ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
marqueses marqueses no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas. Para el que le pase, era por el recovery. He flasheado en el PDA con odin 1.7 con este archivo:
http://search.4shared.com/postDownlo...Q1-v33-CW.html

y ha funcionado. Está tardando en arrancar la vida, pero ha funcionado.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
asfred asfred no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Hola! por fin encuentro a personas con la p1000. Mi nombre es Esteban, tengo una GT-P1000N, estoy en Argentina.

El domingo pasado por primera vez le hice un mod a mi celular, por lo que le hice root y despues baje la cyanogenmod 10. fue un calvario, en un moment opense que se habia brickeado, como no entiend omucho entre kernel y rom fui a ciegas probando y probando. nunca pude volver a la rom original de mi celular, una rom samsung, trate de instalar la cyanogen 9 y me causo desastres, cuando al fin lo logre, esteticamente me parecia horrible, me pasé a la 10 y es hermosa, pero no puedo instalar las googleapps, instale esta version de cyanogen:

cm-10-20121023-NIGHTLY-p1n

no se que kernel tengo puesto, en el celular dice:
2.6.35.13-g33c8b35 blinky-ghost@cyanogenmod#1

me he fijado y hay una nueva version cm-10-20121026-NIGHTLY-p1n pero no se como ira y tengo miedo a instalar y dejar medio muerto el celular de nuevo, hay alguna manera de volver a la rom samsung original como si nada hubiese paso? no tengo hecho ningun backup, asi que todo lo que tengo es lo que baje de internet (las rom). Gracias por leerme! un saludo.

PD: estaba leyendo esto en la primera pagina de este foro

- Actualizando desde otra CM10 ?
Importante si actualizas a partir de la version 23-09-12 se borraran todos los datos. (nuevo sistema particion)
Haz una copia de Seguridad! ATENCION: Actualizar desde cualquier version no bajada desde http://get.cm borrara todos los datos.
Instala la ROM desde la sdcard interna usando ClockworkMod Recovery
Instala Google Addon
Nota: Nandroids of CM9 y CM10 no son compatibles debido a los nuevos cambios de particion.

1. como pongo la rom en la sdcard interna? hasta ahora lo que hacia es poner en la sdcard externa una carpeta llamada roms y ahi puse todas.
2. desde donde bajo google addons? me podrian pasar el link

Gracias!

Última edición por asfred Día 26/10/12 a las 12:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Si te está funcionando ahora puedes descargar las gapps de aquí http://goo.im/gapps (el primer archivo) y después instalar la rom cm-10-20121026-NIGHTLY-p1n que es la última de hoy. Una vez que lo tengas todo haces un backup desde recovery. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si te está funcionando ahora puedes descargar las gapps de aquí [url](el primer archivo) y después instalar la rom cm-10-20121026-NIGHTLY-p1n que es la última de hoy. Una vez que lo tengas todo haces un backup desde recovery. Un saludo.

hola! gracias por responder, te hago una consulta, deberia hacer algun wipe antes de instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre es conveniente hacerlos pero no necesarios en tu caso. Puedes hacer una prueba y si no te va bien pues haces los wipes. Yo actualizo casi todos los dias a la última versión y no hago los wipes.

Última edición por ea8rx Día 26/10/12 a las 15:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, hay alguna guia para volver a la rom original, y las roms, kernel? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 02:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asfred Ver Mensaje
Hola, hay alguna guia para volver a la rom original, y las roms, kernel? gracias
Lee aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 05:19:44
Array

[xs_avatar]
Pulandres Pulandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

hola, soy nuevo en el foro tengo una duda este tuto me srive para un galaxy tab cdma con wifi de sprint es el galaxy de 7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pulandres Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro tengo una duda este tuto me srive para un galaxy tab cdma con wifi de sprint es el galaxy de 7 pulgadas
Es para el modelo GT - P1000 (con wifi y 3G) que puedes comprobar en la tapa trasera de la tab. Yo lo he seguido con la mía y no he tenido ningún problema. Ahora estoy con la JB 4.1.2 y va todo muy bien. Existe la Galaxy 2 también de 7 pulgadas pero no se si este tuto es válido para ese modelo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Si claro que sirve pero bajate la Rom de la pagina de cm que se corresponde a tu modelo de tablet. Saludos.

http://get.cm/?device=p1c
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

Tengo la última build de hoy y quisiera saber cómo poner la barra abajo... o mejor aún, tener las mejoras y opciones de la build de humberos en el trebuchet ya que la última de Humberos es del 21. Gracias.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 04:59:03
Array

[xs_avatar]
lugubeto lugubeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy tab p1000
ayuda con la rom 4.1.2

Instale CyanogenMod 10 versión 4.1.2 en mi gala y tan p1000 pero tengo un problema al momento que me llegan mis mensajes de texto me registra el numero de quien envía y no el nombre del contacto como lo tengo guardado y es raro ya que si tengo guardado y si quiero enviar un mensaje a la misma persona ahí si me registra el nombre solo falla cuando me envia no se si debo con figurar algo gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
lugubeto lugubeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy tab p1000
Por favor si saben con arreglar esto avisenme por favor [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje
Tengo la última build de hoy y quisiera saber cómo poner la barra abajo... o mejor aún, tener las mejoras y opciones de la build de humberos en el trebuchet ya que la última de Humberos es del 21. Gracias.

¿Has intentado con LCD density cambiar la densidad de la pantalla? Yo la primera vez que instalé una ICS me puso la barra abajo y los botones iluminados. Como esto no me gustaba cambié la densidad de 160 a 200 desapareciendo los botones y pasando la barra arriba. Prueba cambiando a 140 a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por nij00 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Os funciona el Anclaje a Red y zona Wi-Fi compartida?
Por lo que yo he probado, unicamente funciona si dejas la Seguridad como OPEN.
Si eliges WPA PSK o WPA2 PSK no funciona.
Os ocurre lo mismo?

Tengo instalada la nightly de CM10 hoy 10/08 (La 4.1.2 !!)

Gracias
Buenas!
Yo tengo puesta la 4.1.2 del 20121031 y me ha pasado exactamente lo mismo. Es la primera room que cambio en mi Tablet y he perdido el anclaje de red con lo que lo usaba. Sobretodo para utilizar la Tablet de mando a distancia con mi smart tv. También en mi trabajo para compartir 3g ya que no hay linea Telefonica.
Crea la red WiFi pero no hay manera de conectarse con ningún dispositivo. Si se deja la red abierta conecta pero no hay trasferencia de datos y además tengo que cerrar y volver a abrir la conexión de datos porque se queda como desactivada.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje

A ver este tema ya ha sido comentado. Una cosa son las builds oficiales y las no oficiales como mis compilaciones y las de humberos. En las ofciales nunca tendreis los beneficios o implementaciones que el equipo sgt7 han hecho para la tablet en el trebuchet porque las oficiales siguen un standard. Asi que tendreis que elegir un tipo de actualizacion o otro. Si no saco yo o humberos ninguna nueva actualizacion es porque no hay nada importante como para hacer otra nueva actualizacion. Ahora estan un poco parados porque han sacado ya la version 4.2 y es de suponer que estaran intentando hacer una nueva actualizacion con estas mejoras. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 03/11/12, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas de nuevo.

En ajustes veo que puedo actualizar las rooms que van poniendo. Esta mañana he pasado de la 20121031 a la 20121102 simplemente desde allí.

También veo que están las C9 y como el anclaje de red no funciona en C10 estoy por probar esta a ver que tal. De todas maneras venir de un froyo semiginbreado pues me a flipao y seguro que esta C9 mantiene el nivel.

Por ahí he leído que me borrara los datos, cosa que la actualización de esta mañana no a hecho. ¿ También los borrara si actualizó o mejor dicho desactualizo a C9 desde los propios AJUSTES?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

En ajustes veo que puedo actualizar las rooms que van poniendo. Esta mañana he pasado de la 20121031 a la 20121102 simplemente desde allí.

También veo que están las C9 y como el anclaje de red no funciona en C10 estoy por probar esta a ver que tal. De todas maneras venir de un froyo semiginbreado pues me a flipao y seguro que esta C9 mantiene el nivel.

Por ahí he leído que me borrara los datos, cosa que la actualización de esta mañana no a hecho. ¿ También los borrara si actualizó o mejor dicho desactualizo a C9 desde los propios AJUSTES?
Pues yo esta mañana actualicé a la 20121103... la de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
A ver este tema ya ha sido comentado. Una cosa son las builds oficiales y las no oficiales como mis compilaciones y las de humberos. En las ofciales nunca tendreis los beneficios o implementaciones que el equipo sgt7 han hecho para la tablet en el trebuchet porque las oficiales siguen un standard. Asi que tendreis que elegir un tipo de actualizacion o otro. Si no saco yo o humberos ninguna nueva actualizacion es porque no hay nada importante como para hacer otra nueva actualizacion. Ahora estan un poco parados porque han sacado ya la version 4.2 y es de suponer que estaran intentando hacer una nueva actualizacion con estas mejoras. Saludos.
Si lo sé... nada más decía por si uno mismo puede realizar una compilación y aventurarse pero creo sólo me complicaría la vida jeje entonces mejor esperar las compilaciones no oficiales ya que es verdad que no hay mucha mejora actualmente...

Sobre el anclaje de red de ninguna forma me pude conectar nativamente pero sí lo logré usando aplicaciones de terceros como PDANet y/o Tether y además mucho mejor porque te indica la cantidad de datos usados, notifica sobre Sms's y se puede anclar con la depuración Usb activada (en caso de Usb tethering).

Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A ver, que tengo un problema con la p1000L:

Tenía 2.3.3 stock. Instalé CWM con Heimdall suite, luego intenté instalar CM10 a través de CWMrecovery, pero me salió un "error status 7". Luego intenté reiniciar la tableta y se quedó en bootloop.
No se como apagarla para entrar en download y flashearle algo para q quede bien.
Ayudas por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 14:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /