|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals Última edición por thorazine74 Día 14/07/12 a las 16:29:22. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero puedes flashear el Siyah por odin que es seguro y luego el apolo.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O acaso es seguro hacer wipes desde el apolo y no me he enterado?? ![]() Compi, si quieres usarl el kernel apollo te recomiendo que uses otra rom que no sea LPM o LQ5 y no le des más vueltas.
|
||||
|
||||
Comorr??? Que yo sepa si usas la LPM el único kernel desde el cual EN TEORÍA es seguro hacer wipes es el stock. Si haces wipes desde otro kernel es brickeo seguro.
O acaso es seguro hacer wipes desde el apolo y no me he enterado?? ![]() Compi, si quieres usarl el kernel apollo te recomiendo que uses otra rom que no sea LPM o LQ5 y no le des más vueltas. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comorr??? Que yo sepa si usas la LPM el único kernel desde el cual EN TEORÍA es seguro hacer wipes es el stock. Si haces wipes desde otro kernel es brickeo seguro.
O acaso es seguro hacer wipes desde el apolo y no me he enterado?? ![]() Compi, si quieres usarl el kernel apollo te recomiendo que uses otra rom que no sea LPM o LQ5 y no le des más vueltas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
||||
[quote=titooo;5184455]Comorr??? Que yo sepa si usas la LPM el único kernel desde el cual EN TEORÍA es seguro hacer wipes es el stock. Si haces wipes desde otro kernel es brickeo seguro.
O acaso es seguro hacer wipes desde el apolo y no me he enterado?? ![]() Como dice joanhtchero con el siyah puedes hacer los wipe que quieras o restaurar backup, incluso con el cf-root 5.6 se deberian poder hacer, aunque realmente con este no me animo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy mirando una 4.0.4 para meterla en el S2, me he leído lo de los wipes cosa que no importa, sabiéndolo claro, jeje,
Lo que me importa es saber si los kernel de phenomenal funcionan bien. P.D: tenía leído algún post de una LQ5 con lo mismo que esta, o lo vi mal? si es que esta, podéis pasarme el enlace? sorry por ese offtopic.
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy mirando una 4.0.4 para meterla en el S2, me he leído lo de los wipes cosa que no importa, sabiéndolo claro, jeje,
Lo que me importa es saber si los kernel de phenomenal funcionan bien. P.D: tenía leído algún post de una LQ5 con lo mismo que esta, o lo vi mal? si es que esta, podéis pasarme el enlace? sorry por ese offtopic. ![]() En cuanto a lo de la LQ5, si leíste bien. Aquí tienes el enlace de la LQ5 que puse en su momento: https://docs.google.com/file/d/0B54zlJhC9gtjMjZ1bGZlZTlXRDA/edit
|
||||
|
||||
Titoo estoy pensando en flashear tu rom liteada esta noche.
Llevo la energy v6. LPG He pensado formatear sd e instalarle la LPH para hacer una instalación limpia total. Si le meto el cf-root lo puedo conservar al meterle la tuya? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola xulet,
La rom no es tan tan lite, aunque si que quité bastante basurilla como pone en el primer post. Lo de formatear la sd y eso ya es cosa tuya, yo nunca lo hago por no perder los datos de los juegos, fotos, etc, pero puedes hacerlo. Si pones cf-root y luego flasheas la rom, tendrás el kernel stock. Si te refieres a que quieres poner la rom y despues un kernel cf-root puedes hacerlo, pero recuerda no hacer wipes ni backups ni restores desde el recovery. Yo recomiendo siempre usar este kernel porque otros kernels fueron basados en las fuentes que liberó Samsung de la primera 4.0.3. Desde el primer kernel 4.0.3 (en cuyas fuentes se basan el resto de kernels de los cocineros) hasta este kernel LPM hay cosas que han cambiado así que prefiero usar el kernel stock aunque no tenga cwm, ni bln, ni uc/ov. Así tengo las mejoras que hayan introducido en el kernel LPM y evito cosillas raras que pueden provocar los otros kernels.
|
||||
|
||||
Queria instalar el launcher del SG3 desde recovery. No me hará brick verdad?
|
|
||||
|
||||
71 horas que me ha durado la bateria, sin duda la rom con la que mas tiempo me dura la bateria, ningun fallo y cuelgue.
|
||||
|
||||
Eso eso eso!!
![]() Yo aún voy con la 4.0.3 LPG (por el miedo a los bricks con los wipes), pero me he puesto el módem LQ6 para ver qué tal rinde, ya que entiendo que una buena parte de la responsabilidad en el consumo de batería la tiene el módem; tenía el módem LPX que me va bastante bien, pero al ver los comentarios de la gente, me he decidido a probar los dos módems de las 4.0.4: ya probé el módem LQ5 y no me convenció demasiado, y hoy he puesto el LQ6 a ver qué tal va... Última edición por maortrol Día 19/07/12 a las 16:28:51. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|