ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/11/12, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Normalmente si mantienes pulsado el power durante 8 ó 10 segundos debería apagarse.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/11/12, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Aqui os dejo mi ultima compilacion a dia 3-11. Como sabeis no sale el bootanimation de cyanogen, es el resultado de compilar con un ordenador de 32 bits, pero lo demas funciona igual. Añádidas algunas mejoras en el kernel y el filemanager de cyanogen. Saludos.

http://dl.dropbox.com/u/24968672/sgt...FFICIAL-p1.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
  #203  
Viejo 04/11/12, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje
Si lo sé... nada más decía por si uno mismo puede realizar una compilación y aventurarse pero creo sólo me complicaría la vida jeje entonces mejor esperar las compilaciones no oficiales ya que es verdad que no hay mucha mejora actualmente...

Sobre el anclaje de red de ninguna forma me pude conectar nativamente pero sí lo logré usando aplicaciones de terceros como PDANet y/o Tether y además mucho mejor porque te indica la cantidad de datos usados, notifica sobre Sms's y se puede anclar con la depuración Usb activada (en caso de Usb tethering).

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

Instruciones para quien quiera adentrarse en el mundo de la compilacion.

Mkdir cm10 (Crea directorio)
cd cm10 (Entra en el directorio)
repo init -u git://github.com/sgt7/android.git -b jellybean (Si quieres el source directo del equipo sgt7) Utiliza este si quieres añadir los avances de Sbradymobile en el Launcher Trebuchet y el kernel de Humberos.

repo init -u git://github.com/CyanogenMod/android.git -b jellybean (Si quieres el source directo del equipo Cyanogen)

repo sync (sincronizar repositorio)

cd vendor/cm
./get-prebuilts
cd ../..
. build/envsetup.sh
lunch cm_p1-eng
cd device/samsung/p1 ; ./extract-files.sh ( Conecta la tab en modo adb para extraer los propietary-files.)
cd ../../..
mka bacon o brunch p1 (para comenzar a compilar).

Una vez empiece a compilar debemos parar y añadir a nuestro archivo local manifiest lo siguiente :

El primero para los que quieran construir en un pc de 32 bits. Son las librerias necesarias. Las siguientes son para añadir el kernel de humberos y los avances de trebuchet.

<project name="yath/android_prebuilts_gcc_linux-x86-32_arm_arm-linux-androideabi-4.6" path="prebuilts/gcc/linux-x86-32/arm/arm-linux-androideabi-4.6" />

<project name="humberos/android_kernel_samsung_p1" path="kernel/samsung/p1" remote="github" revision="cm-10.0.0" />
<project name="humberos/android_device_samsung_p1-common" path="device/samsung/p1-common" remote="github" revision="jellybean" />


PAGINAS DE CONSULTAS :

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Main_Page

http://source.android.com/source/initializing.html

Última edición por juanpirulo Día 05/11/12 a las 14:58:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
  #204  
Viejo 05/11/12, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Gracias juanpirulo por los aportes

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/11/12, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Actalizado el segundo post con la ultima de humberos y la mia. Os recomiendo la de humberos mas que nada porque esta construida en un pc de 64 bits y funciona tb el bootanimation. Aunque la mia tambien lleva las ultimas mejoras de humberos. Tambien he añadido el manual para quien quiera pueda construir su propia version. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
  #206  
Viejo 09/11/12, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Tengo un gran problema.
La he instalado viniendo de cm9 estable con todos los wipes y resulta que no me detecta la sim, no me pide el pin ni nada, he instalado de nuevo cm9 y restaurado mi backup nandroid y sigue igual.
En información del tablet en "versión de la banda base" dice "desconocido" he flasheado un modem a ver y nada, ni siquiera llamadas de emergencias.
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/11/12, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Tengo un gran problema.
La he instalado viniendo de cm9 estable con todos los wipes y resulta que no me detecta la sim, no me pide el pin ni nada, he instalado de nuevo cm9 y restaurado mi backup nandroid y sigue igual.
En información del tablet en "versión de la banda base" dice "desconocido" he flasheado un modem a ver y nada, ni siquiera llamadas de emergencias.
Alguna idea?
Cual pusiste la de Humberos? mira si tienes IMEI marca *#06#
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/11/12, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Ya lo he solucionado.
Les cuento como fué todo.
Puse la oficial del dia 7 de ahí empezó el calvario, no tenía imei pero tampoco me aparecía la versión de la banda base ni llamadas de emergencias, como si el tablet no tuviera slot para SIM.
Pensando que pudiera ser que me cargue la carpeta efs la restauré de una copia de seguridad con el root explorer y nada. luego la volví a restaurar con el Galaxy S Unlock y nada tampoco. flashe un modem y nada tampoco.
Ya desesperado fui a por una instalación limpia de la ginger JQ8 y bingo ya tengo sim, banda base, cobertura, etc...
Desde ahí instalación de cm10 del día 9 con todos sus wipes, restauración con titanium y ahora perfecto.
Así que no tengo idea de que pasó.
Que susto mi madre.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 14/11/12, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Me podían decir kernel compatibles con esta ROM, para activar BLN, gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/11/12, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
¡ATENCION! Yo vengo actualizando casi todos los días esta rom desde hace tiempo porque va francamente bien. Sin embargo, ayer me dió por mirar el Imei y tenía uno presuntamente genérico porque empezaba por 0049xxxxxxxxx cuando el mío auténtico empezaba por 35. Como es natural me entró el pánico aunque lo solucioné pegando la carpeta efs que tengo guardada en el PC y en un pendrive recuperando así mi Imei (coincide con el de la tapa trasera de la tab). Ignoro cuando se produjo este cambio pero ha debido ser con una de las versiones de cm10. Ahora tengo la última (del día 12) así que comprobaré el imei cuando instale la próxima versión.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/11/12, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
FranGTI FranGTI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: TENERIFE!
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: MUCHOS.
Tu operador: Yoigo
Yo, la verdad no se si diré algún disparate. Pero me volví a restaurar de fabrica el tablet y va mejor que nunca.
El Jelly Bean es muy vistoso, pero funcional poco. Me daba errores cada dos por tres, iba lento, etc.

Ahora con la ROM de fabrica va como la seda. Les animo a todos a que lo prueben y luego comenten.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/11/12, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranGTI Ver Mensaje
Yo, la verdad no se si diré algún disparate. Pero me volví a restaurar de fabrica el tablet y va mejor que nunca.
El Jelly Bean es muy vistoso, pero funcional poco. Me daba errores cada dos por tres, iba lento, etc.

Ahora con la ROM de fabrica va como la seda. Les animo a todos a que lo prueben y luego comenten.

Saludos y gracias!
Por favor no exageres. La 2.3.4 de fábrica nunca irá como esta JB. Yo estoy flipando ni loco me vuelvo GB. Prueba a flashear desde cero incluso formatea la sd. Eso sí la misma ROM en distintos aparatos puede que se comporten de manera diferente.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/11/12, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGTI Ver Mensaje
Yo, la verdad no se si diré algún disparate. Pero me volví a restaurar de fabrica el tablet y va mejor que nunca.
El Jelly Bean es muy vistoso, pero funcional poco. Me daba errores cada dos por tres, iba lento, etc.

Ahora con la ROM de fabrica va como la seda. Les animo a todos a que lo prueben y luego comenten.

Saludos y gracias!
Pues a ver Fran, cuando poca gente por no decir nadie reporta los bugs que has tenido tu es que el problema no esta en la rom si no en la manera que la has instalado. Deberias hacer una instalacion limpia y luego ir probando antes de meter apps a ver si el resultado es el mismo. Saludos.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/11/12, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo también estoy de acuerdo con Juanpirulo y Magic. A mi esta cm10 me va muy bien, la actualizo casi cada día. Lo único que he notado es que algunas apps del Play son incompatibles con esta versión pero siempre hay otras apps alternativas. Yo no vuelvo a GB en la tab. En cambio, he desestimado las cm9 y cm10 que existen para el galaxy i9003 por varios fallos y en este caso si he vuelto a a GB.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/11/12, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranGTI Ver Mensaje
Yo, la verdad no se si diré algún disparate. Pero me volví a restaurar de fabrica el tablet y va mejor que nunca.
El Jelly Bean es muy vistoso, pero funcional poco. Me daba errores cada dos por tres, iba lento, etc.

Ahora con la ROM de fabrica va como la seda. Les animo a todos a que lo prueben y luego comenten.

Saludos y gracias!
Hombre hay gustos para todo, si tu te sientes más cómodo en gb, por que te va mejor la tab, ect, es una opinión tan respetable como cualquier otra.
Todos hemos llevado gb , muchos por que venía cuando adquirieron sus tab y otros(me incluyo primero) actualizamos a gb sin soporte oficial de Samsung....
Mi comparación de gb a ics, ya fue un gran cambio, pero con jb la cosa mejora aún más, la fluidez es más notable, no sufro esos reinicios esporádicos como con cm9, también la interfaz desde gb a como es jb, va un mundo, como gestiona la memoria es un dato interesante, en fin hay muchas cosas, que nunca las supliras con gb.
Otra cosa importante, cuando puedan cdesai y cia actualizar el kernel a 3.0 será otra razón más de peso para seguir actualizando la tab a la última versión

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Última edición por rebelde_ Día 15/11/12 a las 03:07:38.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/11/12, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hombre hay gustos para todo, si tu te sientes más cómodo en gb, por que te va mejor la tab, ect, es una opinión tan respetable como cualquier otra.
Todos hemos llevado gb , muchos por que venía cuando adquirieron sus tab y otros(me incluyo primero) actualizamos a gb sin soporte oficial de Samsung....
Mi comparación de gb a ics, ya fue un gran cambio, pero con jb la cosa mejora aún más, la fluidez es más notable, no sufro esos reinicios esporádicos como con cm9, también la interfaz desde gb a como es jb, va un mundo, como gestiona la memoria es un dato interesante, en fin hay muchas cosas, que nunca las supliras con gb.
Otra cosa importante, cuando puedan cdesai y cia actualizar el kernel a 3.0 será otra razón más de peso para seguir actualizando la tab a la última versión

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Rebelde, una pregunta: cuando se hace un backup con el cwm, además de las apps ¿se copia TODO el sistema incluídos IMEI, Mac, número de serie, etc? Lo pregunto a raíz de lo que me pasó con el imei... (ver post más arriba). Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/11/12, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
nij00 nij00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB P1000
Tu operador: Movistar
Actualizar a Kernel 3.0

Rebelde, como puedo actualizar el Kernel a 3.0??

Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hombre hay gustos para todo, si tu te sientes más cómodo en gb, por que te va mejor la tab, ect, es una opinión tan respetable como cualquier otra.
Todos hemos llevado gb , muchos por que venía cuando adquirieron sus tab y otros(me incluyo primero) actualizamos a gb sin soporte oficial de Samsung....
Mi comparación de gb a ics, ya fue un gran cambio, pero con jb la cosa mejora aún más, la fluidez es más notable, no sufro esos reinicios esporádicos como con cm9, también la interfaz desde gb a como es jb, va un mundo, como gestiona la memoria es un dato interesante, en fin hay muchas cosas, que nunca las supliras con gb.
Otra cosa importante, cuando puedan cdesai y cia actualizar el kernel a 3.0 será otra razón más de peso para seguir actualizando la tab a la última versión

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/11/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Rebelde, una pregunta: cuando se hace un backup con el cwm, además de las apps ¿se copia TODO el sistema incluídos IMEI, Mac, número de serie, etc? Lo pregunto a raíz de lo que me pasó con el imei... (ver post más arriba). Un saludo.
La verdad que lo del imei en la tab es un suplicio, se le va cuando cambias de rom y no te das cuenta. No creo que se recupere volcando el backup, pero podría ser, pero no estoy muy seguro...
Yo hace poco, pase de tener el genérico a no tener ni imei, flasheando una rom, recupere el genérico, pero no el original. Me tocó pasar por odin y hacer todo desde 0. Ahora tengo todo perfecto.




 Cita: Originalmente Escrito por nij00 Ver Mensaje
Rebelde, como puedo actualizar el Kernel a 3.0??

Gracias
Están trabajando en portar el kernel para la tab, les sirvió parte del galaxy I9000 por lo que leí en xda, pero hacer un kernel es un tema muy complicado y requiere tiempo y muchas pruebas.....
Así que estamos a la espera de nuevas noticias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/11/12, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
La verdad que lo del imei en la tab es un suplicio, se le va cuando cambias de rom y no te das cuenta. No creo que se recupere volcando el backup, pero podría ser, pero no estoy muy seguro...
Yo hace poco, pase de tener el genérico a no tener ni imei, flasheando una rom, recupere el genérico, pero no el original. Me tocó pasar por odin y hacer todo desde 0. Ahora tengo todo perfecto.






Están trabajando en portar el kernel para la tab, les sirvió parte del galaxy I9000 por lo que leí en xda, pero hacer un kernel es un tema muy complicado y requiere tiempo y muchas pruebas.....
Así que estamos a la espera de nuevas noticias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Pues en vista de lo que me dices ya tengo varias carpetas efs tanto de la Tab como del i9003. Gracias por la respuesta. Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/11/12, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
merol merol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo estoy encantado con jb no me voy a gb ni loco.

Ahora estoy esperando que consigan incluir el sistema de multiusuario de Android 4.2 a la cm10 no se ni siquiera si alguien se lo ha planteado pero seria genial...

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 18:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /