![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la bateria me dura bastante, lo suelo apagar por las noches sobre las 12 y lo enciendo por la mañana a las 8, y usando wifi varias veces y brillo automatico lo he cargado al tercer dia, dos dias y al tercero lo he puesto a cargar por la tarde estando al 12%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede hacer captura de pantalla en esta rom? no encuentro la manera..
|
|
|
|
No puedo instalar nada desde que la instale, en recovery da igual donde ponga el archivo si en la externa o la interna o en la raiz sin ninguna carpeta que no deja instalar nada, me sale el mensaje E:signature verification failed hay alguna otra forma de instalar algo por recovery?
|
|
|
|
Amigos el facebook lo veo con letras blancas. No se lee. Sólo muestra imágenes. Que hagk?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba subiendo, toqué lo que no debía en el ordenador y formatee el disco duro entero... Cuando vuelva a reinstalar y pueda subirlo aviso.
Cita:
botón home + botón power Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda te las subo... O a ver si alguien hace el favor de subirte los archivos Droid-Sans.ttf y DroidSans-Bold.ttf para que los pegues en /system/fonts Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues lo de captura de pantalla no me funciona de ningun modo, ni pulsando home y power ni pulsando el power y el home, nada de nada.. uso el apex no se si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba igual y despues de leer el mensaje de Titooo he bajado estas y las he pegado en system/fonts tal y como nos decia....y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya est'a el primer post con todas las descargas opcionales
![]() noha199 , muchas gracias por subir las fuentes lo pongo el primer post Es power + home, sigue probando que no es tan f'acil. Yo a veces tambi'en tengo que intentarlo varias veces, jejeje. |
|
|
|
gracias compañero!! voy a hacerte un memoriaaaaal jajaja miles de gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda existencial.
La ROM la flasheamos con ODIN sin wipes ni nada, vale, pero si luego queremos flashear por CWM los extras.....Alguien puede explicarme como va lo del CMW temporal, de donde lo saco y como funciona para no cagarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Si vienes de la LQ5 o LPM que flasheaste desde Odin te preguntarás que como vas a flashearlo desde CWM si flasheaste la de Odin no? Pues te explico: -Bajas el cwm temporal y lo metes en la sd externa: http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip -Aparecerá un cwm con letras azules que tiene que manejar táctilmente y desde ahí flasheas la rom (pero ni se te ocurra hacer wipe!!!!). 3-Una vez tengas la rom, si quieres instalar los extras opcionales puedes hacerlo copiando los archivos con root explorer (coñazo) o bien flasheando con el CWM temporal, los pasos a seguir: -Te metes en el recovery 3e feote que trae la rom y flasheas el cwm temporal que menciono en el anterior punto uno. -Aparecerá un cwm con letras azules que tiene que manejar táctilmente y desde ahí flasheas los extras que quieras (pero ni se te ocurra hacer wipe!!!!!). Última edición por titooo Día 13/07/12 a las 22:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago porfavor para recuperar mis 16gb en la Sd interna debi poner en pit el archivo de 4gb y no consigo recuperar los 16 ahora mismo estoy con una 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1751529 |
|
|
|
Tengo una duda si pongo el CWM temporal y flasheo un kernel (el apolo) que hace wipe cache y dalvin me quedaría un ladrillo???? o solo es con el wipe data que sucede el brick???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con unas cuantas cosillas m'as por si quer'eis anadirle a la rom
![]() Cita:
|
|
|
|
[/quote] CREO que no, pero yo desde lueg NO me la jugar'ia y espero que tampoco te arriesgues a menos que alguien te lo confirme.
Claro que no , no quiero quedar con un hermoso pisa papeles, prefiero esperar a que salga una 4.0. 4 que sea segura o siendo optimista JB, graciasEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
puedo volver a la 4.03? me dio miedo esta rom :S
si es asi... como? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no quiero quedar con un hermoso pisa papeles, prefiero esperar a que salga una 4.0. 4 que sea segura o siendo optimista JB, gracias