|
||
|
|
||||
|
||||
|
hmmm realmente el MODEM si lo detecta y es mas... salen las rayas de cobertura a tope, el problema es que no llega a tener conexion, el modem se keda con la luz verde parpadeando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Apex y me funciona bien
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver pal modem y usb de pillar la carpeta usb.NOSEQUE en system/etc/ de una rom original y sustituirla la de esta rom por la de original... reiniciais, wipe cache y dalvik cache, y si va ya el modem y el pendrive ese era el problema...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2
|
||||
|
||||
|
mea culpa por decir lo de que si era el OTG, que es cierto que reconoce el teclao y el raton
sorry, me flagelare esta noche antes de irme a dormir ![]() En cuanto termine de cargar lo pruebo Última edición por Ismael_ Día 10/09/12 a las 22:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla desajustada
Hola a todos. Tengo un problema con esta rom
al arrancar los iconos me aparecen desplazados por la pantalla. está configurada por defecto en 120 dpi. Si lo cambio a 160, me aparece la tablet versión telefono y no tengo forma de volver a lo anterior. ¿Le ha ocurrido esto a alguien o sólo a mi?
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami cuando realice las pruebas.
Vuelve a flashear la rom y arreglado. O edita por ADB el build.prop. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con esta rom
al arrancar los iconos me aparecen desplazados por la pantalla. está configurada por defecto en 120 dpi. Si lo cambio a 160, me aparece la tablet versión telefono y no tengo forma de volver a lo anterior. ¿Le ha ocurrido esto a alguien o sólo a mi? ![]() @BadWolf ya esta la nueva version el webkit arreglado.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver pal modem y usb de pillar la carpeta usb.NOSEQUE en system/etc/ de una rom original y sustituirla la de esta rom por la de original... reiniciais, wipe cache y dalvik cache, y si va ya el modem y el pendrive ese era el problema...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 ![]() He copiado la carpeta usb_modeswitch.d de la ROM original en esta ROM (no existia esa carpeta) Entro en modo recovery, hago los wipes de cache y dalvik, reinicio pero nada con el 3G parecia que si iba a funcionar pero no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en instalar esta rom, pero tengo unas dudas...
Se soluciona el tema de la bateria que varia en la rom original? Lei algo de un problema de la pantalla de bloqueo que se traba, eso sigue pasando? que bugs conocidos tiene la rom ademas de lo de OTG que no me interesa por que no lo uso. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que no se conecta por usb
la depuracion si me conecta pero la transferencia no sabeis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar sesupone que la depuracion USB y marcar en el almacenamiento el modo multimedia o bien llamado "MTP" creo que es. si no no podras acceder a las memorias del tablet por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no encuentro el mtp de las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> almacenamiento
alli le das a los 3 cuadraditos arriba a la derecha del todo y te saldra la opcion de configuracion USB le das y veras k tienes 3 opciones. marcas almacenamiento multimedia o MTP o MPT no recuerdo como era
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo ya como reparar lo del usb y el pincho xq aún sigo sin poder usarlo y realmente siempre lo utilizaba xq es cómodo, haber si hay alguna solución posible. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Estoy teniendo bastantes problemas con la ROM y parece que soy el único jeje. Estoy con la beta 9 y se me congela muchas veces la tablet haciendo un uso normal de ella, solo leyendo rss y navegando por la web. Se me queda colgada de forma que solo lo soluciono pinchando en reset. Después, enchufo la tablet y no me funciona, intenta arrancar y no puede. Solo lo hace si le haces un wipe data cache. A alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo? Mil gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dio la solucion, lee post mas arriba y veras lo que dice un compañero de rebajar la frdcuencia del clock.
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2
|
||||
|
||||
|
muy buenas, nada, que no hay manera. He hecho todo como se debe y despues de entrar al recovery, el full wype y flashear la rom troiiki y darle a reiniciar se me queda con la imagen del androide comiendose el sandwich de helado tipico de bq y asi 20 minutos y nada. Boton de reset varias veces y nada, otro full wype y y otro flasheo e igual. Asi q he hecho un restore del backup q tenía. A ver si encuentro la solución.
La descarga buena es de aqui, no? http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...04-09-2012.zip Que se os ocurre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo haces bien. No tendria que salirte el androide de bq.
|
||||
|
||||
|
Hola badwolf.
Actualmente tengo instalada la rom del día 5/9 y sigo teniendo problemas con la reproducción de videos se oye sonido pero no imagen, la pantalla se queda en color verde. ¿Qué puede ser o cual puede ser la solución?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elektra, ese tema ya se quedo resuelto con la version que dices.
Antes de instalarla hiciste el wipe/data factory? Aunque creo que esa version lo hacia automaticamente antes de instalarse, yo por si acaso la haria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||