|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de como se instala paso a paso, xq esta es con el blackrose ese y yo ni diea como hay q hacer con esta rom ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso. No se si tendra algo que ver que ruteara siguiendo este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613 Salu2 y a la avida espera de respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de mi otro post de ics donde pone stock .. hay pone como instalar blackrose y las tablas de partición nuevas.. las cuales os dejarán posteriormente instalar cualquier tipo de com... tanto gingerbread como ics .. saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de mi otro post de ics donde pone stock .. hay pone como instalar blackrose y las tablas de partición nuevas.. las cuales os dejarán posteriormente instalar cualquier tipo de com... tanto gingerbread como ics .. saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Instrucciones de instalación : (Click para mostrar/ocultar) ¿Cómo instalar la rom? Lo primero, explicar que para instalar ICS en este terminal tendremos que instalar primero un Custom HBOOT (Blackrose) para después meter la nueva tabla de particiones. Esta tabla hace que la memoria interna del Nexus One se adapte a los requisitos de ICS. Estos son los archivos necesarios para este paso: -Blackrose: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496 -Nueva tabla de particiones: http://ge.tt/9QsMmTA/v/3 Instalando blackrose Doy por hecho que ya tenéis el archivo descargado y el N1 en modo debug al igual que los drivers instalados en el PC (en el hilo de htcmania está explicado todo) antes de empezar. Enchufamos por USB el N1 al ordenador. Descomprimimos el archivo Blackrose en el escritorio, por ejemplo, y ejecutamos la aplicación blackrose.exe. Tras esto nos identificará el móvil mostrándolo debajo de “list of devices” y comenzamos:
Instalando la nueva tabla de particiones Tras descargar el archivo que puse antes ( hboot_220-16-200.nb0) descargamos también el fastboot para Windows desde aquí, lo descomprimimos y lo metemos en una carpeta en C:\fastboot. Recordaros que el móvil tiene que estar enchufado al ordenador por USB. En esta misma carpeta colocamos el archivo hboot_220-16-200.nb0 y abrimos un nuevo terminal (cmd). Nos dirigimos a la carpeta donde están estos archivos: cd C:\fastboot Ya dentro de esta carpeta escribimos lo siguiente para cargar las nuevas particiones: Código: fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 Si todo va bien el terminal nos tendría que mostrar un OK y lo único que nos quedaría por hacer sería reiniciar con este comando: Código: fastboot reboot-bootloader Listo, blackrose y la nueva tabla de particiones instaladas. Ahora toca descargar y flashear la rom. Por cierto, si este es el tutorial al que refieres, como se si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado? Salu2 Última edición por arthyko Día 14/06/12 a las 10:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si
es muy facil o al menos lo era antes... yo le tengo modificado el HBOOT Desde que salio el metodo y nunca he tenido ningun problema!!!!! lo primero que haces es modificar el hboot , luego cambias las tablas de particiones y listo ya puedes instalarle al nexus cualquier rom ics.. gb , froyo ... lo unico que haces con este metodo es quitarle memoria cache , para tener mas memoria para el sistema donde esta instalado ANDROID puesto que ICS ocupa mas de 100MB ... si vierais la ROM del galaxy s3 que son de 500Mb.... DDDD las LITE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero dime una cosa, ¿como sé si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda que me estoy liando
tengo el black meto la tabla de particiones que ya la tengo y luego hay que hacer lo de las particiones y pasarlo a ext 2->ext3>ext4 o no haria falta ya hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien q la tenga instalada nos dice q tal le funciona la ultima con ICS.
Yo llevo la 2.3f y me da palo cambiarme xq me va de lujo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Retomó la pregunta son animo de.ser pesado.
Como saber si tengo el bootloader bloqueado o no? Salu2 Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco por probarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver, yo tb kiero saber si funciona fluida y bien sin bugs ni nada y lo de como saber si esta blokeado o no el bootloader, yo creo q lo tengo blokeado xq al rotear con el metodo que hice decian q no desblokeaba el bootloader pero bueno kiero saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compi ,con el blackrose se modifica el hboot del nexus para luego poder particionar la memoria interna del Movil, luego tendrás que hacer la partición ext igualmente de la tarjeta si no la tienes.. con el blackrose se puede quitar el candado abierto . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la rom jrsoft bastante tiempo y la verdad funciona todo muy bien. Hace un tiempo pense en poner alguna rom con ics pero todas tenian cosas que no funcionaban.
Por lo que leo esta rom pone que no tiene bugs, entonces funciona todo? Va fluida? Gracias y perdonad mi ignorancia Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto que la forma en que rutee el Movil no desbloquea el bootloader.
Creo que mañana pondre ICS Enviado desde mi Nexus One Última edición por arthyko Día 16/06/12 a las 23:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser torpe ...
Muy buenas, tengo un problemilla ... estoy cambiando la ROM a la MIUI es y una vez que la flasheo se me queda con la X multicolor .... He probado con la MIUI us y arranca sin problemas, pero si le pongo la "es" siempre se me queda con la X .... A alguien se le ocurre algo ???? Un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser torpe ...
Muy buenas, tengo un problemilla ... estoy cambiando la ROM a la MIUI es y una vez que la flasheo se me queda con la X multicolor .... He probado con la MIUI us y arranca sin problemas, pero si le pongo la "es" siempre se me queda con la X .... A alguien se le ocurre algo ???? Un saludo y gracias a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||