Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
funcionan en la version 1.3 del juego?
pues en teoria el mod de mapa,y el de texturas de carretera si,pero los mods de coches crean conflictos en la v1.3(no se por que el wheelmagic mod no funciona bien en la v1.3),aunque algunos miembros del foro me han dicho que el mod3 funciona en la v1.3,aunque con alguna salida al escritorio de vez en cuando
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
estas haciendo un gran trabajo!!!!!!
permiteme una sugerencia, estaria bien que en el primer post pusieras un enlace donde descargar todo lo necesario para instalar de nuevas con la configuracion mas optimizada, es decir la que mejor tire.

gracias!!!!!
pues estaria bien si encuentro una configuracion perfecta,que de momento va a ser que no,ya que el juego creo que nunca ira perfecto en un Xperia Play,aunque si muy jugable(mejor que como biene de origen),piensa que cada uno tiene un movil diferente,aunque sea el mismo,me explico,hay gente con bootloaders desbloqueados,como yo ,con posibilidades de instalar kernels y roms modificadas para aumentar el rendimiento del movil,y otros no.
Enfin que no he encontrado una configuracion perfecta de momento,aunque sigo haciendo pruebas,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
pues estaria bien si encuentro una configuracion perfecta,que de momento va a ser que no,ya que el juego creo que nunca ira perfecto en un Xperia Play,aunque si muy jugable(mejor que como biene de origen),piensa que cada uno tiene un movil diferente,aunque sea el mismo,me explico,hay gente con bootloaders desbloqueados,como yo ,con posibilidades de instalar kernels y roms modificadas para aumentar el rendimiento del movil,y otros no.
Enfin que no he encontrado una configuracion perfecta de momento,aunque sigo haciendo pruebas,un saludo
gracias!!!!
lo digo porque yo, por ejemplo lo tengo abandonado porque en la mision de francotirador, como no me funcionaban los joistics y no apuntaba bien me fue imposible pasarla y lo deje abandonado y me da mucha pena. Como dices tu, no perfecto pero si jugable...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
Funcionan en la 1.2? es que intente en la 1.0 y a los 2 minutos de jugar el telefono se queda pegado y tengo q quitarle la bateria, lo mismo con la 1.1 y la 1.3... Y no es mi xperia play, por que siempre he jugado GTA 3 pero la version 1.2 sin mods y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
Ya me funcionó, es que tenia el Chainfire 3D con el plugin de nVidia, lo que hice fue desinstalar el driver del CF3D y dejarlo original, bajar los datos sd, copiar los mods y violaaa.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
Ya me funcionó, es que tenia el Chainfire 3D con el plugin de nVidia, lo que hice fue desinstalar el driver del CF3D y dejarlo original, bajar los datos sd, copiar los mods y violaaa.
me alegro de que tenga solucion el problema,pero sinceramente lo que tu comentas(lo de quitar la bateria porque se queda `pegado el juego) me pasa a mi con la v.1.1,v1.2(no se porque a unos les van mejor unas versiones que otras),pero no con la v1.0(que es la que uso,sin chainfire ni nada de eso),un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
cerdo333 sería posible introducir únicamente la modificación de la lluvia reemplazando la de serie? Eso sin cambiar el .set, ya que ahora me va bien el juego con la v1.3.No se si se podrá hacer reemplazando algun archibo.
Y otra cosa a parte, me e descargado el mod MAPS, pero solo quiero poner en el juego los puentes/carreteras que unen las islas.Qué carpeta son?

P.D: He probado el mod de texturas de carreteras etc(el de las texturas de tamaño original) en el gta v.1.3 y va muy bien.No noto bajar la fluided y le da mejor aspecto a todo.Gracias;)

Última edición por Gtsito Día 10/04/12 a las 14:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Belmon-T Belmon-T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Gracias por subir el Set de la 1.3 ahora toca probar y probar hasta dar con la teclaa jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
ARGx77 ARGx77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Expelente post amigo, pero nesesito una ayuda, esque he remplazado el cheetah que se encuentra en el archivo oldveh_unc.img por el modelo de un ferrari con el img tools, hasta haí todo bien, lo que pasa es que cuando me meto al juego y voy a buscar el cheetah no me sale modificado (con el modelo 3d y textura originales del cheetah, no del ferrari), quiero saber porque no se modifica el coche. si pudieras responderme estaria bastante agradecido
PD: he hecho todos los pasos correctamente y lo he verificado, Soy veterano en la modificación del GTA sa que es casi lo mismo que con el GTA 3
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Sir Lanka Sir Lanka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Cual es el link que habeis utilizado para descargar el juego??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ARGx77 Ver Mensaje
Expelente post amigo, pero nesesito una ayuda, esque he remplazado el cheetah que se encuentra en el archivo oldveh_unc.img por el modelo de un ferrari con el img tools, hasta haí todo bien, lo que pasa es que cuando me meto al juego y voy a buscar el cheetah no me sale modificado (con el modelo 3d y textura originales del cheetah, no del ferrari), quiero saber porque no se modifica el coche. si pudieras responderme estaria bastante agradecido
PD: he hecho todos los pasos correctamente y lo he verificado, Soy veterano en la modificación del GTA sa que es casi lo mismo que con el GTA 3
no se si sera esto pero necesitas tener el archivo oldveh_unc.img y oldveh_unc.dir en la misma carpeta para modificarlos con imgtools,en la parte del primer post:¿como se istalan los mods?
tienes puesto los pasos a seguir con img tools:

cogeis gta3_atc.img y gta3_atc.dir y los copiais a una carpeta,abris imagetools 2.0(es gratis )y file -open-gta3_atc.img ,abris los mods a instalar(buscar por google k encontrareis muxas paginas con mods para gta3)normalmente un rar(seran archivos con extension .dff o .txd),eliminais los archivos con el mismo nombre (raton-boton derecho-delete) y luego copias los del mod ( pestaña commands-add)cuando hayais cambiado los archivos le dais a rebuild archive(commands-rebuid archive) y listo.Con los coxes es lo mismo solo k los archivos son oldveh_atc.img y oldveh_atc.dir
por casualidad se te puede haber olvidado el ultimo paso,"cuando hayais cambiado los archivos le dais a rebuild archive(commands-rebuid archive) "
sino es eso nose que puede ser,espero haberte ayudado ,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Sir Lanka Sir Lanka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Cuales son los archivos que hay que substituir? Que buena pinta tienen los coches
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sir Lanka Ver Mensaje
Cuales son los archivos que hay que substituir? Que buena pinta tienen los coches
en el primer post tienes toda la informacion de como instalar los mods,y abajo,en el apartado archivos adjuntos, las descargas de los mods,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312612
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
checopb checopb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 pro
Tu operador: TELCEL
Cerdo 333 espero y pronto subas nuevos mods, el mod 3 ke fue el ultimo fue estupendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checopb Ver Mensaje
Cerdo 333 espero y pronto subas nuevos mods, el mod 3 ke fue el ultimo fue estupendo!!!
estoy un poco desenchufao ahora mismo ,pero en cuanto pueda pongo mas cosillas,gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 03:44:46
Array

[xs_avatar]
checopb checopb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 pro
Tu operador: TELCEL
Ok!! Gracias a Ti!, por igual un saludo y ke estes bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
hola te queria hacer unas preguntillas
tengo un samsung note y el gta3 1.3 instalado (esto me sirve a mi?)
los mod digo
porque lo de renombrar el mp3 a nfx no me anda me cuelga el juego
el mod 3 me funciono pero algunos autos no traen ruedas???
lo demas anda bien
si te paso mi gta3.set me podrias activar restos de basura y periodicos por las calles, yo lo hice como decis vos y no aparece nada de basura se ve que barrieron recien las cayes jajajaja
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gta3.rar (662 Bytes, 0 visitas)

Última edición por sebastian9 Día 03/06/12 a las 19:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon por mi ignorancia solo tenia que configurar el grafico al maximo en el juego para que se active la basura en las calles

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 05:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aver si me puede dar una mano alguien
quiero poner el Dodge Challenger que es este http://projectcerbera.com/gta/3/vehi...challenger.zip

pero por mas que intento no e podido meter ningun auto

uso el gta 3 1.3 en un samsong note como dije antes
segui las instrucciones del primer post y nada o no anda o anda como si no le hiciera nada
para instalar este auto tengo que editar los siguientes archivos???

oldveh_unc.img
oldveh_unc.dir
gta3_unc.img
gta3_unc.dir
handling.cfg

esta bien??

si quieren les cargo los archivos aver si alguien m da una mano o que me explique bien paso a paso
uso el cfg-studio- y imgtool20

con lo de renombrar los mp3 (cambiarele el nombre y la extencion tampoco tuve suerte)
sera por la vercion 1.3 o por el micro mali??? o que?

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es una lastima que este post esta abandonado
yo puse autos graficos mejores skin del personaje ect..
lo que me interesa ahora es ponerle el mod neon pero en el particle.txd por mas que modifiques el shad_car no pasa nada parece que las particulas las saca del particle_UNC.txd (en mi caso por el micro mali tiene esa extencion UNC) el cual no me deja abrir me da error no se por que use muchos programas y con todos me pasa eso
vi que algunos archivos que yo no podia abrir cerdo los posteo y el de el si me deja abrirlo no se por que si me podria pasar el particule_XXX.txd me serviria muchisimo o decirme como avrirlo con que programa . yo prove con txdworkshop40,G-TXD,GTA3ResHack.exe y nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 19:55:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /