|
||
|
||||
|
||||
De todas formas en esta rom algo no va bien porque deja de responder el táctil muy de continuo, tengo que tener un alfiler todo el día conmigo y no uso overclocking. Última edición por elektra Día 13/09/12 a las 23:54:59. |
|
|
||||
|
||||
Por eso me lo tube que kitar yo :S a mi lo que me pasa aparte d elos bloqueos es que despues de meter la aguja se keda el mensaje ese del TOIIKI ICS y ai se keda.... por mas que le meta la aguja y haga wipes tengo k reinstalar la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿esta rom puede funcionar en la kepler 2 como la otra basada en cm9?
Gracias Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@BadWolf, felicidades por lanzar esta rom cm9!!!
Despues de unas horas de pruebas estoy bastante contento con ella!!! - Me gusta mucho el aspecto, tiene muchas opciones de configuración - Y lo más importante para mí puedo ver todos los tipos de videos que tengo red sin problemas...con la rom original a veces me ponía que no se podían reproducir. - El acelerometro funciona, lento ![]() - Ahora estoy probando con el Bluetooth pero por el momento creo que no esta activo.. Lo unico importante que me pasa es que se bloquea de vez en cuando, ahora he bajado el clock a 1104Hz, a ver que tal, ya iré comentanto... He estado probando también la última de nuestro compañero @vurrut que está muy bien tambien (la lanzo ayer en alpha)... pero no la he podido utilizar porque el táctil funciona poniendo dos dedos en la pantalla.... Jo que guay esto de seguir la estela de CM9 está realmente bien, la tablet ha cogido consistencia.... Última edición por jjb_wii Día 15/09/12 a las 22:55:12. |
|
||||
|
||||
Te dije eso porque me llamo la atencion de que siguieras teniendo el problema de visualización de videos, ya que a mi se me soluciono con la ultima versión. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Desde que he bajado el clock a 1104 no he tenido ningún bloqueo. Bastante contento estoy. ![]() Lo único es que el navegador de serie se cierra de vez en cuando, ahora estoy con el dolphin. estoy contento con el. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿A alguien le ha pasado que tras un bloqueo, al reiniciar, el táctil no funciona y hay que reiniciar de nuevo para que funcione?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo q me pasa es q si apago, luego al encerder, la tablet se queda colgada y tengo q reiniciar otra vez con el alfiler para q funcione..... es necesario llevar siempre un palillo contigo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi aun bajandola a 1108 se me sigue bloqueando y hay veces que la tengo que reiniciar varias vece. Por lo demas la rom me encnta como funciona, estan haciendo un gran tabajo
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |
|
||||
|
||||
es algo intermedio entre CYANOGENMOD 9 y la original bq es practicamente igual de estable que la original con algunas caracteristicas mejoradas Es con la que estoy funcionando ahora y va francamente bien y ademas le puedes dejar el recovery original o el de CWM (te recomiendo que le pongas el CWM normal, no el tactil) |
|
||||
|
||||
Cierto, la de Badwold me encanta, mejora mucho en estabilidad bajandole la velocidad del clock, pero aun asi de vez en cuando....
y ademas como no tengo un movil con 3G para hacer thetering, necesito poder conectarselo a la tablet Ah, por cierto Wanchopro, no se si se mantendra mucho tiempo asi, pero con la vurrutROOM las graficas de la bateria son mas "logicas", no dan saltos e incluso por la noche apenas me baja un par de puntos la bateria (estando logicamente en modo avion). Última edición por Ismael_ Día 17/09/12 a las 13:28:49. |
|
||||
|
||||
Has probado la vurrutROM_v3?
es algo intermedio entre CYANOGENMOD 9 y la original bq es practicamente igual de estable que la original con algunas caracteristicas mejoradas Es con la que estoy funcionando ahora y va francamente bien y ademas le puedes dejar el recovery original o el de CWM (te recomiendo que le pongas el CWM normal, no el tactil) ![]()
|
||||
|
||||
Rom Toiiki ICS R.B.8 - Bq Pascal 2
Boas estou a tentar colocar esta rom , a tablet tem o driver instalado o pc reconhece a
tablet, quando apago a mesma e ligo o cabo de dados o Toiiki RKTools, reconhece a tablet tudo corre bem, quando carrego para actualizar dá-me dois erros: error: La comprobacion falló error: La ejecución falló podem ajudar-me a resolver isto, pois queria instalar esta rom. Obrigado Alexandre |
|
||||
|
||||
Ora buenas, muí buen trabajo el pascal2 esta mas rápido, pero el otg usb no me esta funcionando con 3g e usb drive ni tampoco con bluetooth, para quando una actualizacion .
Keep up with the good work. |
|
||||
|
||||
ñapa para usb otg
Mirad a ver pal modem y usb de pillar la carpeta usb.NOSEQUE en system/etc/ de una rom original y sustituirla la de esta rom por la de original... reiniciais, wipe cache y dalvik cache, y si va ya el modem y el pendrive ese era el problema...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Me pregunto por qué con esta rom la memoria interna a la memoria externa paso así que no puedo instalar? juegos hasta la fecha
Sou portugues |
![]() |
![]() |
||||||
|