|
||
|
||||
|
||||
haber ya he descubierto como cambiar la skin del personaje,tienes que tener IMG Tool 2.0(lo puedes descargar gratis,buscando por google,pero te dejo un link,para que no tengas que buscar)http://www.thegtaplace.com/downloads/f552-img-tool-20
luego tienes que coger estos dos archivos de imagen que,estan en la carpeta models(android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\models\):gta3_atc.img y gta3_atc.dir , abres img tool 2.0,y abres gta3_atc.img(solo abres este archivo,pero tienen que estar los 2 archivos juntos para que vaya bien);buscas el archivo PLAYER.TXD,lo borras(boton derecho del raton y click en delete),y luego añades el que te he subido(click en pestaña commands y luego en add);y por ultimo le das a Rebuild Archive(click en pestaña commands y luego en rebuild archive,no te saltes este paso es importante),y listo cierras el programa y ya tienes los archivos de imagen con el skin de personaje modificado PD:cuando tenga mas skins para hacer(me he bajado un monton), lo añadire todo al primer post y subire unas cuantas skins mas(esta que te pongo es la unica que he encontrado preparada para la version gta3 movil,me tocara hacerlas,cogiendo las que estan hechas para la version de pc y modificandolas para crear el archivo PLAYER.TXD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por hersey96 Día 29/02/12 a las 15:29:11. |
|
||||
|
||||
Men intente una cosa y casi funcona (tiro error grafico) con el txdworckshop o cmo sea intente convertir las png a txd! Y casi en algo falle!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona el mod del personaje, gracias.A ver si consigues alguno de Solid Snake o de Neo.
Saludoss |
|
||||
|
||||
el de Solid Snake lo tengo,y creo que el de Neo tambiem,sino lo buscare ,haber si tengo un poco de tiempo y los preparo(tengo un monton para hacer),nada mas pueda los subo
Última edición por cerdo333 Día 01/03/12 a las 16:37:13. |
|
||||
|
||||
una cosa,se pueden conbinar el mod3 con el mod de los mapas?
es que parece que comparten algunos archivos......... y la carpeta maps hay que machacarla con la que tienes tu? o solo copiar las carpetas de dentro Muchas gracias por tu trabajo, muy bueno Última edición por demiurgo0 Día 01/03/12 a las 17:08:02. Razón: dudas |
|
||||
|
||||
y se intala copiando directamente la descarga y sobreescribe lo que te pida(como siempre aconsejo hacer una copia completa de datos de seguridad por si las moscas,antes de modificar nada),un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo no hay manera de hacer funcionar mod de autos de otros juegos (vc, sa) en el gta 3? Tambn utilizan .txd y .dff .... Si los renombro x un coche k ste en el gta 3 no deberia funcionar?? Y si no cmo los transformo?? Kiero unos mods tipos 2f2f... Y los skin?? Tambn no se puede??
|
|
||||
|
||||
tengo el mod 3 y el de mapas en la v1.3, funcionan bien, solo que aveces al chocar algun auto por detras me manda al escritorio y tengo que iniciar de nuevo
asi que tengo una pregunta, esto no se debe al archivo "handlig" (o algo asi) que creo es el que modifica los valores de los autos (aceleracion, frenado y demas) si coloco el original, lo autos seran los del mod, pero las caracteristicas de los mismo seran los antiguos (conduccion fea, poca aceleracion y demas) con esto se solucionaria ese pequeño bug o problema de cerrarme el juego??? P.D. Muchas gracias por los Mods y demas Cerdo333 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a degafe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo el mod 3 y el de mapas en la v1.3, funcionan bien, solo que aveces al chocar algun auto por detras me manda al escritorio y tengo que iniciar de nuevo
asi que tengo una pregunta, esto no se debe al archivo "handlig" (o algo asi) que creo es el que modifica los valores de los autos (aceleracion, frenado y demas) si coloco el original, lo autos seran los del mod, pero las caracteristicas de los mismo seran los antiguos (conduccion fea, poca aceleracion y demas) con esto se solucionaria ese pequeño bug o problema de cerrarme el juego??? P.D. Muchas gracias por los Mods y demas Cerdo333 ![]() Lo que comentas(a mi me pasaba eso mismo,chocar con un vehiculo y puff,al escritorio)puede ser por el archivo de colisiones(vehicles.col),algun vehiculo crea conflicto cuando chocas por este tema,a mi me pasaba con el coche de policia,al poner el lamborgini murcielago de la poli,creaba conflicto,y lo solucione sustituyendo el archivo.col de policia por el del infernus(en el mod3 lo inclui,el lamborgini de poli,porque solucione este tema). ¿Te pasa con cualquier coche ,o siempre es con el mismo? PD:a y lo del archivo handling.cfg,tienes razon en que se encarga de los ajustes del vehiculo,pero tambien en otros aspectos,no solo del frenado,aceleracion y demas,sino que,tambien lleva la distancia entre ejes,masa del vehiculo en giros,altula de masa y carroceria,etc;por lo que algunos coches podrian salir con la carroceria muy baja o muy alta,o no funcionar bien por otros motivos,espero haberte ayudado,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo no hay manera de hacer funcionar mod de autos de otros juegos (vc, sa) en el gta 3? Tambn utilizan .txd y .dff .... Si los renombro x un coche k ste en el gta 3 no deberia funcionar?? Y si no cmo los transformo?? Kiero unos mods tipos 2f2f... Y los skin?? Tambn no se puede??
![]() Lo de las skins esta siendo un poco mas lioso de lo que pendaba,pero encontre una ya hecha para android,que es la que subi,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber si saco un poco mas de tiempo y hare pruebas en la v1.3,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo prdn x seguir molestando..... Hay manera de hacer que los cuerpos se desmembren como el gta 3 d pc??
|
|
||||
|
||||
funcionan en la version 1.3 del juego?
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto el gta3.set adecuado para que el juego valla de lujo! pero me gustaría saber si puedo conservando las distancias de dibujado y resulución que me van bien... añadir los controles como los de la versión 1.3 ya que son los mismo que los de Ps2. Es decir, que datos añado al archivo gta3.set que ya tengo para que los controles sean esos???
Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Ya he puesto el gta3.set adecuado para que el juego valla de lujo! pero me gustaría saber si puedo conservando las distancias de dibujado y resulución que me van bien... añadir los controles como los de la versión 1.3 ya que son los mismo que los de Ps2. Es decir, que datos añado al archivo gta3.set que ya tengo para que los controles sean esos???
Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Podríais subir el gta3.set de la versión 1.3,, es para probar a meterlo y ver si el juego funciona.. Guardando el que ya tengo en lugar seguro por si hay que rectificar.. En el principio del post dices que has conseguido que funcione. Si me funcionara es cuestión de volver a encontrar los ajustes adecuados .. Es lo único que no me acaba de convencer del juego porque voy a acabar cargandome el gatillo R jejeje!!
Gracias |
|
||||
|
||||
estas haciendo un gran trabajo!!!!!!
permiteme una sugerencia, estaria bien que en el primer post pusieras un enlace donde descargar todo lo necesario para instalar de nuevas con la configuracion mas optimizada, es decir la que mejor tire. gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Podríais subir el gta3.set de la versión 1.3,, es para probar a meterlo y ver si el juego funciona.. Guardando el que ya tengo en lugar seguro por si hay que rectificar.. En el principio del post dices que has conseguido que funcione. Si me funcionara es cuestión de volver a encontrar los ajustes adecuados .. Es lo único que no me acaba de convencer del juego porque voy a acabar cargandome el gatillo R jejeje!!
Gracias ![]() PD:de todas maneras te dejo el gta3.set de la v1.3 por si quieres hacer pruebas ,haber si entre unos y otros conseguimos cambiar los controles a nuestro gusto,yo de momento no consigo identificar los valores del gta3.set que se encargan de los controles. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|