Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
tocao tocao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por momaku Ver Mensaje
Hola.

Alguien que haya instalado la ICS italiana puede confirmar que funciona la aplicación del ebook. Es que me parece que leí en un post a una persona que no funcionaba y yo lo uso basante.

Por favor. Gracias.

Un saludo.
Te confirmo que la aplicación ebook no funciona. Cuando le das a ejecutar te sale un mensaje que dice " la aplicación estará disponible en breve"
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tocao Ver Mensaje
Te confirmo que la aplicación ebook no funciona. Cuando le das a ejecutar te sale un mensaje que dice " la aplicación estará disponible en breve"
Pues a mi si me funciona.... Habeis visto si existe actualización de la app? Tengo la 1.3.10120627

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
jhuky jhuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
En mi P7510 si funciona el Ebook, eso si que primero hay que registrase en Samsung primero y luego descargarla
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por jhuky Ver Mensaje
En mi P7510 si funciona el Ebook, eso si que primero hay que registrase en Samsung primero y luego descargarla
Siento contradecirte pero en market de samsung no esta la aplicacion "ebook" que incluian nuestras tablets con honeycomb hay otras parecidas pero esta no.

Se puede poner la de honeycomb pero tiene algunas limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 06:37:06
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquimjose Ver Mensaje
Siento contradecirte pero en market de samsung no esta la aplicacion "ebook" que incluian nuestras tablets con honeycomb hay otras parecidas pero esta no.

Se puede poner la de honeycomb pero tiene algunas limitaciones.
Solucioné el tema del ebook instalando la aplicación sacada de una rom cocinada de ICS les dejo el enlace para bajar la apk

http://depositfiles.com/files/pueyhmbbr

Saludo2

Última edición por gsotom Día 09/08/12 a las 06:39:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Solucioné el tema del ebook instalando la aplicación sacada de una rom cocinada de ICS les dejo el enlace para bajar la apk

Saludo2
Con la version italiana se os ralentizan los videos de youtube en hd??? Porque con la version de reino unido si que pasa y es una putada...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje

Saludo2
Gracias, Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Jajaja, dos meses de este post y seguimos esperando. Me cawen samsung y su p... madre. Y encima mi mujer va y cambia su Iphone4 por un Galaxy III de Yoigo. Lo que me faltaba en casa.

P.D. Yo he puesto en reposo mi Galaxy II y he pillado su Iphone4 con una portabilidad también a yoigo pero sin tef, solo la sim con la tarifa infinita 30€. Pobrecilla, señor perdónala porqué no sabe lo que ha hecho al pasarse al lado oscuro de samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
ALFA146 ALFA146 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Yo me canse de esperar por ellos, le meti el root y la rom oficial 4.0.4 ICS por Odin y se nota el cambio. Si te esperas a que salga por OTA te dan la uvas (literalmente las del 31 de diciembre)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro mes a punto de caer y ni flowers. Bueno, si, al menos les han caido mil kilillos de multa por plagio a la manzana. A ver si con un poco de suerte les caen otros mil por cada semana que dejen a los clientes tirados estos bandarras y con un poco de suerte en unos meses quiebra esta m...da de compañía.

Dejen paso señores, dejen paso...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Otro mes a punto de caer y ni flowers. Bueno, si, al menos les han caido mil kilillos de multa por plagio a la manzana. A ver si con un poco de suerte les caen otros mil por cada semana que dejen a los clientes tirados estos bandarras y con un poco de suerte en unos meses quiebra esta m...da de compañía.

Dejen paso señores, dejen paso...
Pues debes ser el único que ha escrito en este hilo que aun no tiene ya alguna ics oficial instalada... Han salido unas pocas... yo además de la oficial la tengo overclockeada a 1,4GHz (vaya si se nota con el Asphalt 7) y pudiendo cargar la batería desde cualquier puerto USB... Lo que mas me sorprende es que la gente confíe mas en hacerlo por OTA sin tener el control que hacerlo uno directamente controlando cualquier error o fallo que pudiera haber...

Saludos,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco la tengo......

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Yo tampoco la tengo......

Supongo que será porque no has decidido ponerla, o has decidido no ponerla por alguna razón...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
JCarlos88 JCarlos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
Instale la rom italiana y todo perfecto, pero al buscar en ajustes, salida de texto a voz, no encontre el Samsung TTS (Text to Spech) q lee de forma natural los texto, alguien sabe como instalarla???

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
madfactory madfactory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

tampoco la tengo... Estoy esperandola por OTA, pero nada de nada :-(Yo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Pues debes ser el único que ha escrito en este hilo que aun no tiene ya alguna ics oficial instalada... Han salido unas pocas... yo además de la oficial la tengo overclockeada a 1,4GHz (vaya si se nota con el Asphalt 7) y pudiendo cargar la batería desde cualquier puerto USB... Lo que mas me sorprende es que la gente confíe mas en hacerlo por OTA sin tener el control que hacerlo uno directamente controlando cualquier error o fallo que pudiera haber...

Saludos,

Pues no, no la tengo, espero OTA. ¿Porqué? Pues no es por falta de experiencia con ODIN. Seguramente ni por asomo llego al 1% de tus conocimientos (no es ironía, va en serio, yo me limito a seguir tutoriales sin entender el porqué hago lo que hago) pero si has pasado por el hilo del Galaxy II verás que lo he flasheado varias veces, varias Ginger, luego subida a ICS y vuelta a Ginger, y todo sin problemas.

Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia.

Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto.

Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, no la tengo, espero OTA. ¿Porqué? Pues no es por falta de experiencia con ODIN. Seguramente ni por asomo llego al 1% de tus conocimientos (no es ironía, va en serio, yo me limito a seguir tutoriales sin entender el porqué hago lo que hago) pero si has pasado por el hilo del Galaxy II verás que lo he flasheado varias veces, varias Ginger, luego subida a ICS y vuelta a Ginger, y todo sin problemas.

Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia.

Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto.

Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas.

Saludos.
A eso me refiero, por tu comentario denoto que piensas que por OTA es más seguro todo, y con tu experiencia con el SGS2 debes saber que es todo lo contrario, por OTA puede fallar lo mismo que por mobile odin (o incluso por cable odin), pero además se suma que si hay un fallo en algún punto de la descarga o instalación no lo estás controlando, además que no necesitas esperar. Independientemente lo vayas a hacer por OTA, con lo que te arriesgas en tu particular caso igualmente vas a hacer una copia de seguridad de todo, en ambos casos... con lo que realmente no veo que ni siquiera en tu caso necesites esperar... pero bueno, la verdad es que tu justificación es la más comprensible que he encontrado hasta el momento.

De todos modos, quédate esperando... hasta que tu compañía saque la actualización por OTA deberán hacerlo con los wifi only que los saca directamente Samsung, y créeme que si para la compañía no supone un incremento en tu consumo de datos o llamadas esa actualización, no va a tener prisa en sacarla... vamos, te digo yo que antes se centran en los smartphone que son los que de verdad le dan dinero.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Swin, ves que tengo razón cuando digo que no se bien de lo que hablo. ¿OTA? yo siempre había creído que era actualización por parte del fabricante.
Me hablas de "compañía", entiendo "operadora"... cuando mi tablet la compré libre. Primero le puse una multisim movistar, luego una vodafone y ahora voy con una yoigo 8. Al ser libre es por lo que espero la OTA al igual que pasé de HC 3.1 a 3.2, pero ya me haces dudar.
Debo leer mas, estoy seguro, pero tengo entendido que el fabricante siempre libera antes las rom que las operadoras,.. corrígeme si es un error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 05:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Swin, ves que tengo razón cuando digo que no se bien de lo que hablo. ¿OTA? yo siempre había creído que era actualización por parte del fabricante.
Me hablas de "compañía", entiendo "operadora"... cuando mi tablet la compré libre. Primero le puse una multisim movistar, luego una vodafone y ahora voy con una yoigo 8. Al ser libre es por lo que espero la OTA al igual que pasé de HC 3.1 a 3.2, pero ya me haces dudar.
Debo leer mas, estoy seguro, pero tengo entendido que el fabricante siempre libera antes las rom que las operadoras,.. corrígeme si es un error.

Saludos.
Así es, las saca antes que las operadoras precisamente porque las operadoras trabajan sobre esa versión. Pensaba que la compraste por movistar o alguna de esas (no se si OTA viene por el fabricante o no, pero en cualquier caso aunque sea por el fabricante, el operador debe darle la personalización al fabricante para publicarla, así que nos da lo mismo...), en ese caso te debe llegar de las primeras españolas, pero aun así... yo en tu caso ya tendría ics...

Saludos,

Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Supongo que será porque no has decidido ponerla, o has decidido no ponerla por alguna razón...
no, simplemente que espero que me llegue via OTA, porque ni se actualizarla a ODIN o como se llame ni por KIES tampoco me llego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /