|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libre y cyan sin actualizar a la 11500 y si la del sistema operativo
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque siendo libres somos los últimos en actualizar... Sobretodo teniendo en cuenta que los problemas de batería se concentran en los cyan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, libre y con Cyan y solo se actualiza el SO....Esperemos acontecimientos...Igual sacan otra compilación o esta tarda mas...Pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sin venir mucho a cuento, no os parece que el rango de volumen es escasisímo? No hay apenas diferencia entre ponerlo al 30 y ponerlo al 1. No se si será cosa del mio, pero me parece que el volumen es muy fuerte al 1 y muy flojo al 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la nueva actualizacion esta me dura con al by rome una p.. mierda a penas aguanta 6h del dia y ya hay que cargarle, pierde entorno a un 10%/h si uso! Solo con notificaciones de whatsap y refresco del accuweather... esto no es normal! Es el lumia 800 negro, que se supone que no tenia problemas... Este movil es un calvario... pero no puedo deshacerme de él yo no tengo la factura!
Salu2 Última edición por h18uriel Día 26/01/12 a las 18:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la nueva actualizacion esta me dura con al by rome una p.. mierda a penas aguanta 6h del dia y ya hay que cargarle, pierde entorno a un 10%/h si uso! Solo con notificaciones de whatsap y refresco del accuweather... esto no es normal! Es el lumia 800 negro, que se supone que no tenia problemas... Este movil es un calvario... pero no puedo deshacerme de él yo no tengo la factura!
Yo tengo el lumia 800 de orange liberado y le tengo con la 11501 y la 8107 pero me lo enviaron asi del SAT por que el digitalizador estaba roto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi tambien me ha sorprendido esto, no se tnota mucha diferencia entre la graduacion de volumen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces los que tenían el lumia negro antes de actualizar les aguantaban mas el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Buenas, lo has liberado pero tienes la rom original de orange o le has puesto la libre? Me imagino que si en el sat te lo han actualizado no deberia tardarnos mucho al resto de los mortales jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original de orange. Pero vamos que en princpio si vuestro movil aguanta mas de 6h encendido no os recomiendo esta actualizacion por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
yo llevo desde diciembre con mi lumia. y bueno, soy usuario de nokia de toda la vida. el OS esta muy bien y el movil me encanta. pero lo de la bateria... empecemos: acabo de actualizar mi telefono de orange con zune. a la version 8107 y 11500, la 11501 no me aparece por mas que lo intento. cierto que el programa de diagnosis de nokia ahora me marca 1475 o 14xx. cuando antes, en full capacity me marcaba 1475 pero nunca me cargaba a mas de 1350 o asi. pero no e notado mejoria alguna. tengo wasap y correo. y el movil la verdad es que a lo largo del dia le doy poco uso. pero como lleve el 3g encendido. el movil no aguanta desde las 8am hasta poco mas de las 15h. El 3g me debora la bateria enormemente. Tambien me di cuenta con touchxperience, que el procesador snapdragon de 1.4ghz, viene limitado por nokia como siempre. a 990ghz. no me quejo por ello, viendo la fluidez del telefono. lo que quiero decir, es que si encima trabajase a su velocidad nativa, la bateria no duraria mas de 1 hora.... el volumen es lamentable, tanto que hay muchas veces que ni me entero cuando me estan llamando y lo llevo en el bolsillo, me entero por la vibracion... como dijo un compi por ahi arriba, yo tambien tuve un 5800, y vaya telita. la bateria del 5800 y el sonido del 5800 se hechan muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de menos. tendremos que esperar a que nokia se ponga enserio y manos a la obra con esto. de momento a mi me esta dejando mucho que desear, y se esta empezando a parecer a apple y su politica de trabajo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dices que el proce va a 990 ghz?, igual es royo el cool and quiet que segun necesite sube la frequencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la batería me baja a 1268 mAh de máxima... ya estoy peor que antes de actualizar. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tremendo, me ha durado una hora la batería instalando un par de aplicaciones y hablando por whatsapp. Más vale que le quede poco a la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga máxima: 1252 mAh. En la nueva opción de bateriá que sale, coincide la cifra. Transcribo: NominalAvailableCapacity: 1362mAh. FullAvailableCapacity: 1403mAh. FullChargeCapacity: 1252 mAH. Luego también pone, en la otra pantalla maxloadcurrente -927mA y stateofhealth 860, que no sé qué significa. Debería ir a un punto Nokia Care? Lo conseguí de vodafone hace menos de 15 días creo. O cómo haría para cambiárselo a Vodafone? No me enviaron factura, sólo tengo el albarán. Un saludo. Última edición por InvictusESP Día 28/01/12 a las 14:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cualquier centro de nokia te lo pueden mirar, mira el mas cercano, en algunos the phone house hay.
Acabo de hacerlo.
Carga máxima: 1252 mAh. En la nueva opción de bateriá que sale, coincide la cifra. Transcribo: NominalAvailableCapacity: 1362mAh. FullAvailableCapacity: 1403mAh. FullChargeCapacity: 1252 mAH. Luego también pone, en la otra pantalla maxloadcurrente -927mA y stateofhealth 860, que no sé qué significa. Debería ir a un punto Nokia Care? Lo conseguí de vodafone hace menos de 15 días creo. O cómo haría para cambiárselo a Vodafone? No me enviaron factura, sólo tengo el albarán. Un saludo. ![]() Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Y máxima 1224mAh. Nunca vi un móvil que la batería perdiera la duración tan rápido. En mi vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojo a los consejos de nokia para ahorrar bateria...están por el otro post...
y mira de paso también las aplicaciones en segundo plano por si hay alguna que chupa de más un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||