![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si no te lo instala, es porque tienes que hacer:
- flash kernel abyss 3.9 - reinicia recovery - flash 15 toggles - wipe cache y wipe dalvik cache - flash cf root kernel reinicio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
He instalado esta versión pero sigo sin poder mandar sms
¡AYUDA! Por favor... |
|
||||
|
||||
que quieres decir con "no poder mandar sms"? que te sale? tema de cobertura? de datos de tu compañía..? mirate esto por si acaso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340584
|
|
Puedo recibir los sms que me envían pero no enviarlos yo.
Me da error. Revisaré el enlace que me pones. Los de Pepephone me dicen que no tengo que configurar nada para los sms, sólo si quiero mms No tengo problemas con la conexión de datos móviles; el APN está configurado como dice Pepephone. |
|
ami mi también me da bastante problemas de cuelgues. Haber cuando sale la oficial ya que estará impresionante
![]() s2 |
|
|
Cita:
ELIOT, podrás ayudarme con eso de que cuando veo videos desde la aplicacion youtube me sale HQ, en vez de HD..... En Ginger recuerdo que me salia bien, no se aca por que no....!! Que será... ? Gracias. |
|
||||
|
||||
alomejor tienes el youtube en inglés.. pero vamos, es lo mismo no? hace todas las funciones y todo.. mira de desinstalarlo y bájalo del market a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
problemas Wifi hot Spot
saludos, con diferencia de las mejores ROM´s para el Note, bastante fluida, nada de saturación de aplis chinas...
el único problemilla que me he topado es que no me deja habilitar el Wifi Hot Spot para usar el Note como router wifi. he intentado desde el MacBookAir y desde mi PC de sobremesa acceder y nada. supuestamente lo habilita pero cuando intenta autenticar se deshabilita solo. ya he probado cambiando la autentificación a WPA, WPA2, etc etc ¿alguna idea para resolver esto? |
|
|
Cita:
pasos: lo hago desde el kernel de abyss o desde el azul que aparece al principio ?? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
2 dudas.
¿Los botones de arriba se pueden personalizar o son los que son y punto? ¿Cómo se configura el lock screen para que luzca así? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
kernel abyss note (aserugate de tener 1 gb de espacio libre como minimo) y pegale un nandroid backup, tendras 2 el de gb y el de ICS, a partir dde ahí restaura la que quieras Cita:
Respeto al lock screen.. es widget locker con widgets Easy clock widget Beautiful widgets Phantom music control missed it ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
A mi la aplicación de sms se me cierra continuamente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
antes no me iba el Swype pero el wifi hot spot perfecto ahora Swype bien hot spot desaparecido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya que comentas lo del missed it, a mí me aparece siempre en la barra de notificaciones un icono (cuadrado negro con exclamación blanca dentro), y ya me salía con GB ¿se puede quitar de ahí? Gracias! |
|
||||
|
||||
2 problemas que he encontrado.
¿Os pasa igual? |
|
te sugiero que no uses el setcpu...
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar a enviar y ok y la respuesta también me ha llegado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Oído cocina, lo acabo de desinstalar.
Respecto al almacenamiento masivo, ¿os funciona o estáis igual? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|