|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la aplicación ebook no funciona. Cuando le das a ejecutar te sale un mensaje que dice " la aplicación estará disponible en breve"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi P7510 si funciona el Ebook, eso si que primero hay que registrase en Samsung primero y luego descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la de honeycomb pero tiene algunas limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/pueyhmbbr Saludo2
Última edición por gsotom Día 09/08/12 a las 06:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el tema del ebook instalando la aplicación sacada de una rom cocinada de ICS les dejo el enlace para bajar la apk
http://depositfiles.com/files/pueyhmbbr Saludo2 ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el tema del ebook instalando la aplicación sacada de una rom cocinada de ICS les dejo el enlace para bajar la apk
http://depositfiles.com/files/pueyhmbbr Saludo2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, dos meses de este post y seguimos esperando. Me cawen samsung y su p... madre. Y encima mi mujer va y cambia su Iphone4 por un Galaxy III de Yoigo. Lo que me faltaba en casa.
P.D. Yo he puesto en reposo mi Galaxy II y he pillado su Iphone4 con una portabilidad también a yoigo pero sin tef, solo la sim con la tarifa infinita 30€. Pobrecilla, señor perdónala porqué no sabe lo que ha hecho al pasarse al lado oscuro de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar por ellos, le meti el root y la rom oficial 4.0.4 ICS por Odin y se nota el cambio. Si te esperas a que salga por OTA te dan la uvas (literalmente las del 31 de diciembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mes a punto de caer y ni flowers. Bueno, si, al menos les han caido mil kilillos de multa por plagio a la manzana. A ver si con un poco de suerte les caen otros mil por cada semana que dejen a los clientes tirados estos bandarras y con un poco de suerte en unos meses quiebra esta m...da de compañía.
![]() Dejen paso señores, dejen paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mes a punto de caer y ni flowers. Bueno, si, al menos les han caido mil kilillos de multa por plagio a la manzana. A ver si con un poco de suerte les caen otros mil por cada semana que dejen a los clientes tirados estos bandarras y con un poco de suerte en unos meses quiebra esta m...da de compañía.
![]() Dejen paso señores, dejen paso... ![]() Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo......
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom italiana y todo perfecto, pero al buscar en ajustes, salida de texto a voz, no encontre el Samsung TTS (Text to Spech) q lee de forma natural los texto, alguien sabe como instalarla???
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco la tengo... Estoy esperandola por OTA, pero nada de nada :-(Yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes ser el único que ha escrito en este hilo que aun no tiene ya alguna ics oficial instalada... Han salido unas pocas... yo además de la oficial la tengo overclockeada a 1,4GHz (vaya si se nota con el Asphalt 7) y pudiendo cargar la batería desde cualquier puerto USB... Lo que mas me sorprende es que la gente confíe mas en hacerlo por OTA sin tener el control que hacerlo uno directamente controlando cualquier error o fallo que pudiera haber...
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia. Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto. Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no la tengo, espero OTA. ¿Porqué? Pues no es por falta de experiencia con ODIN. Seguramente ni por asomo llego al 1% de tus conocimientos (no es ironía, va en serio, yo me limito a seguir tutoriales sin entender el porqué hago lo que hago) pero si has pasado por el hilo del Galaxy II verás que lo he flasheado varias veces, varias Ginger, luego subida a ICS y vuelta a Ginger, y todo sin problemas.
Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia. Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto. Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas. Saludos. ![]() De todos modos, quédate esperando... hasta que tu compañía saque la actualización por OTA deberán hacerlo con los wifi only que los saca directamente Samsung, y créeme que si para la compañía no supone un incremento en tu consumo de datos o llamadas esa actualización, no va a tener prisa en sacarla... vamos, te digo yo que antes se centran en los smartphone que son los que de verdad le dan dinero. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Swin, ves que tengo razón cuando digo que no se bien de lo que hablo. ¿OTA? yo siempre había creído que era actualización por parte del fabricante.
Me hablas de "compañía", entiendo "operadora"... cuando mi tablet la compré libre. Primero le puse una multisim movistar, luego una vodafone y ahora voy con una yoigo 8. Al ser libre es por lo que espero la OTA al igual que pasé de HC 3.1 a 3.2, pero ya me haces dudar. Debo leer mas, estoy seguro, pero tengo entendido que el fabricante siempre libera antes las rom que las operadoras,.. corrígeme si es un error. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Swin, ves que tengo razón cuando digo que no se bien de lo que hablo. ¿OTA? yo siempre había creído que era actualización por parte del fabricante.
Me hablas de "compañía", entiendo "operadora"... cuando mi tablet la compré libre. Primero le puse una multisim movistar, luego una vodafone y ahora voy con una yoigo 8. Al ser libre es por lo que espero la OTA al igual que pasé de HC 3.1 a 3.2, pero ya me haces dudar. Debo leer mas, estoy seguro, pero tengo entendido que el fabricante siempre libera antes las rom que las operadoras,.. corrígeme si es un error. Saludos. ![]() Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|