|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, parece que esta actualización tiene muy buenas mejoras... bien por Samsung!
Esperaremos a la OTA oficial de por aquí, que sólo es cuestión de tiempo. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros pues ayer flashee esta nueva Rom y pues de momento va bien pero la cobertura me iba medio floja respecto sel otro , así que le cambie el módem , pero quisiera saber si con esta nueva ROM cambiaba también el módem o se mantenía la antigua no me fijé y flashee lo mismo a lo mejor :S XDDD SÓLO es por saber si cambia o no el módem , saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de ser la UK donde la puedo descargar ?? Esta Roms UK biene enespañol ?? Gracias..
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva? http://www.hotfile.com/dl/162402398/...B_BTU.zip.html
Como pone junio 2012 en el hilo de roms... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si viene en español y para descargarla lee todos los post de este tema que en las primeras paginas el compi CYDIA ha puesto un enlace. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tenia la ultima ROM alemana y he actualizado a esta sin problemas. Pero me sigue teniendo el CSC de Alemania (DBT), y cuando lo restauro me sale como si fuera alemán. Me gustaría ponerle un CSC de Inglaterra, cual deberia poner?, se supone que teniendo un CSC de U.K. me llegaran las actualizaciones que liberen allí antes? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el módem sin Wipe?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los dos de yoigo forzados a movistar y no cogen igual... y vi un post en el que decían que tenia poca cobertura por aquí y por eso pregunto a ver si lo han mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer que raro, llevo como 10 minutos con las letras de samsung y no hay manera.... :S es la segunda vez que flasheo desde odin porqué antes a pasado lo mismo. Que pasa?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está ROM está muy bien pero falla la cobertura, alguien puede poner un enlace a un módem anterior?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerla me a desaparecido el cwm y el recovery es otro distinto, que debería de hacer ahora?
Lo actualice con odin Mobile Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí