|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun entendido que me ayude a modificar el display?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
observa mi screenshot, el widget que puse es de 1x2, y mira el tamaño que tiene... algo se altero que movio las dimensiones o los cuadritos, por asi decirlo, de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Launcher usas? Yo es que uso el Holo Launcher que permite redimensionar cualquier Widget al tamaño que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia launcher, pero lo he usado en el 98% de las roms que he usado y jamas me habia dado este problema, incluso, cuando salio esta democracy final, la use poco mas de 1 mes, con el mismo launcher y toda la cosa, y cero problemas, hasta ahorita, le flashee croosbeeder o algo asi, adrenaline booster y project skill v1, sera por alguna incompatibilidad entre estos archivos? lo veo muy dificil dado que se trata del display..
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de la pantalla, volvi a flashearla, le puse todo lo que se le puede poner actualmente a cm7 para que anduviera mas rapido y no me quejo, anda muy bien, el problema ahora es que se me desconecta y conecta seguido de wi-fi
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le andes poniendo todo lo que veas, porque va a haber demasiada redundancia y eso te puede causar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mi talon de aquiles, me gusta mucho, la adoro, pero le falta rendimiento, se traba con algunas cosas, y no se si por todo lo que le puse, pero el wifi se me volvio inestable, en vacaciones que tenga tiempo me pongo a leer sobre cocinar roms para ver si le puedo dar una pulida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||