![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no entiendo que le pasa a mi móvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
HOla, buen dia amigos, traigo mis impresiones despues de 4 dias con el parche... demora en cargar a full 2 horas y medias, en descargarse por completo con wifi todo el dia activado y navegando cerca de 5 horas diarias, jugando cerca de 2 horas diarias, whatsapp, navegador a ratos, y creo que nada más.. ah y logico llamadas muy esporadicas, por que el celular lo uso para casi todo menos para llamar ilogicamente. jajajajaj bueno duración de bateria 17 horas, no es capaz de durar más... no se si esto sea bueno o malo... para mi es normal más que algo superior de duración después del parche. Gracias
|
|
|
|
Donde consigo el modem original para reinstalarlo y quitar el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ver el tiempo cada hora no es algo superfluo... Anda que...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, keria saber si este parche llega a todos esk ami no me a llegado ninguno desde la actualizacion k puso la barra de brillo en las notificaciones y no kiero usar el odin, pero si no louso no me saltara ese parche,cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la sincronizacion activada pero el gmail y la cuenta de samsung por ejemplo las tengo desactivadas me la rajaba lo máximo los silbidos a las 5 de la mañana por los dichosos gmail...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
Yo los fines de semana no lo uso mucho y llegaba a 15% después de 1 día y 1-2 horas. Ahora, después de meterle el fix, estamos así.
Última edición por natispain Día 12/08/12 a las 18:52:49 |
|
|
|
Pongamos 5-10% más por si otros fines de semana lo he usado más. Aún así nos quedaremos a 65%.
No está mal. Veré mañana cuánto aguanta con el uso habitual entre semana. Última edición por natispain Día 12/08/12 a las 18:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, por favor recomiendan instalar el parche si o no? Adicionalmente yo tengo la LG8 uk y creo que me iba mejor con la LFB por favor sus opiniones. Y otra pregunta, puedo instalar el parche por Odin y como se hace? Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,,este parche fix o como se llame,,ha salido ya para los libres de españa ,,vaya actualizar de forma oficial con ota o kies ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- LG8 + fix = 23h 41m 13s hasta el 5% - LG8 = 1d 4h 12m 37s hasta el 5% - LFB = 1d 21h 51m 56s hasta el 5% Me quedaría probar LFB + fix pero visto lo visto... a mi el fix me come la batería en reposo que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
como meto el fix por Odin que pasos devo de hacer? alguno me explica... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la LG8 con el fix y ayer intente meter la LFB ya que es la que mas me duraba y no pude tuve que volver a la LG8.
Al arrancar el tlf e ir cargando las aplicaciones me salia un error constante "android.....se ha detenido" y no habia forma de hacer nada cada vez que iba cargandose alguna aplicacion tenia que ir dandole a aceptar hasta que conseguí arrancar el mobile odin y poder poner de nuevo la LG8. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para solucionar eso tienes q hacer unainstalcion por odin con el pit y re-partition marcado
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer mucho en varios sitios, de trastear el cel como loco de tener duracion de bateria buena y mala , de buscar ayuda en varios post y sin recibir respuesta comparto lo siguiente: para los que como a mi les quedan dudas sobre este nuevo modem, pues se dice que samsung lo oficializo como patch internacional osea que no solo es para la uk, y para los que como yo se preguntaron la uk de julio es la misma de agosto?, pues si y no, resulta que la rom solo cambia que la de agosto trae ya el modem almenos eso dicen abra que comprobar, me limito a decir que en sammobile se publico que al instalar ese patch la uk de julio se actualiza a la de agosto, de ahi mis suposiciones, les comento ademas que despues de instalar la uk de julio la bateria se consumia mas rapido, lo cual solucione, cargando al 100% despues de llegar al 100% deje unos 20 min. mas,si desconectar el cel apague y encendi en modo recovery(hay que instalar el recovery y el root de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ) una vez en el recovery en advance hacer wype de la battery stats, reiniciar y una vez el telefono este operativo desconectar, al menos ami despues de que me gastaba 13% en 3horas me duro 100% siete horas , claro en modo espera,con respecto al nuevo modem no se si para toda rom pero almenos para la uk si quieren recibir la actualizacion via OTA ejecuten *#272*IMEI#, seleccionen BTU y recibiran las actualizaciones pero ojo hagan respaldo por que resstea a estado de fabrica y ademas resulta que en mi caso era root pero despues de descargar esa actualizacion me ha dejado la aplicacion de super user sin funcionar la he actualizado y nada y no se como desinstalarla para intentar solucionar reinstalando, espero ayudar a alguien y a la vez que me ayuden con lo del super user, gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, podría un amable usuario subir una screenshot de cuanto le dura la bateria con la actualización esta con todo de stock que lo use a menudo si es posible??.
Es que a mi hermano le ha saltado la actualización y es de esos que pasa de actualizar.... Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo los fines de semana no lo uso mucho y llegaba a 15% después de 1 día y 1-2 horas. Ahora, después de meterle el fix, estamos así.