|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay otro que se llama mixed o mixer que tambien esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hice todo de nuevo y se arreglo todo salvo la cobertura y señal WiFi que siguen cayendose. Si cambio a otra badeband que no sea la recomendada no va bien? O instalando las librerías de la 72..
Puse el nuevo kernel con smartass2 y mejoro, pero al meterle todas las aplicaciones con sus datos mediante titanium lo noto bastante mas lento con lag.. normal o hay algo raro? Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay temas muy chulos. Es cuestión de gustos y lo bueno es que se pueden instalar los que se quieran y probarlos todas para quedarte con el que quieras y sino pues vuelves al que traía por defecto y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis visto esto??? Parece que la CM9 todavía no está es su versión final y siguen arreglando cositas... haber con qué nos sorprenden
![]() CHANGELOG FXP135 CM9.0 - latest cm 9.0 - fix backutool (Xperia S) - more ram (all 2011) !!! flash provided kernel - 480p video camera - Fmradio update(all 2011 except play) CM10.0 - ALPHA - latest cm 10.0 - optimisations (all 2011) - Fmradio update(all 2011 except play) - uncompressed kernel (all devices) - Market fix (final/all devices) - fix backutool (Xperia S) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo el movil a 1,6 con smartass2 y sio, sin nada nada va que vuela, pero cuando le meto las aplicas pega unos lagazos que novea. esta vez no voy a restaurar con titanium e instalare una a una haber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mira me volvi loco jaja lo puse todo de nuevo pero mirando haber que habia en la tarjeta o lo que fuese que realentizara el movil. al final la formatee entera y meti kernel baseband rom todo otravez. lo acabo de hacer ahora con que mañana si que te lo puedo poner.
ahora mismo el movil a 1,6 con smartass2 y sio, sin nada nada va que vuela, pero cuando le meto las aplicas pega unos lagazos que novea. esta vez no voy a restaurar con titanium e instalare una a una haber.. ![]() Seguro que de esa manera se te solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡nueva actualizacion cm9 fxp135!!! changelog y descarga en primer post
Última edición por djgus74 Día 24/08/12 a las 21:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber hice todo de nuevo y se arreglo todo salvo la cobertura y señal WiFi que siguen cayendose. Si cambio a otra badeband que no sea la recomendada no va bien? O instalando las librerías de la 72..
Puse el nuevo kernel con smartass2 y mejoro, pero al meterle todas las aplicaciones con sus datos mediante titanium lo noto bastante mas lento con lag.. normal o hay algo raro? Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
jaja!en unos meses nos metemos en FPX 135.000 a este ritmo,personalmente no la voy a poner,la 134 va muy muy bien,el changelog pues no veo nada dice que more RAM y la 134 va bien en ese tema,lo de 480 p para grabar no se que será porque se puede grabar a 480 en la 134,la FM..pues en todas las FPX pone algo de FM y siempre es lo mismo y lo demás es de xperia S.
Ya probaré la CM10 cuando esté bien preparada que eso será un cambio significativo,me da mucha pereza hacerlo todo otra vez para no apreciar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a instalar tampoco la 135 pero... he extraido la aplicacion de la radio y la de la camara de la 135 y se la he puesto en system/app con sus respectivos permisos y funcionan perfectamente en la 134. Con respecto a lo de la RAM, ahí ya no puedo hacer nada, pero me imagino que tampoco será muy importante el aumento de RAM, si es que lo hay.
A ver si en la CM10 arreglan ya lo de la camara y el market que es lo más importante, y la dejaré definitivamente. Aunque me va a dar mucha pena dejar CM9 es la mejor hasta ahora!!!! Edito: he flasheado el kernel que viene en la 135 en la 134, que por cierto son ¡¡¡¡ más de 8 MB !!!! y parece que ahi más RAM, pero... si alguno lo queréis probar para confirmarlo... Última edición por djgus74 Día 24/08/12 a las 22:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis no he solucionado los cortes de cobertura.. tampoco los de WiFi. No he instalado las librerías. El lag si que se ha reducido al no restaurar los datos de las aplis..
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en zona chunga de cobertura con orange y la baseband 36 me iba bien pero la 77 he notado que me va mejor aún,,fiandome de la estadistica la 77 me mantiene más en cobertura y evita el sin señal mas que otras basebands que he probado,,,lo que no he probado es el wifi,donde estoy ahora no tengo nada para probar wifi,porque uso un modem usb. |