|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva? http://www.hotfile.com/dl/162402398/...B_BTU.zip.html
Como pone junio 2012 en el hilo de roms... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y de paso, no hay problema por instalarla por odin, teniendo una antigua alemana no? Y viceversa se podria ? Saludos Edito: Cambiada sin problemas . Última edición por die4554 Día 08/07/12 a las 23:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima de UK y puesto la aplicacion CWM y por ahora la noto mas fluida,veremos como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
También han cambiado el soft de la cámara, ahora trae efectos tipo instagram en foto y vídeo también... Increíble. Grabar un vídeo detectando sólo un color en concreto está muy bien para los creativos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien sacaran la auropea con lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa voy a instalar la ultima Roms UK libre y quisiera saber si devo hacer algun tipo de wipe o flasheo directamente, tengo Roms oficial vodafone BUALF1 y esta Roms UK libre el I9300OXABLFB, puedo flashearla directamente o hago wipe ??
para no perder el root como la flasheo por Odin Moivile o por Odin pc ?? al flashear pierdo fotos, contactos, configuracion de cuentas etc... gracias..esperando respuesta para flashear... saludos..
|
||||
|
||||
|
Nadie a nombrado nada de la cámara? La mejora es considerable, en fotos diurnas no se nota en exceso por que ya se comportaba de maravilla pero en las nocturnas en automático se comportaba mucho mejor, pero la verdadera mejora yo la he notado en vídeos, ahora una grabación normal tiene la misma estabilidad que antes con antivibracion, en los movimientos no se deforma la imagen como suele pasar con giros rápidos, pero es que ya con antivibracion el comportamiento es como el de una cámara de vídeo, fluido sin artefactos ni deformaciones, además ahora la grabación nocturna con flash es mucho más nítida.
Este debe ser el motivo por el cual las roms cocinadas basadas en esta versión no han incluido el mod hx de la cámara, ya que lo ideal es que ahora a partir de esta versión vuelvan a subirle el bitrate al vídeo. Si antes ya era buena ahora mucho más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí (en el foro) decían que en un par de semanas, pero es una estimación... instala ésta, es facilísimo y la vas disfrutando en lo que llega la española. El consumo de batería se ha reducido una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita
Hola Compañeros,
Tengo mi flamante SGIII rooteada con Odin, tengo instalado el Mobile ODIN pro y no tengo webs de instalar la actualizacion UK que me he bajado. Una vez dentro del directorio donde me la he bajado no me ve el *.zip Gracias
|
||||
|
||||
|
Copias ese archivo en la tarjeta de memoria del telefono, y el odin mobile te la reconocera
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo
So burro descomprime el ZIP primero
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido esta versión también para Francia, esperemos no tarde mucho para España.
En Sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5372 Y aquí para descargar: http://www.hotfile.com/dl/162900886/...1_XEF.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta como puedo configurar los tags para el nfc. Programas o algún tutorial Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||