![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi gozo en un pozo.
Ayer intente instalar Miui.ICS pero no pude. Instale el BlackRose (creo) y arriba en la pantalla que aparece cuando enciendo el movil teniendo apretado el trackball dice "* BlackRose - Made by Lecahel(dla5244) *". A continuacion ejecuto el fasboot .exe con la nueva tabla de particiones 220-16-200.nb0 y se queda colgado en "waiting for device" y ahi se queda. Lo hice tres veces con el mismo resultado con el inconveniente de que el movil no me iniciaba, se quedaba en la X de colores. Nada, pienso, vuelvo a instalar la 2,3,7f y a ver si se arregla cosa que ocurrio. Una vez con el movil recuperado me da por mirar el tamaño de las particiones internas del movil y resulta que tengo 220 en System, 10 en Cache y 206,25 en Data. Corrijanme si me equivoco pero creo que al instalar el Blackrose me hizo esas particiones. ¿Podre instalar ICS con esos tamaños de particion? Esta visto que no me llevo bien con el fastboot.exe Salu2 Última edición por arthyko Día 19/06/12 a las 21:12:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro una respuesta, una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta qno sepa q funciona bien la rom , fluida y todo no la pruebo xq total no hay tanta diferencia de ginger a ICS solo en estetica.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la ics, se instala lo reinicio y se queda colgado en el simbolo de v4 al empezar y ahi se queda, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la rom 2.4.13 y tengo varias dudas, estoy muy verde en el tema, a ver si alguien me guia un poco. en primer lugar cuando conecto con el cable usb no me sale para elegir almacenamiento masivo, no encuentro la opción donde activarlo, aún así este tema es el que menos me preocupa.
por otro lado intento instalar alguna aplicación del play store como por ejemplo el flash player 11 y me dice que storage insuficiente, miré la memoria interna y tengo 200mb de los cuales estan casi todos ocupados y solo tengo libre unos 19mb,¿que puedo hacer? tengo una sd externa de 8gb casi vacia, he pasado algunas aplicaciones a la sd pero sin poder instalar ni actualizar programas. me gustaria seguir con esta rom xq es una maravilla, bueno si alguien me ayuda, gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q particionar la SD y despues usar A2SD.
Inicias en modo recovery y damos click en partition sdcard/partition sd (ojo, hace un respaldo antes de lo que tengas en la sd, ya que al particionar se borra toda la información que tengas en la tarjeta) - Despues al darle "partition sd" te saldrá abajo "swap" ahi pones "0" - Luego en ext ponemos 512 mb (ni mas ni menos) - Ahora, para convertir de ext2 a ext4, haces lo siguiente: Ahi en el menú de "partition sd" cambias de "ext2 to ext3" - Luego haces el mismo paso, de ext3 to ext4, reincias y listo. Una vez reinicies t bajas el terminal emulator, lo abris y ahi escribis a2sd reinstall y se t va a reiniciar, voles abrir el terminal emulator y escribis A2sd cachesd, se vuelve a reiniciar y si keres volves abrirlo y escribis A2SD datasd aunke yo este ultimo no lo hice pero podes hacerlo si keres. Lo q si yo lo q haria es hacer todos los wipes , particionar la SD y arrancar la rom de 0 pero bueno proba asi si keres, yo ya nose q hacer xq me va bien unos dias pero d golpe me empieza a bajar la bateria 3% x hora teniendolo en reposo con todo desactivado, yo creo q es x mi SD 8gb del nokia 5800 q tenia xq no es normal, toy pensando en cambiarme a JRSOFt a ver si se me acaba este problema. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarte el juice defender ultimate y luego me cuentas ,ganaras un 30% de bateria mas ,minimo en 24h!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez reinicies t bajas el terminal emulator, lo abris y ahi escribis a2sd reinstall y se t va a reiniciar, voles abrir el terminal emulator y escribis A2sd cachesd, se vuelve a reiniciar y si keres volves abrirlo y escribis A2SD datasd aunke yo este ultimo no lo hice pero podes hacerlo si keres.
Ese paso no se que pasa q no entran los comandos, el primero a2sd reinstall me dice que comando invalido supongo que quisistes decir ¿a2sd install? despues a2sd cachesd y datasd me da otro problema que es el siguiente "using /dev/block/mmcblk0p2 for the block device" "please run install instead" de todas formas solo haciendo lo de a2sd install he ganado algo de memoria ¿que puedo hacer? Última edición por narfsic Día 29/06/12 a las 16:43:33 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto perdon me olvide de decirte q tenes q teclear SU para dar permisos superusuario y ahi podes empezar con los comandos, disculpa por el despieste.
|
|
|
|
[quote=arthyko;4950992]Mi gozo en un pozo.
Ayer intente instalar Miui.ICS pero no pude. Instale el BlackRose (creo) y arriba en la pantalla que aparece cuando enciendo el movil teniendo apretado el trackball dice "* BlackRose - Made by Lecahel(dla5244) *". A continuacion ejecuto el fasboot .exe con la nueva tabla de particiones 220-16-200.nb0 y se queda colgado en "waiting for device" y ahi se queda. Lo hice tres veces con el mismo resultado con el inconveniente de que el movil no me iniciaba, se quedaba en la X de colores. Nada, pienso, vuelvo a instalar la 2,3,7f y a ver si se arregla cosa que ocurrio. Una vez con el movil recuperado me da por mirar el tamaño de las particiones internas del movil y resulta que tengo 220 en System, 10 en Cache y 206,25 en Data. Una pregunta: Si el movil no te iniciaba y se te quedaba en la X de colores, cómo haces para volver a instalarle la 2.3.7?? |
|
|
|
|
Cita:
Entras en Recovery y haces todos los wipes incluido factory/data reset ( yo lo hice dos veces) A continuacion flasheas el zip con la rom y ya esta. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creía que teníamos el mismo problema, pero no es así, porque a mí no me deja reiniciar el móvil ni en modo normal ni en recovery, sólo en bootloader.
|
|
|
|
Estoy intentado instalar esta rom pero no se porque no me deja, se me queda en la pantalla de inicio que pone V4 y de hay no pasa.
He probado con la miui.us y esa si que me arranca. Vengo de la ICS BMC Alguien podría decirme porque puede ser?? He hecho todos los wipes antes de instalar y nada no hay manera!! Gracias!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM y no pasa mas alla de la pantalla de inicio donde pone V4... Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludoo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno he probado a instalar la versiob americana y me arranca, despues he instalado esta y por lo menos me ha cambiado a finish hboot o algo así, pero no se instala.
He hecho wipe all y he instalado la v4 y no me arranca se me queda en el logo de arranque..... Nadie puede ayudarme?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|