Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
Tu operador: Movistar
Libre y cyan sin actualizar a la 11500 y si la del sistema operativo

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
No entiendo porque siendo libres somos los últimos en actualizar... Sobretodo teniendo en cuenta que los problemas de batería se concentran en los cyan.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Eso digo yo, libre y con Cyan y solo se actualiza el SO....Esperemos acontecimientos...Igual sacan otra compilación o esta tarda mas...Pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto sin venir mucho a cuento, no os parece que el rango de volumen es escasisímo? No hay apenas diferencia entre ponerlo al 30 y ponerlo al 1. No se si será cosa del mio, pero me parece que el volumen es muy fuerte al 1 y muy flojo al 30.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Pues a mi con la nueva actualizacion esta me dura con al by rome una p.. mierda a penas aguanta 6h del dia y ya hay que cargarle, pierde entorno a un 10%/h si uso! Solo con notificaciones de whatsap y refresco del accuweather... esto no es normal! Es el lumia 800 negro, que se supone que no tenia problemas... Este movil es un calvario... pero no puedo deshacerme de él yo no tengo la factura!

Cita: Originalmente Escrito por djrusty Ver Mensaje
por favor a alguien que lo tenga de orange se le ha actualizado el s.o?consegui la actualizacion de nokia pero la de microsoft no hay manera...
Yo tengo el lumia 800 de orange liberado y le tengo con la 11501 y la 8107 pero me lo enviaron asi del SAT por que el digitalizador estaba roto.

Salu2

Última edición por h18uriel Día 26/01/12 a las 18:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h18uriel Ver Mensaje
Pues a mi con la nueva actualizacion esta me dura con al by rome una p.. mierda a penas aguanta 6h del dia y ya hay que cargarle, pierde entorno a un 10%/h si uso! Solo con notificaciones de whatsap y refresco del accuweather... esto no es normal! Es el lumia 800 negro, que se supone que no tenia problemas... Este movil es un calvario... pero no puedo deshacerme de él yo no tengo la factura!

Yo tengo el lumia 800 de orange liberado y le tengo con la 11501 y la 8107 pero me lo enviaron asi del SAT por que el digitalizador estaba roto.

Salu2
Así mismo estoy yo, en torno al 10-15% por hora solo con tener encendido whatsapp, hoy lo he tenido que cargar después de tan solo 3 horas, viendo un par de videos y subir dos fotos. Mi nokia 5800 aguantaba 12 horas del tirón con whatsapp y haciendo uso de 3g bastante intenso. Espero que la 11501 solucione esto...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Por cierto sin venir mucho a cuento, no os parece que el rango de volumen es escasisímo? No hay apenas diferencia entre ponerlo al 30 y ponerlo al 1. No se si será cosa del mio, pero me parece que el volumen es muy fuerte al 1 y muy flojo al 30.
Pues si, a mi tambien me ha sorprendido esto, no se tnota mucha diferencia entre la graduacion de volumen.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Lo del volumen me pasa a mi también el rango es ridículo

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entonces los que tenían el lumia negro antes de actualizar les aguantaban mas el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
djrusty djrusty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por h18uriel Ver Mensaje

Salu2
Buenas, lo has liberado pero tienes la rom original de orange o le has puesto la libre? Me imagino que si en el sat te lo han actualizado no deberia tardarnos mucho al resto de los mortales jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la original de orange. Pero vamos que en princpio si vuestro movil aguanta mas de 6h encendido no os recomiendo esta actualizacion por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Buenos dias chicos.

yo llevo desde diciembre con mi lumia. y bueno, soy usuario de nokia de toda la vida. el OS esta muy bien y el movil me encanta. pero lo de la bateria...

empecemos:

acabo de actualizar mi telefono de orange con zune. a la version 8107 y 11500, la 11501 no me aparece por mas que lo intento.

cierto que el programa de diagnosis de nokia ahora me marca 1475 o 14xx. cuando antes, en full capacity me marcaba 1475 pero nunca me cargaba a mas de 1350 o asi. pero no e notado mejoria alguna.

tengo wasap y correo. y el movil la verdad es que a lo largo del dia le doy poco uso. pero como lleve el 3g encendido. el movil no aguanta desde las 8am hasta poco mas de las 15h. El 3g me debora la bateria enormemente.

Tambien me di cuenta con touchxperience, que el procesador snapdragon de 1.4ghz, viene limitado por nokia como siempre. a 990ghz. no me quejo por ello, viendo la fluidez del telefono. lo que quiero decir, es que si encima trabajase a su velocidad nativa, la bateria no duraria mas de 1 hora....

el volumen es lamentable, tanto que hay muchas veces que ni me entero cuando me estan llamando y lo llevo en el bolsillo, me entero por la vibracion...

como dijo un compi por ahi arriba, yo tambien tuve un 5800, y vaya telita. la bateria del 5800 y el sonido del 5800 se hechan muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de menos.

tendremos que esperar a que nokia se ponga enserio y manos a la obra con esto. de momento a mi me esta dejando mucho que desear, y se esta empezando a parecer a apple y su politica de trabajo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
dices que el proce va a 990 ghz?, igual es royo el cool and quiet que segun necesite sube la frequencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Ahora la batería me baja a 1268 mAh de máxima... ya estoy peor que antes de actualizar. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Ahora la batería me baja a 1268 mAh de máxima... ya estoy peor que antes de actualizar. A alguien más le pasa?
Despues de actualizar instalaste la aplicacion de diagnostico nueva?hay que desinstalar la vieja y marcando el codigo otra vez te sale la nueva con alguna opcion mas, dicen q la vieja con esta version da problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es tremendo, me ha durado una hora la batería instalando un par de aplicaciones y hablando por whatsapp. Más vale que le quede poco a la actualización...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de actualizar instalaste la aplicacion de diagnostico nueva?hay que desinstalar la vieja y marcando el codigo otra vez te sale la nueva con alguna opcion mas, dicen q la vieja con esta version da problemas.
Un saludo
Acabo de hacerlo.

Carga máxima: 1252 mAh.

En la nueva opción de bateriá que sale, coincide la cifra.

Transcribo:

NominalAvailableCapacity: 1362mAh.

FullAvailableCapacity: 1403mAh.

FullChargeCapacity: 1252 mAH.

Luego también pone, en la otra pantalla maxloadcurrente -927mA y stateofhealth 860, que no sé qué significa.

Debería ir a un punto Nokia Care? Lo conseguí de vodafone hace menos de 15 días creo. O cómo haría para cambiárselo a Vodafone? No me enviaron factura, sólo tengo el albarán.

Un saludo.

Última edición por InvictusESP Día 28/01/12 a las 14:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que en cualquier centro de nokia te lo pueden mirar, mira el mas cercano, en algunos the phone house hay.
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Acabo de hacerlo.

Carga máxima: 1252 mAh.

En la nueva opción de bateriá que sale, coincide la cifra.

Transcribo:

NominalAvailableCapacity: 1362mAh.

FullAvailableCapacity: 1403mAh.

FullChargeCapacity: 1252 mAH.

Luego también pone, en la otra pantalla maxloadcurrente -927mA y stateofhealth 860, que no sé qué significa.

Debería ir a un punto Nokia Care? Lo conseguí de vodafone hace menos de 15 días creo. O cómo haría para cambiárselo a Vodafone? No me enviaron factura, sólo tengo el albarán.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que en cualquier centro de nokia te lo pueden mirar, mira el mas cercano, en algunos the phone house hay.
Pues tengo que ver donde tengo el más cercano, por que hoy lo terminé de cargar a las 4 y ahora... lo estoy volviendo a cargar.

Y máxima 1224mAh. Nunca vi un móvil que la batería perdiera la duración tan rápido. En mi vida.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
echa un ojo a los consejos de nokia para ahorrar bateria...están por el otro post...
y mira de paso también las aplicaciones en segundo plano por si hay alguna que chupa de más
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /