Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Yo me la he pillado hoy por 299 en el mediamarkt de majadahonda, la de 32GB con wifi
edito el título!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que 299 es su precio ahora que salió la 2 y ya han pasado unos meses.

Yo compré ya hace tiempo la misma por 350€ en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
Ayer hablé con la OCU y bueno, les he contado el caso por encima y les he enviado las capturas de pantalla que hice, por lo que ahora están estudiando el caso. Cuando sepa algo más de ellos os lo haré saber, aunque mi primera impresión es que creo que tenemos esperanzas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar un correo de PayPal con el reembolso de TPH.. en fin, si creen que con esto se libran...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
yaquituya yaquituya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas...

Yo he explicado el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y me han dado los datos de vodafone y una plantilla que tengo que enviar a vodafone. Se supone que me contestarán en 15 dias y supuestamente negando la oferta. Luego tengo que volver a la oficina del consumidor.....
ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaquituya Ver Mensaje
Buenas...

Yo he explicado el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y me han dado los datos de vodafone y una plantilla que tengo que enviar a vodafone. Se supone que me contestarán en 15 dias y supuestamente negando la oferta. Luego tengo que volver a la oficina del consumidor.....
ya veremos...
Buenas, podrías compartir esos datos y la plantilla, para que así podamos hacer lo mismo

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Siguiendo con el tema del hilo... Ayer fui al Media Markt de Majadahonda donde dijo @spooksjl que estaban a 299€ y si, ese es el precio, pero nada mas llegar vi que estaban desprecintadas, por lo cual le pedi al chico de rojo que me las enseñara. Abrió las dos y la primera estaba sin los plásticos de la pantalla y tenía polvo y dedos; y la segunda tenia los plásticos pero encima de los plásticos también tenía dedos y polvo y los accesorios estaban como usados. Me dijo que seguramente sean de devoluciones y que ya no tienen ni van a tener más en el almacén. Yo no estoy dispuesto a comprar algo que ya ha sido usado, además conociendo como son en Media Markt con las devoluciones...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Siguiendo con el tema del hilo... Ayer fui al Media Markt de Majadahonda donde dijo @spooksjl que estaban a 299€ y si, ese es el precio, pero nada mas llegar vi que estaban desprecintadas, por lo cual le pedi al chico de rojo que me las enseñara. Abrió las dos y la primera estaba sin los plásticos de la pantalla y tenía polvo y dedos; y la segunda tenia los plásticos pero encima de los plásticos también tenía dedos y polvo y los accesorios estaban como usados. Me dijo que seguramente sean de devoluciones y que ya no tienen ni van a tener más en el almacén. Yo no estoy dispuesto a comprar algo que ya ha sido usado, además conociendo como son en Media Markt con las devoluciones...
Bueno, que os parece si los afectados por la XOOM a 29€ de TPH abrimos un hilo nuevo y nos comunicamos por allí? así dejamos este hilo libre para que continuen con el tema inicial y no nos entorpecemos unos a otros, si alguno le molesta que tratemos nuestro tema aquí pido disculpas, no era mi intención exponer mi caso aquí, solo entré con dudas sobre precios y sobre una duda con respecto a la 3g/wifi y de una cosa surgió la otra.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Lo veo perfecto, son dos temas separados y distintos y posiblemente así nos encuentre alguien más en el mismo caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Pues tuvo que ser mi dia de suerte por que la mia estaba precintada, y todo perfecto, yo tambien me conozco las artimañas de mediamarkt estube currando en informatica durante un año, y lo que devolvian otra vez a vender(si no estaba jodido claro) en su defensa tb debo decir que hay cada cenutrio que se compra lo ultimo en tecnologia, y que luego no sabe usarlo y lo devuelve, que he conocido muchoosssssssss, pero vamos que eso lo hacen en todos los lados
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Orange
pues a mi los de mediamarkt me vendieron un disco duro externo VACIO, (que alguien habría vacíado y devuelto y nadie lo comprobó) y cuando fui a devolverlo porque obviamente no funcionaba, me acusaron de que yo lo habia manipulado y me lo tuve que tragar... les puse una denuncia pero nada de nada.
conclusión: llevo mas de 3 años sin pisar un estafamarkt, todo lo pillo via internet.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
yaquituya yaquituya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Buenas, podrías compartir esos datos y la plantilla, para que así podamos hacer lo mismo

Un saludo y gracias
Los datos de vodafone:

VODAFONE
AV EUROPA 1
P.E. LA MORALEJA
28108 ALCOBENDAS

El escrito he mandado el que habéis publicado en un post más atrás..

Lo único que he añadido:
"Espero recibir su respuesta por escrito en un plazo máximo de 15 dias, en caso contrario, nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas"

Firmar y enviar por correo certificado con justificante de recepción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 16:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /