![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer unpack y quiero más chicha!!!
Que procesador de audio han puesto, a que velocidad va el procesador CPU, que tipo de batería han puesto, lente de la camara ... el GPS funciona?? XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas son las medidas oficiales??
136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133 g 70.6mm. de ancho me parece exageradíiiisimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No paran de sacar Apps con el prefijo "S"... como las Apps del Note!
Todavia quedan esperanzas para el note. |
|
|
|
Si no mirad la gama Xperia son un calco detras de otro ,ami este me gusta realmente me parece bonito,y desde luego sera un super ventas eso claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ke la gran sorpresa sea el precio pk como lo pongan por las nubes... :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting for ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Hombre, ya ves... tiene que ser un pepinazo de mucho cuidado. Buen producto sí que será. |
|
|
||||
|
||||
|
NFC y Wifi Direct
|
|
|
|
El diseño para mí es horrible!!!no lo veo tan atractivo hasta el momento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sgs2 vs Sgs3
Camara ?? 8Mp vs 8Mp Autofoco...... Pantalla??? 4.3 vs 4.7 HD me re compra !!!! Procesador ?? 2 vs 4 jejejejBateria ?! 1.6 vs 2.1 A full SgS3 !!! En ciertas cosas que son esenciales para mi , las cual cada evolucion tendria que ser asi, estoy "conforme", pero no lo suficiente para irme a dormir afuera de la tienda para abandonar mi S2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se ha generado demasiada expectativa. La gente esperaba un movil-monstruo que hiciera los deberes, lavase los platos, pasease al perro, etc
y la realidad es que es un movil normal, en linea con los otros. Sera un superventas, como el 4s, aunque yo me pensare mucho si pillar el one x o el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico bueno que veo es el soft pero como todo lo portaran supongo estos maravillosos cocineros a nuestros dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke veo el touchwitz es mu parecido al 4 xro con un icono mas???
Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting for ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una evolucion razonable, quizas, en el diseño que es algo, en lo que samsung siempre ha pecado, mirar las nuevas htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mi note se actualice a ICS será perfecto y ya podré morirme tranquilo, al haber encontrado la perfección absoluta, jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que nos han mostrado hasta ahora es software q podría implementarse en mi Galaxy note excepto el nfc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto reconoce el careto y se la manda... Como tu querida se parezca a tu mujer, estás jodido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre estás jodido si le das a aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este unpacked es sólo por el Galaxy III ? o pueden anunciar algún producto más....
|
|
|
|
|
|
edit.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||