Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
hersey96 hersey96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
haber ya he descubierto como cambiar la skin del personaje,tienes que tener IMG Tool 2.0(lo puedes descargar gratis,buscando por google,pero te dejo un link,para que no tengas que buscar)http://www.thegtaplace.com/downloads/f552-img-tool-20
luego tienes que coger estos dos archivos de imagen que,estan en la carpeta models(android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\models\):gta3_atc.img y gta3_atc.dir , abres img tool 2.0,y abres gta3_atc.img(solo abres este archivo,pero tienen que estar los 2 archivos juntos para que vaya bien);buscas el archivo PLAYER.TXD,lo borras(boton derecho del raton y click en delete),y luego añades el que te he subido(click en pestaña commands y luego en add);y por ultimo le das a Rebuild Archive(click en pestaña commands y luego en rebuild archive,no te saltes este paso es importante),y listo cierras el programa y ya tienes los archivos de imagen con el skin de personaje modificado

PD:cuando tenga mas skins para hacer(me he bajado un monton), lo añadire todo al primer post y subire unas cuantas skins mas(esta que te pongo es la unica que he encontrado preparada para la version gta3 movil,me tocara hacerlas,cogiendo las que estan hechas para la version de pc y modificandolas para crear el archivo PLAYER.TXD)espero haberte ayudado
Men intente una cosa y casi funcona (tiro error grafico) con el txdworckshop o cmo sea intente convertir las png a txd! Y casi en algo falle!! si cargo y todo pro ls txturas dalieron mal parecia un feto! ahora lo k veo s k falta urgentemente un imgtool para androidb

Última edición por hersey96 Día 29/02/12 a las 15:29:11.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/02/12, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
 Cita: Originalmente Escrito por hersey96 Ver Mensaje
Men intente una cosa y casi funcona (tiro error grafico) con el txdworckshop o cmo sea intente convertir las png a txd! Y casi en algo falle!! si cargo y todo pro ls txturas dalieron mal parecia un feto! ahora lo k veo s k falta urgentemente un imgtool para androidb
no entiendo muy bien lo que has hecho(supongo que intentar crear el player.txd),pero el imgtool que se usaba para la version gta3 de pc,vale para android(te puse un link directo a la descarga del imgtool 2.0)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
funciona el mod del personaje, gracias.A ver si consigues alguno de Solid Snake o de Neo.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
funciona el mod del personaje, gracias.A ver si consigues alguno de Solid Snake o de Neo.
Saludoss
el de Solid Snake lo tengo,y creo que el de Neo tambiem,sino lo buscare ,haber si tengo un poco de tiempo y los preparo(tengo un monton para hacer),nada mas pueda los subo

Última edición por cerdo333 Día 01/03/12 a las 16:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
demiurgo0 demiurgo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

una cosa,se pueden conbinar el mod3 con el mod de los mapas?
es que parece que comparten algunos archivos.........

y la carpeta maps hay que machacarla con la que tienes tu? o solo copiar las carpetas de dentro

Muchas gracias por tu trabajo, muy bueno

Última edición por demiurgo0 Día 01/03/12 a las 17:08:02. Razón: dudas
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demiurgo0 Ver Mensaje
una cosa,se pueden conbinar el mod3 con el mod de los mapas?
es que parece que comparten algunos archivos.........

y la carpeta maps hay que machacarla con la que tienes tu? o solo copiar las carpetas de dentro

Muchas gracias por tu trabajo, muy bueno
si ,tu puedes instalar el mod que quieras(1,2,3)para la version v1.0 de gta3(de momento solo confirmo que funciona bien en esta version,aunque algun usuario del foro, hersey96 ,me comento que el mod3 iba bien en la v1.3,pero yo no lo he probado) y luego el de mapa y el de textura tambien,todo junto o cada cosa por separado;
y se intala copiando directamente la descarga y sobreescribe lo que te pida(como siempre aconsejo hacer una copia completa de datos de seguridad por si las moscas,antes de modificar nada),un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo no hay manera de hacer funcionar mod de autos de otros juegos (vc, sa) en el gta 3? Tambn utilizan .txd y .dff .... Si los renombro x un coche k ste en el gta 3 no deberia funcionar?? Y si no cmo los transformo?? Kiero unos mods tipos 2f2f... Y los skin?? Tambn no se puede??
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E1
Tu operador: TELCEL
tengo el mod 3 y el de mapas en la v1.3, funcionan bien, solo que aveces al chocar algun auto por detras me manda al escritorio y tengo que iniciar de nuevo

asi que tengo una pregunta, esto no se debe al archivo "handlig" (o algo asi) que creo es el que modifica los valores de los autos (aceleracion, frenado y demas)

si coloco el original, lo autos seran los del mod, pero las caracteristicas de los mismo seran los antiguos (conduccion fea, poca aceleracion y demas)

con esto se solucionaria ese pequeño bug o problema de cerrarme el juego???

P.D.
Muchas gracias por los Mods y demas Cerdo333
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a degafe su comentario:
Viejo 05/03/12, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por degafe Ver Mensaje
tengo el mod 3 y el de mapas en la v1.3, funcionan bien, solo que aveces al chocar algun auto por detras me manda al escritorio y tengo que iniciar de nuevo

asi que tengo una pregunta, esto no se debe al archivo "handlig" (o algo asi) que creo es el que modifica los valores de los autos (aceleracion, frenado y demas)

si coloco el original, lo autos seran los del mod, pero las caracteristicas de los mismo seran los antiguos (conduccion fea, poca aceleracion y demas)

con esto se solucionaria ese pequeño bug o problema de cerrarme el juego???

P.D.
Muchas gracias por los Mods y demas Cerdo333
El tema es que con la v1.3 no he probado nada,todas los mods los he probado en la v1.0.
Lo que comentas(a mi me pasaba eso mismo,chocar con un vehiculo y puff,al escritorio)puede ser por el archivo de colisiones(vehicles.col),algun vehiculo crea conflicto cuando chocas por este tema,a mi me pasaba con el coche de policia,al poner el lamborgini murcielago de la poli,creaba conflicto,y lo solucione sustituyendo el archivo.col de policia por el del infernus(en el mod3 lo inclui,el lamborgini de poli,porque solucione este tema).
¿Te pasa con cualquier coche ,o siempre es con el mismo?
PD:a y lo del archivo handling.cfg,tienes razon en que se encarga de los ajustes del vehiculo,pero tambien en otros aspectos,no solo del frenado,aceleracion y demas,sino que,tambien lleva la distancia entre ejes,masa del vehiculo en giros,altula de masa y carroceria,etc;por lo que algunos coches podrian salir con la carroceria muy baja o muy alta,o no funcionar bien por otros motivos,espero haberte ayudado,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo no hay manera de hacer funcionar mod de autos de otros juegos (vc, sa) en el gta 3? Tambn utilizan .txd y .dff .... Si los renombro x un coche k ste en el gta 3 no deberia funcionar?? Y si no cmo los transformo?? Kiero unos mods tipos 2f2f... Y los skin?? Tambn no se puede??
lo de los coches,supongo que si no requieren de ningun archivo mas(que se use en vc o sa),tendrian que funcionar,de hecho alguno de los coches que he puesto en los mods eran para Vice City,aunque tambien tienes que tener en cuenta mas cosas,como el archivo de colisiones y que todos estos mods hay que probar(sin probar no se sabe si funcionan o no)si funcionan en android,ya que aunque sea un port de la version pc(es casi identica la estructura de archivos del juego)los mods han sido hechos para la version pc de gta3.
Lo de las skins esta siendo un poco mas lioso de lo que pendaba,pero encontre una ya hecha para android,que es la que subi,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
¿Te pasa con cualquier coche ,o siempre es con el mismo?
no he puesto atencion, pero es en barios, no en todos, ademas de que es algo raro y no sucede muy a menudo jeje

:- Xperia E1||KitKat 4.4.2||BootLoader Unlocked||Root||16 GB-:
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por degafe Ver Mensaje
no he puesto atencion, pero es en barios, no en todos, ademas de que es algo raro y no sucede muy a menudo jeje
pues lo siento ,pero no tengo ni idea de lo que puede ser,yo no he probado el mod 3 en la v1.3(uso la v1.0,y de momento no me pasa),solo probe el mod2 y peteba y salia al escritorio(ni siquiera me dejaba jugar,y deje de hacer pruebas con la v1.3),lo unico que descubri es que quitando el wheel magic1mod funcionaba,pero los coches no tenian ruedas propias,solo salian las originales del juego.
Haber si saco un poco mas de tiempo y hare pruebas en la v1.3,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo333 su comentario:
Viejo 09/03/12, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo prdn x seguir molestando..... Hay manera de hacer que los cuerpos se desmembren como el gta 3 d pc??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

funcionan en la version 1.3 del juego?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Belmon-T Belmon-T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Ya he puesto el gta3.set adecuado para que el juego valla de lujo! pero me gustaría saber si puedo conservando las distancias de dibujado y resulución que me van bien... añadir los controles como los de la versión 1.3 ya que son los mismo que los de Ps2. Es decir, que datos añado al archivo gta3.set que ya tengo para que los controles sean esos???
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belmon-T Ver Mensaje
Ya he puesto el gta3.set adecuado para que el juego valla de lujo! pero me gustaría saber si puedo conservando las distancias de dibujado y resulución que me van bien... añadir los controles como los de la versión 1.3 ya que son los mismo que los de Ps2. Es decir, que datos añado al archivo gta3.set que ya tengo para que los controles sean esos???
Gracias de antemano!!
pues la verdad no se decirte,solo se que se pueden cambiar los controles modificando el gta3.set,pero no se que valores son los que se encargan de los controles,si los encontramos ,podriamos modificar los controles a nuestro gusto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Belmon-T Belmon-T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Podríais subir el gta3.set de la versión 1.3,, es para probar a meterlo y ver si el juego funciona.. Guardando el que ya tengo en lugar seguro por si hay que rectificar.. En el principio del post dices que has conseguido que funcione. Si me funcionara es cuestión de volver a encontrar los ajustes adecuados .. Es lo único que no me acaba de convencer del juego porque voy a acabar cargandome el gatillo R jejeje!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

estas haciendo un gran trabajo!!!!!!
permiteme una sugerencia, estaria bien que en el primer post pusieras un enlace donde descargar todo lo necesario para instalar de nuevas con la configuracion mas optimizada, es decir la que mejor tire.

gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belmon-T Ver Mensaje
Podríais subir el gta3.set de la versión 1.3,, es para probar a meterlo y ver si el juego funciona.. Guardando el que ya tengo en lugar seguro por si hay que rectificar.. En el principio del post dices que has conseguido que funcione. Si me funcionara es cuestión de volver a encontrar los ajustes adecuados .. Es lo único que no me acaba de convencer del juego porque voy a acabar cargandome el gatillo R jejeje!!
Gracias
lo tienes en el rar SETS.rar,ya modificado para que funcione en la v1.0(meti directamente el gta3.set de la v1.3 en la v1.0, y luego en el juego le di en opciones de imagen a restaurar valores predeterminados,y entonces funciona pero con los controles de la v1.0,pero con la camara cambiada,se quita el apuntar automaticamente y controlas la camara con el stick derecho)pero no cambian los controles,solo lo de la camara.

PD:de todas maneras te dejo el gta3.set de la v1.3 por si quieres hacer pruebas ,haber si entre unos y otros conseguimos cambiar los controles a nuestro gusto,yo de momento no consigo identificar los valores del gta3.set que se encargan de los controles.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gta3.set.rar (658 Bytes, 6 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo prdn x seguir molestando..... Hay manera de hacer que los cuerpos se desmembren como el gta 3 d pc??
pues nose si se puede la verdad,lo unico que se que se puede activar es la sangre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 22:44:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /