|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que 299 es su precio ahora que salió la 2 y ya han pasado unos meses.
Yo compré ya hace tiempo la misma por 350€ en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer hablé con la OCU y bueno, les he contado el caso por encima y les he enviado las capturas de pantalla que hice, por lo que ahora están estudiando el caso. Cuando sepa algo más de ellos os lo haré saber, aunque mi primera impresión es que creo que tenemos esperanzas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo he explicado el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y me han dado los datos de vodafone y una plantilla que tengo que enviar a vodafone. Se supone que me contestarán en 15 dias y supuestamente negando la oferta. Luego tengo que volver a la oficina del consumidor..... ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo he explicado el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y me han dado los datos de vodafone y una plantilla que tengo que enviar a vodafone. Se supone que me contestarán en 15 dias y supuestamente negando la oferta. Luego tengo que volver a la oficina del consumidor..... ya veremos... ![]() ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del hilo... Ayer fui al Media Markt de Majadahonda donde dijo @spooksjl que estaban a 299€ y si, ese es el precio, pero nada mas llegar vi que estaban desprecintadas, por lo cual le pedi al chico de rojo que me las enseñara. Abrió las dos y la primera estaba sin los plásticos de la pantalla y tenía polvo y dedos; y la segunda tenia los plásticos pero encima de los plásticos también tenía dedos y polvo y los accesorios estaban como usados. Me dijo que seguramente sean de devoluciones y que ya no tienen ni van a tener más en el almacén. Yo no estoy dispuesto a comprar algo que ya ha sido usado, además conociendo como son en Media Markt con las devoluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del hilo... Ayer fui al Media Markt de Majadahonda donde dijo @spooksjl que estaban a 299€ y si, ese es el precio, pero nada mas llegar vi que estaban desprecintadas, por lo cual le pedi al chico de rojo que me las enseñara. Abrió las dos y la primera estaba sin los plásticos de la pantalla y tenía polvo y dedos; y la segunda tenia los plásticos pero encima de los plásticos también tenía dedos y polvo y los accesorios estaban como usados. Me dijo que seguramente sean de devoluciones y que ya no tienen ni van a tener más en el almacén. Yo no estoy dispuesto a comprar algo que ya ha sido usado, además conociendo como son en Media Markt con las devoluciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo perfecto, son dos temas separados y distintos y posiblemente así nos encuentre alguien más en el mismo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi los de mediamarkt me vendieron un disco duro externo VACIO, (que alguien habría vacíado y devuelto y nadie lo comprobó) y cuando fui a devolverlo porque obviamente no funcionaba, me acusaron de que yo lo habia manipulado y me lo tuve que tragar... les puse una denuncia pero nada de nada.
conclusión: llevo mas de 3 años sin pisar un estafamarkt, todo lo pillo via internet. |
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE AV EUROPA 1 P.E. LA MORALEJA 28108 ALCOBENDAS El escrito he mandado el que habéis publicado en un post más atrás.. Lo único que he añadido: "Espero recibir su respuesta por escrito en un plazo máximo de 15 dias, en caso contrario, nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas" Firmar y enviar por correo certificado con justificante de recepción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||