Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
¿Tengo que devolver mi note? :(

¡Hola!

Necesito algo de ayuda con mi note, porque como es mi primer android no sé si estoy haciendo algo mal o no haciendo algo que haya que hacer.

Compré un note libre. La primera vez que lo encendí, recibí un mensaje de simyo y el móvil configuró él solo la conexión de datos, que ha funcionado perfectamente hasta ayer.

Ayer por la tarde, me quedé en casa sin conexión de datos. Pensando que había instalado y desinstalado un montón de cosas, le hice un hard reset (volumen up + home + encender y también en ajustes -> privacidad cogiendo la opción de que borre todo). No recibí el mensaje de simyo y sigue sin conectarse. En la parte de arriba salen las barras de cobertura a tope, pero no el símbolo de G/3G/H con las flechitas.

He intentado ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> operadores de red -> buscar redes y a veces salen varias operadoras y otras sólo simyo. Pico en simyo, me pone que se registra en la red, pero sigue sin conectarse. También he creado un nuevo punto de acceso con los datos de APN de simyo, lo he seleccionado y nada.

En resumen, no sé si tengo que hacer algo más y por eso no me conecto o si es que se ha jodido algo en el hard. Lo compré el lunes pasado, así que mañana tengo que decidir algo.

¿Alguien puede ayudarme?

Slds
__________________

Última edición por athelas Día 26/02/12 a las 10:38:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/12, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

podría ser la sim. yo estuve con Simyo un tiempo y la primera sim que me mandaron le hacia cosas raras al movil. cuando perdía cobertura se me borraban todos mis sms y registro de llamadas. me mandaron otra y perfecto.

antes de nada, ya que es libre, pruebalo con la sim de un amigo. si este es el fallo llama a Simyo que te manden otra tarjeta.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/12, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
llma a symio y solicta que te envien el sms para configurarlo otra vez y listo! Al hacer el flash se ha borrado la config de symio y ya!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/12, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
¿Has puesto todo esto así? Yo siempre lo configuro a mano:


MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Simyo en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos:

SIMYO -INTERNET
Nombre: SimyoInternet
APN:gprs-service.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: default
Puede que tengas queiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/12, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
a mi me pasaba lo mismo que no me funciono los datos de Pepephone. No pense que se borraban, ya que los datos de Vodafone si funciono. Puse los datos de APN de Pepephone y ya me funciono sin hacer más.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Gracias, chicos. Había probado todo lo que comentais, incluyendo poner a mano el APN.
Acabo de volverlo a hacer, y me encuentro con que ahora funciona :S
No os imaginais el mal rollo que me da, porque huele a avería fantasma o que no coge bien la cobertura.
En fin, le daré caña hoy y mañana, a ver si vuelve a torearme.
Asias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /