|
||
|
||||
|
||||
Despues de otear por BCM RC2.1U0 <2012-02-28> (Bravo CM9 HWA), en el apartado de Extra Downloads tienen este fix para habilitar el calendario.
Instalado a pelo y funcionar los calendario perfecto! Cuando la tenga un poco mas rodada, ya daré mis impresiones sobre la Rom Saludos! |
|
|
||||
|
||||
bien , lo primero en la mia ya esta incluido y lo segundo , esta version a la que te refieres BCM RC2.1U0 <2012-02-28> (Bravo CM9 HWA) y que lo tengo puesto en la principal y lo dicen en su pagina oficial da fallos ! metete en la oficial de la rom en xda-developers y lo ves
|
|
||||
|
||||
Hola, @EL NAVEGANTE CELULAR, me parece que me has mal interpretado,
Me refiero al fix, al usarlo en tu Rom se ha habilitado la sincronización de calendarios google al flashear ese fix. Saludos, |
|
||||
|
||||
si si te e entendido y me descarge el fix y al meterlo en la rom los directorios ... si esque ya los tiene ... , esto si que ya nolo entiendo ... o si por que uno de los archivos de los tuyos es mas antiguo de fecha de los que estan en la rom ... puede ser eso que el mas moderno no funcione y el antiguo que es el que descargastes tu no de conflicto , cuentame ... pues de todo no se .. jajaja , que opinas ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos se acabo ... Version final subida ... De la v3.7 , ultimos cambios ... Añadido gps y personalizacion de la barra de notificaciones , imagenes del 3g , wifi , bluetooth ...ect , un saludo y espero que la disfruteis , para cualquier cosa ya sabeis , no lo dudeis ...
|
|
||||
|
||||
Chicos se acabo ... Version final subida ... De la v3.7 , ultimos cambios ... Añadido gps y personalizacion de la barra de notificaciones , imagenes del 3g , wifi , bluetooth ...ect , un saludo y espero que la disfruteis , para cualquier cosa ya sabeis , no lo dudeis ...
![]() ![]() Por cierto, también podrias poner en que se diferencia de la de xda. Tu MOD vamos... Por lo demás, en principio bien. Tenia la 3.7, ahora tengo la 3.7zz y ahora vas y sacas otra ![]() |
|
||||
|
||||
en la pantalla principal lo tienes en caracteristicas , tiene gps incluido y personalizacion de imagenes de la barra de notificaciones ; 3g , wifi , bluetooth ... , jaja como tu lo veas , yo hasta que no pegue ya un buen cambio a la v3.7 u ya fuera la v3.8 ya no os mareo mas , tambien os agradezco vuestra paciencia , un saludo
![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:10:44. |
|
||||
|
||||
probada tu ultima version de la rom siguiendo todos tus pasos de instalacion desde el principio. el wifi no me funciona se queda fijo en opteniendo direccion ip y de ahi no pasa
|
|
||||
|
||||
Pasa del WiFi en la configuración , por que se traba y desconecta el gps que esta encendido por defecto , yo creo que puede ser por esto el que vaya petao en la configuración principal , yo no meto ni la cuenta Google y asi termino antes ...
|
|
||||
|
||||
Podrias subir la rom a otro server x ejemplo mediafire, es q fileserve y mi conexion a internet no se llevan nada bien y no puedo descargar la rom, gracias.
|
||||
|
||||
entonces dices, que esta rom, trae tambien sense?¿? de donde es esta, del sensation?
|
|
||||
|
||||
He formateado la tarjeta desde cero, todos los wipes y el paso a paso del primer Post.
Me he lanzado y me he cambiado de rom, en un principio sin problemas (ha excepcion de que el winamp se cierra) La sorpresa me la he llevado al ir a acceder a los contactos y no estan. Como hago para que se sincronice y los carge????? La cuenta de gmail esta bien puesta y recibo sin problemas los emails El market tampoco me va fino, si voy a descargar cualquier aplicacion me sale Error No se ha podid descargar debido a un error (-101) Un saludo y buen trabajo Última edición por vilune Día 29/02/12 a las 19:23:17. |
|
||||
|
||||
Vamos aver ... en contactos da a la tecla menú y una de las opciones es import/export y le das y das a desde la si y una vez extraídos das al menú otra vez y copiar todos y lo del market ... reinicia el teléfono y soluciopnado ... la primera vez suele ser así ...
|
|
||||
|
||||
Vamos aver ... en contactos da a la tecla menú y una de las opciones es import/export y le das y das a desde la si y una vez extraídos das al menú otra vez y copiar todos y lo del market ... reinicia el teléfono y soluciopnado ... la primera vez suele ser así ...
![]() Pero en esta no me ha sincronizado los contactos y las aplicaciones (me imagino que al ser distinta version de android) me han dado todas el error -101 arriba reflejado. El black market tampoco me instala nada la baja, empieza instalacion y al final se queda en infinito sin llegar a terminar. Esta noche repetire el proceso, pero lo he hecho a pies juntillas. |
|
||||
|
||||
El black markert una vez finalizado , le das en el mensaje de la barra de notificacion y empieza la Instalación de la app , y aparte en una carpeta de la sd , dentro de la carpeta blackmart tendrás la apk bajada
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:12:31. |