![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun entendido que me ayude a modificar el display?
|
|
|
|
modificar la pantalla en que sentido compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
observa mi screenshot, el widget que puse es de 1x2, y mira el tamaño que tiene... algo se altero que movio las dimensiones o los cuadritos, por asi decirlo, de la pantalla
|
|
|
|
Que Launcher usas? Yo es que uso el Holo Launcher que permite redimensionar cualquier Widget al tamaño que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia launcher, pero lo he usado en el 98% de las roms que he usado y jamas me habia dado este problema, incluso, cuando salio esta democracy final, la use poco mas de 1 mes, con el mismo launcher y toda la cosa, y cero problemas, hasta ahorita, le flashee croosbeeder o algo asi, adrenaline booster y project skill v1, sera por alguna incompatibilidad entre estos archivos? lo veo muy dificil dado que se trata del display..
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de la pantalla, volvi a flashearla, le puse todo lo que se le puede poner actualmente a cm7 para que anduviera mas rapido y no me quejo, anda muy bien, el problema ahora es que se me desconecta y conecta seguido de wi-fi
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le andes poniendo todo lo que veas, porque va a haber demasiada redundancia y eso te puede causar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendas quitarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pondría CrossBreeder, e int2ext4+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si le tienes adrenaline engine, no le pongas el projec silk. Si le tienes seeder, no le pongas el crossbreeder. Yo el unico que uso en todas las roms es Adrenaline engine, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mi talon de aquiles, me gusta mucho, la adoro, pero le falta rendimiento, se traba con algunas cosas, y no se si por todo lo que le puse, pero el wifi se me volvio inestable, en vacaciones que tenga tiempo me pongo a leer sobre cocinar roms para ver si le puedo dar una pulida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»