil gracias por todo, excelente trabajo!!! |