|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira compa, hace horas que busco una descarga de ese kernel pero no llegó a nada, sólo encontré el 7.8 tendrás el Link para pasarlo?
Gracias P.D.: Bueno, despues de buscar por horas di con esto, acá están todos los Dorimanx... http://www.dorimanx.com/Android-ICS No encuentro en tu perfil de donde eres, ese modem es COREANO, un Argentina no anda ni a palos! ![]() Y el kernel si que lo he sacado de ese enlace y el módem si que es el coreano y la cobertura es espectacular Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SG-II liberado y actualmente soy usuario de YOIGO. La rom es espectacular, la bateria me dura dos dias usando bastante el movil. Va muy fluida pero tengo un problema grande y es que me pierde cobertura o sufro reinicios. Lo que mas me preocupa es la cobertura porque el 3G me va bien pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas, y a veces reiniciandolo tampoco me va, en cambio el 3G si. Alguna explicacion?
Yo he instalado simplemente la rom supernexus build 5 con los añadidos de google. He leido que habria a lo mejor que cambiar el modem, pero nose como se hace eso, ni cual me vendria bien a mi movil. Aceptaria alguna ayudita! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SG-II liberado y actualmente soy usuario de YOIGO. La rom es espectacular, la bateria me dura dos dias usando bastante el movil. Va muy fluida pero tengo un problema grande y es que me pierde cobertura o sufro reinicios. Lo que mas me preocupa es la cobertura porque el 3G me va bien pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas, y a veces reiniciandolo tampoco me va, en cambio el 3G si. Alguna explicacion?
Yo he instalado simplemente la rom supernexus build 5 con los añadidos de google. He leido que habria a lo mejor que cambiar el modem, pero nose como se hace eso, ni cual me vendria bien a mi movil. Aceptaria alguna ayudita! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme con el tema de los kernels, por favor.
He leido que funciona muy bien el Kernel Dorimanx 7.6, el que viene con la rom dura muy poco la batería... ¿con este funciona mejor, dura más? ¿Como se instala el kernel? Es descargar el archivo zip, meterlo en el teléfono e instalarlo con el recovery, o ¿hay que hacerlo de otra manera? Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Saludos P.D.: por si no lo has hecho, al menos espera mínimo 48 hs de instalada la Roms y colocar el kernel o hacerle alguna modificación hasta que se asiente el sistema, para hablar del consumo!! Última edición por darioze Día 06/11/12 a las 02:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el 3G en esta ROM? Solo me anda en edge. Aunque modifique los ajustes de hspa ni reiniciando. Será el módem?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lee con el explorador de archivos la sd-card externa? a alguien se la lee? o es un bug pendiente de solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un full wipe, al iniciar la primera configuración andaba el 3G, al probar ponerlo en solo 2G y despues volver a activar el 3G ya no vuelve, se queda siempre en 2G haga lo que haga, desactivar los datos, modo avion etc.
La unica forma es ponerlo en modo avion, reiniciar y volverlo a quitar, en fin, es lo que hay. Por lo demas siento que se calienta mas de lo habitual, y así como se calienta se bebe la batería, le dare 2 dias incluyendo esta noche para calibrarla y ver si mejora la cosa, con respecto a todo lo demas, es la mejor ROM que he probado para mi S2. Es super fluida, casi como un GNexus, practicamente no existen lags ni nada por el estilo. Muy buena, restaure mi backup de Titanium y hasta el momento sin problemas. Si la batería mejora, me la quedo para siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Estoy echándole un vistazo a la ROM... Por favor, confirmadme que las Google Apps están incompletas... Las he instalado y reinstalado y he tenido que echar mano del Play Store para tener Gmail y Maps. Tampoco me aparece el identificador de canciones...¿Algo más? Gracias. Última edición por javitxusan Día 07/11/12 a las 13:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para los más entendidos:
Me encanta esta rom pero echo en falta los accesos directos en la cortina de notificaciones, mis conocimientos son limitados, he traducido alguna aplicación, descompilado, etc, pero a nivel de código ya voy flojo. ¿Sería muy dificil añadir los accesos de CM 10 a esta rom? ¿Sustituyendo framework-res.apk, systemui.apk? Posiblemete no sea tan fácil pero por lo menos ahí dejo la idea por si alguno sabe hacerlo. Última edición por 3lgaro Día 07/11/12 a las 15:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para los más entendidos:
Me encanta esta rom pero echo en falta los accesos directos en la cortina de notificaciones, mis conocimientos son limitados, he traducido alguna aplicación, descompilado, etc, pero a nivel de código ya voy flojo. ¿Sería muy dificil añadir los accesos de CM 10 a esta rom? ¿Sustituyendo framework-res.apk, systemui.apk? Posiblemete no sea tan fácil pero por lo menos ahí dejo la idea por si alguno sabe hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final he tirado por la vía fácil pero bastante efectiva.
He instalado Notification Toggle https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es Está genial, si pudiera quitar el icono permanente sería la leche pero por lo que he leido eso es un tema del funcionamiento de Android, no es culpa de la aplicación. En fin, gracias, ahora ya esta la rom casi perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Estoy echándole un vistazo a la ROM... Por favor, confirmadme que las Google Apps están incompletas... Las he instalado y reinstalado y he tenido que echar mano del Play Store para tener Gmail y Maps. Tampoco me aparece el identificador de canciones...¿Algo más? Gracias. ![]() antes de flashear descomprime los zip para ver que tienen! y si.... depende de quién las compile! suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un full wipe, al iniciar la primera configuración andaba el 3G, al probar ponerlo en solo 2G y despues volver a activar el 3G ya no vuelve, se queda siempre en 2G haga lo que haga, desactivar los datos, modo avion etc.
La unica forma es ponerlo en modo avion, reiniciar y volverlo a quitar, en fin, es lo que hay. Por lo demas siento que se calienta mas de lo habitual, y así como se calienta se bebe la batería, le dare 2 dias incluyendo esta noche para calibrarla y ver si mejora la cosa, con respecto a todo lo demas, es la mejor ROM que he probado para mi S2. Es super fluida, casi como un GNexus, practicamente no existen lags ni nada por el estilo. Muy buena, restaure mi backup de Titanium y hasta el momento sin problemas. Si la batería mejora, me la quedo para siempre. Saludos. ![]() ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la carpeta sd card externa. Efectivamente habia cambiado de nombre.
Danisimo, ya instale el modem koreano que me dijiste y coge cobertura a ratos; tan pronto puedo hacer llamadas como recibir, como de repente ni puedo hacer ni recibir; en cambio tengo transferencia de datos. Instale el programa network signal info y me he dado cuenta que cuando pierde la señal en sim operator pone movistar, mientras que si la tengo pone yoigo (porque yo tengo sim de yoigo), nose si eso tiene algo que ver. En la grafica el strengt me sale siempre plano a 89dbm. El kernel tengo el dorinmax 7.6 Como puedo solucionar el problema de las llamadas? alguien con yoigo que haya probado otro modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la carpeta sd card externa. Efectivamente habia cambiado de nombre.
Danisimo, ya instale el modem koreano que me dijiste y coge cobertura a ratos; tan pronto puedo hacer llamadas como recibir, como de repente ni puedo hacer ni recibir; en cambio tengo transferencia de datos. Instale el programa network signal info y me he dado cuenta que cuando pierde la señal en sim operator pone movistar, mientras que si la tengo pone yoigo (porque yo tengo sim de yoigo), nose si eso tiene algo que ver. En la grafica el strengt me sale siempre plano a 89dbm. El kernel tengo el dorinmax 7.6 Como puedo solucionar el problema de las llamadas? alguien con yoigo que haya probado otro modem? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma es ponerlo en modo avion, reiniciar y volverlo a quitar, en fin, es lo que hay. Por lo demas siento que se calienta mas de lo habitual, y así como se calienta se bebe la batería, le dare 2 dias incluyendo esta noche para calibrarla y ver si mejora la cosa, con respecto a todo lo demas, es la mejor ROM que he probado para mi S2. Es super fluida, casi como un GNexus, practicamente no existen lags ni nada por el estilo. Muy buena, restaure mi backup de Titanium y hasta el momento sin problemas. Si la batería mejora, me la quedo para siempre. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado estos tres modems:
1) koreano gangnam, excepcional en velocidad de transferencia de datos, con el test de velocidad me alcanza los 9 mbps, pero en cambio no me deja hacer y recibir llamadas. La cobertura la mejor que he probado. En la cocina que apenas tengo al menos me llega 3g 2) xtreme-k, excepcional en velocidad tambien, una media de 7mbps de velocidad, y buena cobertura tambien. Lo que pasa que muy de vez en cuando se le pira la pinza y no puedo recibir o hacer llamadas, pero luego a los 5 min se soluciona solo, sin reiniciar el movil y nada 3) xtreme-s, es una media de los dos anteriores. Nunca me falla la cobertura, en todo momento puedo hacer y recibir llamadas, pero la velocidad de transferencia no es tan buena como los anteriores al igual que la cobertura, una media de 4 mbps. Mi movil es un SG-II liberado, comprado en Alemania, con tarjeta SIM de Yoigo, rom supernexus 5 y kernel dorinmax 7.6. De momento me quedare con el modem xtreme-s, ya que nose porque razon con los anteriores en algun momento dejo de poder hacer o recibir llamadas, ademas que no te enteras porque el trafico de datos nose va en ningun momento, y la cobertura movil tampoco, solo al hacer una llamada te cuelga directamente sin dar tono ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||