![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con roms stock no me pasa, ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... ¿Cuanto almacenamiento interno (para aplicaciones en /data) tiene por defecto este i9000?
Ajustes - almacenamiento, es espacio total asignado Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estaría bien que el equipo CM sacara sus roms CM9 reparticionadas como las nigltly CM10 actuales, sobre todo para aquellos que no se atreven aún a dar el salto a CM10 y quieren disfrutar de más espacio en /datadata.
|
|
|
|
A alguno os pasa lo de los Codigos USSD?? Ami si me sale el IMEI
tengo la estable, sabeis si en la ultima nightly no pasa?. Con los de los codigos USSD me refiero a la noticia de :Abrid el primer enlace desde vuestro móvil Android, y si os aparece el IMEI en pantalla, el móvil es vulnerable a ciertos ataques, y lo mismo que muestra el imei puede borrar el teléfono completo, o bloquear la sim, pq usa los códigos USSD, el típico *#numero#. http://www.isk.kth.se/~rbbo/testussd.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo con la primera estable RC2 9.0 desde que salió, hasta ahora me iba muy bien, pe ro desde hace unos días se me bloquea el móvil sin hacer nada, tengo que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encendido. Hoy me ha ocurrido dos veces casi seguidas. Es normal? Qué me aconsejáis? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el link este de las gapps http://goo.im/gapps
cual es el archivo que tengo que seleccionar para el GT-I9000?? Perdon por la duda pero soy novato con este terminal, ya que no es el mío. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Y me baje el gapps-ics-20120429-signed.zip, que es la antepenúltima actu estable para ICS <- 2012-06-04 15:06:26 PDT.Y con que lo bajes, lo metas en la SD interna, reinicies el movil en modo Recovery ((Vol.+, Home y Power)) -> Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard -> gapps-ics-20120429-signed.zip -> Install -> Termina -> Reinicias y listo ![]() Saludos .PD: Si te equivocas de gapps, lo mas seguro es que al iniciar el teléfono, este acarree errores en la mala iniciación de las apps de google Última edición por Doest Día 04/10/12 a las 19:00:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla q pasará q ya no sacan NIGTHLY y la ultima hace q tarden en salir los togles de la barra. Debería quedarme con la última estable?. Q me recomiendan?
|
|
|
|
Pues con el tema de los toggles, yo creo que metiendo un tema se resuelve.. Los que quieran seguir con el tema holo pues hay un tema llamado ICSholoFIXED si no me equivoco..
Si os resulta bien comentenlo por favor!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me paso al lado oscuro de CM10... veremos que tal...
|
|
|
Buenas chavales,
Mirar a ver si me podeis solucionar una dudilla, tengo la ROM CM9 para el WildFire S y me baje los GAPPS que teneis esta pagina aunque salga que son para EL SAAMSUNG S para dicho movil tambien me han funcionado al igual que la mayoria de cosas que tienen aqui. Podriais decirme si me funcionaria en WildFire S, los GAPPS que teneis de JElly Bean para CM¿? |
|
|
|
Yo supongo que las gapps funcionan para cualquier terminal.. Sólo coloca en google "gapps " y empieza a descargar la que quieres!
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muchas gracias probare entonces las gapps de jelly bean en el WS jejeje a ver si funcan gracias!
|
|
|
|
Las gapps de Jelly Bean si tienes JB, y las gapps de ICS si tienes ICS! No los mezcles!
|
|
|
Buenas familia..
a ver si me podéis ayudar con esto, tengo puesta la nightly del dia 9 sunday cm91, y el problema es el siguiente, cuando llaman por teléfono , se me queda la pantalla en negro, durante un rato, no puedo coger la llamada , como si se bloquease.... sabéis alguna solución para poder solventar el problema, es que ya no se que hacerle....lo demas me va perfecto. Saludos renedca |
|
|
|
ayuda...
entre en recovery para hacer wipe cache y wipe dalvik y al reiniciar se queda en la pantalla del galaxy s y en la del galaxy s cyanogen mod, y de hay no pasa no consigo entrar en el recovery... |
|
|
|
llevo una nighly algo antigua y kermel semaphore ( creo) y el gps me va como el culo que puedo hacer para que mejore? algun kermel diferente? algona recomendacion?
|
|
|
|
|
|
Los themes para cm9 en galaxy s...que deben ser hdpi o mdpi ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo la estable, sabeis si en la ultima nightly no pasa?. Con los de los codigos USSD me refiero a la noticia de :
). Y me baje el gapps-ics-20120429-signed.zip, que es la antepenúltima actu estable para ICS <- 2012-06-04 15:06:26 PDT.
.