Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pive Ver Mensaje
Ahora estoy usando mi antigua HTC HD2 a la que le quité el WM 6.5 del todo y le instalé Cyanogen Mod 9 ICS y va más que de lujo... Lleva en marcha 8:30 horas y ha consumido solo el 30% de batería con varias llamadas y bluetooth al manos libres
Déjame esa HTC por dios!!! jajaja. Estoy hasta los coj... del móvil viejo que estoy usando (nokia 6288), desespero cada vez que escribo un sms con eso de tener q darle varias veces a la misma tecla para poner una letra y el no tener internet a mano lo echo muuucho de menos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
Déjame esa HTC por dios!!! jajaja. Estoy hasta los coj... del móvil viejo que estoy usando (nokia 6288), desespero cada vez que escribo un sms con eso de tener q darle varias veces a la misma tecla para poner una letra y el no tener internet a mano lo echo muuucho de menos
NO NO NO, un dicho dice "el que guarda haya", jajaja.

Si quieres te puedo hacer una captura de pantalla de lo que dura la batería (lleva 10:30 horas con internet, llamadas, correo y bluetooth y aun queda el 61%...), de lo bonito que se ve con ICS (llegué a meterle JB ) o un vídeo para que veas lo rápido que va. Eso sí, no respondo de cortocircuitos en teclados por las babas caídas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja mejor no pongas nada, q ya me queda poco de espera. de todas formas este tlf no tiene problemas de cortociruitos porque no gasta circuitos, funciona a pedales y se arranca tirando de una cuerda, como los motores de las lanchas pequeñas!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja mejor no pongas nada, q ya me queda poco de espera. de todas formas este tlf no tiene problemas de cortociruitos porque no gasta circuitos, funciona a pedales y se arranca tirando de una cuerda, como los motores de las lanchas pequeñas!!!
Y no se te olvide que con lo que pesa vale de arma arrojadiza, jajaja, aunque tiene más pantalla que el ARC s y las fotos, al menos cuando llevaba WM que con ICS aun no lo he probado, eran mucho mejores con menos Mpx.

Si el que no se consuela es por que no quiere
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si buscais un teléfono que aguante la bateria ... poco pesado ... pequeño (en el bolsillo de las monedad del vaquero cabe), que jamas se estropea (ha estado dos veces en el fondo de mi piscina) y con un toque de "exclusividad" ... puedo prestaros mi Nokia 8850 con carcasa de titanio ... eso si, solo vale para llamar por teléfono ... yo de vez en cuando lo cargo, le meto una SIM y me paso un par de dias en plan "retro", jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual que todo el mundo. A los 10-12 días consumo excesivo de la bateria. En unas 6 horas aproximadamente se la come. Se calienta lo que no hay en los escritos....Lo actualice a ic 4.04, le reinstale con el pcompanion todo el sistema operativo y nada de nada, así que ayer lo mandé al SAT. Espero que todo vaya bien y me lo devuelvan como dios manda.

nos vemos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa con mi arc... La batería dura unas cinco horas, se consume la batería estando el móvil apagado y he probado con dos baterías y pasa lo mismo

Voy a borrar todo e iré al Corte Inglés (donde lo pillé con movistar) a ver que me dicen...

¿Hace falta una rom de movistar para no tener problemas con el sat?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
rallynotcrime rallynotcrime no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: arc S
Tu operador: Movistar
veo que somos bastantes, hay algun patron que tengamos todos en comun para que halla pasado o son un lote de terminales con el mismo defecto , no entiendo como la marca no se ha responsabilizado del problema tengamos que estar mandando todos el movi al SAT

DAVIDMELENA cuanto tiempo te han dicho en el sat que te tardarian?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no hay patrón alguno, je falla casi a todo el mundo.

A mí me dijeron que unas dos semanas.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y una vez reparado se sabe si vuelve a fallar? es decir si es el ics el que le hace fallar o no tiene motivo alguno por el que falla?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay gente a la que le ha vuelto a fallar pero son los que menos. A todos, o casi, les han cambiado el módulo 3G.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Ginman Ginman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
A mi me dijeron que como tope 30 dias, pero que solian estar en unas 2 semanas. Llevamos ya 1...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he actualizado a 4.1 que me salia una actualizacion en pc companion , os comento a la noche si he consegido algo de mejora en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, por fin JB en Xperia... vamos a ver cómo sale.

Ya nos cuentas y si te ta bien cuando me devuelvan el mío lo actualizo.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rallynotcrime Ver Mensaje
he actualizado a 4.1 que me salia una actualizacion en pc companion , os comento a la noche si he consegido algo de mejora en cualquier caso
para mi que te confundes ya que Sony publicó OFICIALMENTE hace tiempo que no iban a sacar JB (4.1) para Arc/ArcS. en caso de que que sea cierto por favor adjunta una captura donde se vea el kernel y la rom que tienes!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
ayer mismo repare y actualice mi xperia arc s iberia para llevarlo al sat y me a puesto la 4.0.4, y la que acaba en .587, osea q nada nuevo eh...a no ser que hoy lo allan sacao..., si podeis confirmarlo...
bueno,SEÑORES, ME HAN TOREAO, he ido al phone house (asco de tienda) y el dependiente (aunq majo xd) me a reseteao el movil, mientras yo le decia q ya lo habia hecho y eso, que no tenia nada... lo ha hecho por si tenia una aplicacion q me estubiera consumiendo, y me ha dicho que le deje descargarse del todo la bateria (yo que se que eso es malisimo y no es la bateria lo que falla...) y que la vuelva a cargar durante 8 horas, asi hasta 3 veces! y que si me sigue fallando que se lo lleve y lo mandan, que es por si podemos evitar mandarlo... en fin, parece que les rebajan el sueldo por mandar moviles al SAT...

y lo mas gracioso esq me a dicho que de este modelo no habia mandao ninguno, que habian salido buenos jajajaja, aunq luego me a dicho q si habia actualizado a Android 4, que habia una actualizacion que fallaba, y le e dicho q si pero q lo actualice en septiembre y me fallo en octubre

Última edición por esiguall Día 26/11/12 a las 20:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues que puta gracia tirarte sin movil un par de semanas y te lo devuelvan tal cual
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
y lo mas gracioso esq me a dicho que de este modelo no habia mandao ninguno, que habian salido buenos jajajaja, aunq luego me a dicho q si habia actualizado a Android 4, que habia una actualizacion que fallaba, y le e dicho q si pero q lo actualice en septiembre y me fallo en octubre
a mi me dijeron algo parecido, que había una "actualización interna de sony para ics" que no dependía de nosotros que fallaba jajaja. por lo menos a mi no me putearon, cogieron el móvil y todavía sigo esperando (van 2 semanas - 1 día de huelga).

para mi que te confundes ya que Sony publicó OFICIALMENTE hace tiempo que no iban a sacar JB (4.1) para Arc/ArcS. en caso de que que sea cierto por favor adjunta una captura donde se vea el kernel y la rom que tienes!!
por si puede ser... por curiosidad, para ver que actualización metiste
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya despues de hacer lo que me dijeron, hoy he vuelto a phone house y por fin han mandao el movil.
Han puesto que el fallo es que la bateria dura menos de 24 horas, y que tengo que hacer minimo 2 cargas al dia... no mucho mas
Y que asco de phone house, ni me han ofrecido un movil de sustitucion, menos mal que libere mi preciado Nokia C6-00, esos moviles no fallaban ni a patadas xd
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/11/12, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el chaval se referia a 4.1.B.0.587 , es decir, La ultima actualizacion de Android 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:33:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /