|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay solución para el problemilla ese de que cuando bajan la barra de estado no aparecen los toggles por algunos segundos? Eso me fastidia mucho.. pero quiero CM9!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con la última nightly...
Prueba a resetear el movil a ver... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado muchos comentarios sobre lo mismo.. lo he reiniciado y nada.. probaré mas cosas..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: uds tienen alguna idea de que hacer? Yo pensaba en hacer la instalación limpia y después wipe cache y dalvik.. alguna recomendación mas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 28/09/12 a las 22:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Hace como un mes me decidí a dar el paso de la 2.3.6 JW1 a Cyanogenmod 9 en su versión estable,todo perfecto hasta ayer. Me ha ocurrido lo siguiente: la memoria interna USB a pasado a ser la carpeta emmc y la SD externa a pasado a ser la memoria interna. A que se debe?, Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo.
A bastado con apagar el teléfono, quitar la sd externa, al encender ya aparecía como memoria interna la del teléfono, poner la sd externa, la ha reconocido el teléfono y ha funcionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya 2 semanas sin nightlies de CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse la version estable 9.1, pero noto el movil muy lento, como si no pudiera con CM9, ¿Por que puede ser? La verdad es que me encanta CM9, pero va tan lento que molesta mucho, incluso tengo algun reinicio dia si, dia no
|
||||
|
||||
|
Pues os podeis considerar afortunados porque os están sacando nightlys casi cada dia de CM10 y eso quiere decir que van bastante adelantados. Los que tenemos SGS2 todavía no podemos decir lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene... Le das a probar un poco de la nueva CM10, flipan y quieren mas
![]() - Al caso... Hace ya un tiempo (Allá por finales de mayo de este año), decidí dar el salto de CM7 a CM9, con la siguiente actu -> update-cm-9-20120530-NIGHTLY-galaxysmtd-signed. Y mi pregunta es la siguiente. Merece la pena actualizar a la ultima Nigthly? Mas que nada por el rendimiento, desempeño de la bateria y el largo etc de siempre. Porque con la que tengo actualmente, no me ha dado problema alguno, hasta no hace nada... Y preguntaba si mantenerme con esta o actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene... Le das a probar un poco de la nueva CM10, flipan y quieren mas
![]() - Al caso... Hace ya un tiempo (Allá por finales de mayo de este año), decidí dar el salto de CM7 a CM9, con la siguiente actu -> update-cm-9-20120530-NIGHTLY-galaxysmtd-signed. Y mi pregunta es la siguiente. Merece la pena actualizar a la ultima Nigthly? Mas que nada por el rendimiento, desempeño de la bateria y el largo etc de siempre. Porque con la que tengo actualmente, no me ha dado problema alguno, hasta no hace nada... Y preguntaba si mantenerme con esta o actualizar. Saludos ![]() ![]() Ahora, a mi caso ![]() He Flasheado tranquilo y no me ha dado problemas con los toggles, asi que creo que la solución (para los que tengan el problemilla ese) es flashear de nuevo la ROM con wipe cache y dalvik.. Pero sigo con este problemón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447156 Si me pueden ayudar estaré agradecido, muy agradecido Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
da igual si siguen con cm10 o no, aqui estamos bastantes en cm9 y son los que buscamos alguna actualizacion para no tener que cambiar a cm10...jeje
|
||||
|
||||
|
Has echo los wipes? de todas formas te recomendaría hacer instalación limpia, es imposible que tengas lag con este movil, mueve perfectamente CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Al caso... Hace ya un tiempo (Allá por finales de mayo de este año), decidí dar el salto de CM7 a CM9, con la siguiente actu -> update-cm-9-20120530-NIGHTLY-galaxysmtd-signed. Y mi pregunta es la siguiente. Merece la pena actualizar a la ultima Nigthly? Mas que nada por el rendimiento, desempeño de la bateria y el largo etc de siempre. Porque con la que tengo actualmente, no me ha dado problema alguno, hasta no hace nada... Y preguntaba si mantenerme con esta o actualizar. Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Al caso... Hace ya un tiempo (Allá por finales de mayo de este año), decidí dar el salto de CM7 a CM9, con la siguiente actu -> update-cm-9-20120530-NIGHTLY-galaxysmtd-signed. Y mi pregunta es la siguiente. Merece la pena actualizar a la ultima Nigthly? Mas que nada por el rendimiento, desempeño de la bateria y el largo etc de siempre. Porque con la que tengo actualmente, no me ha dado problema alguno, hasta no hace nada... Y preguntaba si mantenerme con esta o actualizar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale CM9 desde 2.3.6 oficial, hice los wipes y luego restaure con titanium ¿Algo esta mal? ¿A que te refieres con instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dí a la opción de mostrar toques en pantalla (para hacer una prueba con mi pantalla loca) y se puso pesada la ROM, reinicio forzosamente con un bootanimacion muy feo, la pantalla toda oscura, solo se veia los puntos claros como los ojos de la mascota de Cyano, luego se arreglo, y cuando inició le quité lo de mostrar los puntos en pantalla..
Otra cosa es que el wifi no para quieto, no se estabiliza 1 minuto. El S3 de mi hermano le corre bien el mismo wifi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||