![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta para los que saben
Hola, tengo una consulta , se que aca hay mucha gente que sabe.
Tengo un Samsung S3 de claro bloqueado el cual lo pude desbloquear con el voodoo pero le instale varias rom con 4.1.1 jelly bean y cuando arranca resulta que esta bloqueado nuevamente ( que eso no me preocupa ) pero cuando intento liberarlo NO ME DEJA me pone en gris el boton de UNLOCK y no lo puedo tocar osea como que no lo puedo liberar con una rom de jelly bean, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER POR FAVOR, MIL MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Te lo digo para que lo sepas de antemano ![]() Cita:
![]() A partir de las últimas ROMs de Samsung, la liberación del móvil es invalida y hay que hacer un parcheado con Voodoo... no estoy al tanto ya que mi móvil es libre. Te recomiendo probar este metodo que parece estar bien... suerte: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 Y haz una copia de seguridad de EFS antes de tocar nada!!! Saludos! ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo, y genial tuto ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola , una pregunta.
Dicen que metiendo la pata se aprende ... haciendo un wipe full se borra los kernels??? del todo?? Y si no se limpian asi como??.... Meti el kernel ninphetamin3 y tb el Perseus para poder activar lo del overclocking como uno no me funciono meti el otro ... Luego meti la room de agosto y ahora meti el syah tb ... Y creo que no funciona o no funciona bien del todo por que estan los otros residuos de ellos .. Con el wipe full se iria todo o que puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado comprobando lo que hace un script "limpiador de kernel" que se suelen usar antes de flashear un kernel, y por todo lo que he visto, lo que hace es borrar archivos de /system y /data, por lo tanto si formateas /system y /data no quedaría ningún residuo. Formateando /system borras la ROM actual así que tendrías que volver a flashearla. Una buena opción es volver a flashear la última versión de Siyah, ya que a veces la primera instalación puede no arrancar; te lo digo por experiencia. Qué ROMs has usado? en caso de que estes intentando hacer funcionar un kernel en alguna LEAK de Jelly Bean de Samsung, que sepas que no funcionará ninguno porque todavia no se tiene el código fuente JB. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, si vamos a Copias de seguridad y restablecimiento y vamos a "Restablecer Datos de fábrica", sería lo mismo que un un flasheo con full wipe, en el sentido que te borra todos los datos y lo deja pelado, no?
En el hilo que remite del tutorial dice que si la rom es un único archivo, no hace wipe, por tanto no borra nada, verdad? Gracias por el tutorial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las ROMs oficiales en ese hilo NO hacen wipe, no borran nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es: no aumenta el contador, pero lo devuelve a 0 (cero) o lo deja como estaba? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
El siyah me sale lo modifico pero nada por que lo bajo a 900 hz o menos y el telefono igual .. Como lo flaseo otra v Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de las.opciones de siyah pone flash kernel eso no es no ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Prueba a bajarlo a 500mhz a ver si se ralentiza al mover apps y demás, entonces sabrás que si está funcionando. También te recomiendo que instales CPU Spy y la app "Voltage control" para comprobar la velocidad a la que va el procesador. Para flashear Siyah te recomiendo descargarte la versión "CWM" para instalarla desde el recovery como "Install zip from sdcard": http://d-h.st/users/siyah/s3 Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Astrofrigo.
Gracias por el tuto, me ha servido de mucho porque tengo que llevar el móvil al SAT mañana y lo había rooteado. Quizás ésto no vaya aquí, pero por si acaso sepas ayudarme te pregunto. El problema por el que lo llevo al SAT es porque se me quedó pillado durante una llamada hace 4 días y desde entonces tengo problemas de cobertura...va y viene, a veces entran llamadas y otras no, etc. Ya he probado la MicroSim en otros teléfonos y otras Micros en el mío y nada, es el teléfono. También he flasehado con stock Rom y otros modems y nada. No sé si el problema está en la carpeta efs corrupta, pero yo cometí el fallo de hacer el backup con el root explorer. No obstante, a lo que voy, resulta que cuando consulto mi IMEI con *#06# me sale una numeración como la que sigue "351825265894419 /03"....he consultado el interior del móvil , la caja, etc.. y no aparece ese "/03" por ningún lado (nunca lo había visto)...es más, juraría que el otro día, antes de quitarle el root, lo consulté y me salía /01. Tengo miedo de llevarlo al SAT y que por ese /03 cante algo... ¿alguien podría consultar el suyo a ver si aparece lo mismo? ¿es esto normal? Gracias a tod@s!! |
|
||||
|
||||
Una duda... Si tengo la rom oficial que me vino de serie y únicamente le di root, no hace falta volver a instalar la rom oficial no?, simplemente con resetear el contador con el progrmama ese valdría no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero, no tienes que preocuparte por ese /03, esa /XX aparece en todos los móviles al meter *#06#, en el mío por ejemplo pone / 01. ![]() Leyendo tu problema pienso en el módem, pero si dices que has probado varios y el mismo problema sigue ahí entonces no se que decirte. Te puedo decir que a mi me pasa algo parecido o igual, pero estoy totalmente seguro de que es el módem (los módems que vienen con las leaks de Samsung, actualmente XXDLI3). A mi me va y viene la cobertura de vez en cuando, y a veces no entran llamadas, pero he notado que reiniciando el móvil las llamadas vuelven... de hecho creo que sólo me ha pasado despues de flashear una ROM. Si el móvil lo vas a llevar a un SAT FÍSICO, llevalo a ver qué te dicen. Yo te recomiendo que no lo dejes en una tienda tipo Vodafone para que lo lleven al SAT, porque lo tendrás allí un mes para nada.... Si te lo quieren cambiar por uno nuevo, diles que mañana se lo llevas porque tienes datos que quieres guardar, lo rooteas, instalas algún programa de backups como Titanium Backup o AppMonster y haces una copia de tus apps para no perder datos, partidas guardadas etc. y copias la carpeta "TitaniumBackup" o "appmonster2" entera al PC, estas carpetas están en el almacenamiento interno (sdcard) al conectar el móvil al PC. Ahora te aconsejo que pruebes otro módem, en especial los que te dejo aquí: LF2: Descarga LF5: Descarga LFB: Descarga LG8: Descarga Estos modems son .zips flasheables que instalas desde el Recovery, en "Install zip from sdcard > select zip from sdcard o internal sdcard". Deberías ir probandolos en orden, desde el primero hasta el último ya que están ordenados por fecha (LF2 el más antiguo, LG8 es más actual). Todos son modems de ICS. Si aún así ninguno de estos te soluciona los problemas, entonces llevalo al SAT y ya está, pero por lo menos lo hemos intentado ![]() La EFS no está corrupta porque tienes el mismo IMEI, tienes cobertura etc etc.. Cuando se corrompe no tienes ni IMEI, ni cobertura ni nada ![]() Suerte!! Cita:
![]() Saludos! ![]() Última edición por Astrofrigo Día 09/09/12 a las 16:15:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar los modems que me das, a ver si hay suerte. Me has dejado descolocado con lo del SAT. Yo estaba convencido en llevarlo a la tienda oficial VODAFONE, ya que el terminal me llegó el pasado 14/08 por mensajero (lo adquirí por cambio de puntos). Como te dije, tiene menos de 30 días y por ello, de acuerdo con la garantía, tenía entendido que lo debía llevar a la tienda VODAFONE. No siendo así, ¿a qué tipo de SAT FÍSICO te refieres?...¿al SAT de SAMSUNG?...¿crees que me cubriría la gantía de origen (30 días) igualmente si tengo derecho a que me diesen uno nuevo? Gracias de nuevo y perdón por las molestias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conclusión...al SAT de cabeza. Por cierto, tras probar los modems, ahora me sale /01 al final del IMEI...antes era /03...no entiendo nada... Entonces ¿me aconsejas llevarlo al SAT de SAMSUNG directamente sin pasar por VODAFONE? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No te olvides de ponerle la ROM oficial de Vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya le puse la ROM I9300BUALE6 de vodafone y luego la he actualizado a la I9300BUBLG3, por si acaso tengan forma de ver qué ROM traía de fábrica (creo que sería la BUALE6).
Sé que ya se habló unos cuantos post más atrás, pero con estas ROMS, cuando le doy a restablecer datos de fábrica, me inicia el teléfono en modo bienvenida ALEMÁN. Lo voy a llevar así mismo, no creo que me den problemas los técnicos por eso. Y voy a buscar un SAT de SAMSUNG aquí en Gran Canaria, pero me da que no hay. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|