|
||
|
||||
|
||||
veo que somos bastantes, hay algun patron que tengamos todos en comun para que halla pasado o son un lote de terminales con el mismo defecto , no entiendo como la marca no se ha responsabilizado del problema tengamos que estar mandando todos el movi al SAT
DAVIDMELENA cuanto tiempo te han dicho en el sat que te tardarian? ![]() ![]() Yo creo que a mi me ocurre todo esto despues de dejarlo una noche cargando y cuando desperté estaba a pagado y eso que lo tenia enchufado. Intenté encenderlo y no encendía, le quite la bateria, la volví a poner y ya encendió pero creo que fue a raiz de esto. Y se calienta lo que no hay en los escritos. Mi hermano ha recibido hace unos días otro arc s y la bateria la dura 2 días haciendo uso de wifi, datos, llamadas, etc....pero le he dicho que vigile lo de la carga. Ya os comentaré si va bien cargandolo y cuando llegue al 100% quitandolo y no dejarle varias horas el cargador puesto cuando tiene ya cargada la batería. ¿A alguien más le paso lo que comento de que se le apagó el movil cuando lo estaba cargando? salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
No me han dicho cuanto pero que lo máximo son 30 días
![]() Yo creo que a mi me ocurre todo esto despues de dejarlo una noche cargando y cuando desperté estaba a pagado y eso que lo tenia enchufado. Intenté encenderlo y no encendía, le quite la bateria, la volví a poner y ya encendió pero creo que fue a raiz de esto. Y se calienta lo que no hay en los escritos. Mi hermano ha recibido hace unos días otro arc s y la bateria la dura 2 días haciendo uso de wifi, datos, llamadas, etc....pero le he dicho que vigile lo de la carga. Ya os comentaré si va bien cargandolo y cuando llegue al 100% quitandolo y no dejarle varias horas el cargador puesto cuando tiene ya cargada la batería. ¿A alguien más le paso lo que comento de que se le apagó el movil cuando lo estaba cargando? salu2. ![]() ![]() Pues ami fue un dia por la tarde, di internet, se me bloqueo, quite la bateria la puse y ya me empezo a dar este problema... De momento entonces puede ser por ICS o por tener el movil muchas horas conectado al enchufe |
|
||||
|
||||
a ver si se animan más compañeros.
|
|
||||
|
||||
exactamente a q tienen q animarse?? a que se les estropee el tlf?? jajaja
![]() yo me animé antes que tú, hoy hace 3 semanas que dejé el tlf en la tienda para que lo reparasen y aún no está de vuelta. ya empiezo a estar hasta los coj...nes del móvil viejo que estoy usando ahora, a ver si me lo mandan de una p..ta vez ![]() PD: "me se" calienta más la cabeza recordando esto que el móvil cuando jugaba jajajaja |
|
||||
|
||||
Me uno al club de Arc tragones.
Todo empezó hace una semana, andaba trasteando mi preciosa maquina con la Ultimate HD a 1,4ghz y el supremacy script v3 cuando le pillo un telele (bootloop) y lo resucite con un bakcup, todo parecia correcto pero empezó a funcionar mal (gastar bateria todavia no). Fue reinstalar de 0 la .587 con el root y toda la historia y meter de nuevo la Ultimate HD y Zas! Empezar a beber bateria cual Alemán bebiendo cerveza en la octoberfest. He intentado de todo, actualmente llevo la Pureness 14 y sigue igual. Lo conseguí en vodafone por puntos esta liberado y soy pepephone, recomendais que lo mande al SAT? |
|
||||
|
||||
A mi me empezó a beber batería la última HD 2.0. Ayer reinstale kernel, rom y formateo de SD. La instalé con un 70% y ahora acaba de hacer 24horas. En este día 32 minutos en llamadas, whatsapp, normal, hay días que le doy más caña, un rato de apalabrados, y 3 horas y media de pantalla con 1 hora de video online incluida. Datos en 2g todo el día puesto. En casa el WIFI. Ahora mismo me dispongo a cargarlo con un 16%. Por cierto en 7 horas en reposo por la noche pero con datos y WiFi conectados sólo ha gastado un 2%!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me empezó a beber batería la última HD 2.0. Ayer reinstale kernel, rom y formateo de SD. La instalé con un 70% y ahora acaba de hacer 24horas. En este día 32 minutos en llamadas, whatsapp, normal, hay días que le doy más caña, un rato de apalabrados, y 3 horas y media de pantalla con 1 hora de video online incluida. Datos en 2g todo el día puesto. En casa el WIFI. Ahora mismo me dispongo a cargarlo con un 16%. Por cierto en 7 horas en reposo por la noche pero con datos y WiFi conectados sólo ha gastado un 2%!!!
![]() ![]() Yo al mío le hice de todo y no hubo manera. |
|
||||
|
||||
pero me he dado cuenta que tambien en 3g me consume bastante menos que antes...lo que no entiendo es por qué empieza a dar problemas el módulo en ICS cuando en GB iba bien. yo creo que es más el kernel que otra cosa.. no lo se
Última edición por erjuanjo Día 05/12/12 a las 11:16:22. |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que comenta la gente. Yo tuve el kernel 4.1.B.0.587 y el 563 y el resultado fue el mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 18 dias sin el telefono y mirando en el soporte tecnico de TPH me pone que esta pendiente de que les llegue el repuesto del fabricante, vamos que me voy a pegar mas de 3 semanas sin telefono seguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien después de recogerlo del SAT por este problema a tenido problemas de cobertura (sobre 3g)?
Se cortan las llamadas (Cuando deja hacerlas) Pero si lo pones en Solo 2G va sin problemas. La bateria ahora va bien pero le pasa eso ahora. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
![]() Última edición por jeromolanos Día 22/12/12 a las 13:09:40. |
|
||||
|
||||
Eso parece, una epidemia... A mí en la tienda de Yoigo me dijo el chico que también caían los Neo V y algún otro más.
|
|
||||
|
||||
Pues otro que se une al club. La batería me aguanta, sin darle apenas uso, 6-8 horas. Si le doy caña no me aguanta un trayecto en tren Barcelona - Valencia (3 horas), comprobado ayer mismo.
Un puto desastre. Seguí este tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 pero no he tocado el bootloader, está cerrado. ¿Lo puedo mandar tal cual, verdad? También comentar que lo liberé por IMEI. De momento me he puesto en contacto con la web de Sony, si mañana no me contestan a lo largo del día el sábado lo dejaré en una tienda de Vodafone. Yo tengo además otro problema con el terminal que no sé si estará relacionado. Resulta que cuando estoy por datos (por Wifi no me ocurre) y bloqueo el teléfono, al poco tiempo deja de tener cobertura el móvil. Cuando enciendo la pantalla (no hace falta ni desbloquearla) tarda un segundo o así y ya me aparece "Orange". Sé que no tengo cobertura y que no es simplemente un retraso en aparecer el cartel porque, por un lado, me llegan bastantes mensajes de llamadas perdidas, y además tengo un Parrot en el coche y me dice: Sin Cobertura. Cuando le doy al botón Home y se enciende la pantalla, automáticamente en el Parrot pone Orange: Cobertura OK. Lo de la cobertura me pasa desde hace mucho tiempo, no sé si desde que tengo el terminal, pero lo de la batería es desde hace poco. Nunca me ha durado una barbaridad, pero ahora es que veo una cosa inimaginable aguantar un día entero. A ver si no me dejan mucho tiempo sin teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo despues de formatear todo, SD incluida, segunda vez que me ha durado la bateria 1 dia 6 horas y lo he puesto a cargar con un 14%. he estado una hora en llamadas de las cuales, casi 30 minutos ha sido a traves de bluetooth.. yo de momento no me quejo.
kernel tengo el kgt anzu (creo que se llama) rom ultimate hd 2.0 y por si a alguien le interesa, 5317 en Antutu... no se realemente pa que sirve pero es lo que me daba sin haber overclockeado el movil. tengo una SD 32gb class10 (pero me da a mi que es de 8 mas que de 10, ya que los tests que le hago raramente escribe a mas de 9,5) |
|
||||
|
||||
empiezo a pensar que todo esto tambien esta relacionado con la tarjeta SD y el kernel :S,esq es rarisimo, a cada uno le pasa por una cosa...asi como para saber sony que es lo que tiene que hacer para que no nos de otra vez el problema... que coño abran hecho mal...
|
|
||||
|
||||
yo os recomiendo antes de mandar al SAT formatear SD, y cambiar de kernel (quien lo haya cambiado). Tercera vez consecutiva que me dura 30 horas.. las hace ahora mismo y lo voy a poner aun quedando 26%
![]() |
|
||||
|
||||
pues enhorabuena juanjo picha, el mio lleva desde el 23 y no hay noticias....ni de lejos. En fin, a esperar toca.
|
|
||||
|
||||
formatear la sd desde el telefono o desde el ordenador ? yo la ernel tengo la que me viene con el ics 2.6.32.9
|
|
|
||||
|
||||
pive el tuyo sigue en el sat?
|
![]() |
![]() |
||||||
|