|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que dice 2 horas de pantalla encendida no de bateria , que no es lo mismo
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, lo d dos horas de pantalla ya se te come la batería... Acabo de ver una hora seguida de vídeo y consumió un diez por ciento....
Por cierto, como se nos que mejora el rendimiento de la batería pasados unos días! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando alguien trata de justificar un cambio absurdo como el de pasar de un HOX a un S3: de alguna manera tienes que salvar la decisión. En este caso, falseando la realidad. Pero en fin, cada uno es libre para expresar lo que quiera. Los que tenemos el terminal, sabemos que es falso. Pero esta gente, luego se pasea por los hilos del S3, lo cuenta, y los FanGalaxy se echan unas risas cojonudas, y empiezan a darse todos palmaditas en la espalda. Allá ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis ver cómo el S3 es una mierda y el HOX una maravilla? Facil.
Poner al HOX la pegatina "Samsung" y viceversa. El nuevo modelo Samsung One X es el mejor tfno del mundo, y el HTC Galaxy S3 no le llega ni a la suela de los zapatos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un S3, pasando de un galaxy s i9000. Yo entre los dos terminales S1 y S3 noto bastante diferencia (logico), pero en autonomia, tampoco decir que es la panacea, mi S1 al año de tenerlo me salio la oportunidad de cambiar la bateria, por el de uno nuevo de un amigo, que tenia un fallo recien comprado y se lo cambiaron, y pase de la de 1500mah a la de 1650mah, y lo flashee y desde entonces la bateria me ha durado practicamente dos dias, que es lo que me dura la de 2100mah del S3. La pantalla mas grande, y el procesador, al final gasta mas, con lo cual la diferencia es minima.
Yo pienso, que ahora teniendolo en la mano el S3, viendo amigos con el S2 o el Nexus, tampoco hay mucha diferencia, lo unico, que el consumismo, nos hace ver a veces algo mas de lo que hay, el marketing hace parecer mas fresco y moderno al S3, y eso nos pierde. Yo me he esperado a este movil, por tener algo mas nuevo mas actual o reciente, pero perfectamente me habria quedado con el One X. De hecho estube tentado de cogerlo en un renove, lo que me hecho para atras, fue seguir con las mierdas de tarifas de las compañias grandes, asi que he preferido comprar libre y pasarme a una OMV. Para los tecnoadictos que han comprado un One X, estaran descontentos con este movil, solo por el hecho de que en el mercado ya hay algo que es mas nuevo, ni mejor ni peor, lo mismo que les pasa a los de los iphone, que se estan muriendo de envidia ahora por tener un 4S, y estan desesperados por que salga el Iphone 5, que ya sin haber salido, ni saberse nada de el, estan tan seguros de que va a ser el mejor movil del mundo, que se apostarian una mano por ello. A mi el unico telefono que me da envidia sana es el Note blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que eso es falso. Ni de coña dura dos horas la batería, por mucha caña que le des. De hecho, en algunos test que se le han hecho, cuando menos dura la batería es viendo videos, y llega casi a las 6 horas. No entiendo como, para justificar un cambio, puede llegar a mentirse tan descaradamente. En fin...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sat de cabeza, la batería del HOX, es con diferencia la que más me dura de todos los telf. que he tenido y te aseguro que son bastantes.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el HOX desde que salió y puedo decirte, que como al compañero, la bateria me dura 2 horas, el dia que más me ha llegado a 2,5 horas y todo esto teniendo el brillo al mínimo... Por lo que por esto estoy un poco decepcionado aunque por el resto muy contento. Será que mi bateria es defectuosa? Se podria solucionar algo haciendo un Reset a valores de fábrica? Cuando veo que os dura la bateria 5 o 6 horas de pantalla, pienso y por qué el mio no?¿?¿?
Saludos ![]() En el Play Store está la app.battery calibrator A mi me dio buen resultado ![]() ![]() P.D.Si lo vas a probar carga la batería a tope y ejecutala y nos cuentas a ver que tal te a ido. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 03/06/12 a las 16:27:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Ahora he visto que no precisa ser root esta. Mire otras con el mismo nombre... Cargo a tope el movil, la pruebo y os cuento
Última edición por klima Día 03/06/12 a las 16:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar esta aplicación que me has dicho hace falta ser root y yo no lo soy (entre otras cosas por si tengo que enviarlo al SAT). Me recomendáis alguna que no precise ser root por favor, o alguna otra opción para hacer durar más la bateria? Cuándo compré el mio también compré el de mi pareja y los dos van a la par con la bateria, por eso creía que era normal...
![]() EDITO: Ahora he visto que no precisa ser root esta. Mire otras con el mismo nombre... Cargo a tope el movil, la pruebo y os cuento ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has probado a calibrar la batería?
En el Play Store está la app.battery calibrator A mi me dio buen resultado ![]() ![]() P.D.Si lo vas a probar carga la batería a tope y ejecutala y nos cuentas a ver que tal te a ido. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahora es como si tuviera una bateria con el doble de capacidad, jeje. Muchas gracias @byviti 72
Última edición por klima Día 04/06/12 a las 03:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pus con 1h y 37 minutos de pantalla, 40 minutos con el sygic en 11 horas y 40, sistema operativo android 3h 50 minutos gasto 50 % de batería.
PD: Solo oigo quejas que si la batería no es extraible, que si no tiene ranura SD (Todavía no he escuchado a ningún iphonero quejarse por eso),que si patatin , que tenemos uno de los mejores teléfonos del mercado y no paramos de buscarle fallos. Personalmente lo prefiero asín porque se evita que la carcasa tome holgura de quitar y poner o crujidos innecesarios.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me deciis de la bateria en standby? Es un mechero en standby!!
Yo recibí el mio nuevo el viernes (Es mi segundo One X el anterior murió a la semana, dejaron de funcionar los botones capacitivos…), lo puse a cargar y cuando estaba al máximo lo desenchufe, pues bien con un uso bastante bajo (El finde apenas he tenido tiempo de usarlo y ha estado la mayoria de tiempo en standby) me ha aguantado hasta hace media hora, es decir 2 dias y 14 horas. Bien es cierto que casí todo el rato en standby y con solo wifi (no salí de casa) además por la noche desconecto los datos (wifi y 3g) para que no me den por saco mientras duermo... . Pero bueno tras unos 20 minutos de apalabrados, unos 15-20 whatsapp y 3 o 4 llamadas no está nada mal no? Teniendo en cuenta que es su primer ciclo de carga! Evidentemente se que en cuanto empiece a usarlo dándole más caña llegaré justito al dia, pero bueno… (Spotify, Tapatalk, navegación 3g, Twitter, etc…) Saludos
|
||||
|
||||
|
Y que me deciis de la bateria en standby? Es un mechero en standby!!
Yo recibí el mio nuevo el viernes (Es mi segundo One X el anterior murió a la semana, dejaron de funcionar los botones capacitivos…), lo puse a cargar y cuando estaba al máximo lo desenchufe, pues bien con un uso bastante bajo (El finde apenas he tenido tiempo de usarlo y ha estado la mayoria de tiempo en standby) me ha aguantado hasta hace media hora, es decir 2 dias y 14 horas. Bien es cierto que casí todo el rato en standby y con solo wifi (no salí de casa) además por la noche desconecto los datos (wifi y 3g) para que no me den por saco mientras duermo... . Pero bueno tras unos 20 minutos de apalabrados, unos 15-20 whatsapp y 3 o 4 llamadas no está nada mal no? Teniendo en cuenta que es su primer ciclo de carga! Evidentemente se que en cuanto empiece a usarlo dándole más caña llegaré justito al dia, pero bueno… (Spotify, Tapatalk, navegación 3g, Twitter, etc…) Saludos ![]() Efectivamente, el consume que tiene en standby es sublime, el otro dia al llegar a casa le deje en 17% y como estaba reventado me fui directo a la cama, al día sgte(10 horas despues) estaba a 16% yo lo estaba flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, un hilo para ver quien la tiene más grande........
¿Es tan complicado que cada uno disfrute lo que quiere-tiene sin estar pensando siempre en lo que hacen o dejan de hacer los demás? Si en el subforo del S3 le dan caña al HOX o aquí se le da al S3 pues que se le de que para eso estamos en un foro siempre y cuando se argumente y se debata sanamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a ver en mi HOX un consumo en standby de 1mA, 1mA!!! enla vida habia visto un consumo tan bajo. Y ojo, con la radio funcionando con pantalla apagada un consumo de 6mA...
Ahora, que es empezar a trastear y veo picos de mas de 1000mA(pero muy pocas veces), seguro que saldran kernels que mejoraran los picos de consumo y alargaran mucho la duracion de la bateria en activo. |
|
|
||||
|
||||
|
En standby es un mechero, de momento no he tenido necesidad de rootear, por el tema batería.
Por cierto, que aplicación estáis usando para el consumo,? últimamente el current widget no me va bien Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de fábrica, de ics
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí