miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/01/12, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Chisuki Chisuki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

guiño WOLDER MiTab Sunset

Hola a todos, soy novata en estos temas y tengo esta tablet desde hace unos días, he estado leyendo todos los comentarios y fijándome por si mi tablet tenía algun problema mencionado.

Por el momento solo tengo problemas al dejar bloqueada la pantalla para que no gire, al poner juegos se me ponen del revés, pero se puede seguir jugando y cuando la batería está por debajo del 10% y la luminosidad de la pantalla no está al tope, se producen fluctuaciones que pueden ser molestas, no tengo demasiados problemas con la batería, tarda en cargarse bastante pero luego funciona bien durante 4-5 horas.

Tengo un par de preguntas:

1.- La tarjeta Micro-Sd que puedes ponerle ¿puede ser SDHC o tiene que ser del otro tipo?, supongo que lo mejor serán las de clase 10.
2.- Puedo entrar sin problemas a la aplicación de Gmail y funciona bien, pero cuando intento acceder via Web salta a la pantalla principal. ¿Os ha pasado? ¿Hay solución?

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 24/01/12, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
juantxu1 juantxu1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy totalmente novato, en este mundo de las tablets y en android, tambien, asi que no me entero, estoy buscando alguna guia de mitab sunset y nada.
Como puedo instalar el skype ?? lo he intentado desde una pagina de market y me dice que no hay dispositivo.
Otra pregunta, para rootearlo, hay que conectar la tablet a un ordenador o se puede hacer directamente desde la misma tablet.

gracias.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/01/12, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
A los que habeis rooteado... habeis probado a desrootearlo para ver si tambien funciona bien?

Sent from my rk29sdk using Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/01/12, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Movistar
debo ser muy torpe

Hola a todos.:
He intentado hacer todo lo que algunos amigos del foro han colgado en el foro, y no he sido capaz, debo ser mayor paraesto. Creo que conseguí hacer loque llamais jailbreak o algo asi, por que luego conseguí instalar el setcpu, aunque aun no he podido configurarlo. He conseguido descargar el fichero Vending.apk e instalarlo pero siempre me dice "la aplicación no se ha instalado. Tambien intenté instalar el adw y no me funciona, no se, por favor ayudar a este torpe.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/01/12, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kicooo Ver Mensaje
Les acabo de escribir sobre el tema a Wolder y a Redcoon (la obtuve por medio de ellos este Martes). El tema de la batería es un problema que si se reclama en conjunto puede que tengan que obligarse a restituir como pasó con cierto Iphone. Es más, puede que sea un problema de software.

De todas formas, os seguiré informando sobre su respuesta. Lo digo porque, tú arngrim_ tienes aún la posiilidad de devolverla, pero puede que otros no. Así que, esperemos una respuesta firme por parte de Wolder.

Y añadir que es una pena. Porque por 210€ no hay otra tablet mejor (si olvidamos lo de la batería). He manipulado varias tablets a estrenar, y os digo que Mitab Sunset si tuviera una mejor batería, su calidad igualaría a una de 400€.

Os informo en cuanto sepa algo.
Estoy casi seguro que es problema del cargador, prueba con otro cargador, de esa forma ya no fluctua y se carga mucho antes.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/01/12, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thelastcookiemonster Ver Mensaje
Pues que raro. ¿Has usado el market que hay en el primer post? ¿Y el root explorer que he subido yo?
Otra cosa: ese error que dices que te sale nada más desbloquear el tablet al arrancar, ¿seguro que es del market? Me parece raro que te de error sin ni siquiera ejecutarlo :S

PD: En teoría no hace falta reiniciar el tablet después de copiar el apk, pero no creo que esto tenga nada que ver.

PD2: se me ocurre que puedes ir a Ajustes/Aplicaciones buscas el market y le das a "borrar datos" o algo así. Pruébalo, a ver si se arregla algo.
A mi no me sale el icono del market y he puesto el fichero Vending.apk en el directorio system/app. Que hago por favor?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/01/12, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Gracias pero yo estas cosas prefiero comprarlas en tiendas fisicas... hablo por experiencia


Sent from my rk29sdk using Tapatalk
Yo la compré hace 2 días en Saturn por 199€
Un saludo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/01/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chisuki Ver Mensaje
Hola a todos, soy novata en estos temas y tengo esta tablet desde hace unos días, he estado leyendo todos los comentarios y fijándome por si mi tablet tenía algun problema mencionado.

Por el momento solo tengo problemas al dejar bloqueada la pantalla para que no gire, al poner juegos se me ponen del revés, pero se puede seguir jugando y cuando la batería está por debajo del 10% y la luminosidad de la pantalla no está al tope, se producen fluctuaciones que pueden ser molestas, no tengo demasiados problemas con la batería, tarda en cargarse bastante pero luego funciona bien durante 4-5 horas.

Tengo un par de preguntas:

1.- La tarjeta Micro-Sd que puedes ponerle ¿puede ser SDHC o tiene que ser del otro tipo?, supongo que lo mejor serán las de clase 10.
2.- Puedo entrar sin problemas a la aplicación de Gmail y funciona bien, pero cuando intento acceder via Web salta a la pantalla principal. ¿Os ha pasado? ¿Hay solución?

Gracias!!
Yo le he puesto una SDHC y sin pegas
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/01/12, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Armado Ver Mensaje
A mi no me sale el icono del market y he puesto el fichero Vending.apk en el directorio system/app. Que hago por favor?
reinicia
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/01/12, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Armado Ver Mensaje
Yo la compré hace 2 días en Saturn por 199€
Un saludo

la primera vez que oigo la tienda saturn... que lastima, creo que por cadiz no hay ninguno...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/01/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: mitab sunset
Tu operador: Movistar
De momento estoy trasteando a ver si soy capaz de hacer una imagen de la ROM. He localizado una aplicación para ejecutar desde una ventana de terminal, que se llama RKDUMP con la que en teoría se puede hacer. He logrado sacar un archivo img que en teoría es lo que instala cuando hacemos un hard reset. Si consigo llegar a algo os doy más detalles. Porque también tengo localizadas otras herramientas para extraer el contenido de esa imagen y ver que me ha guardado. Creo que se llamaban rk29 image tools.

Update: He conseguido ejecutar el rkdump, me ha generado un fichero de 251Mb, pero no consigo ver su contenido con el rk29xx image tools (que es una aplicación escrita en LUA que debía servir para ello).
El proceso que he segido para conseguir el fichero img (que no se si servirá para algo) es el siguiente.

Antes de empezar decir que es necesario ser Root.
1.- descargo el fichero rkdump. Se localiza facilmente con google.
2.- Lo paso a la Wolder en el directorio \data\. No se puede hacer directamente por lo que habrá que copiarlo a la tarjeta y desde allí moverlo con algún gestor de archivos a la ruta que nos interesa.
3.- instalamos en la Wolder un emulador de terminal. Yo he instalado "Better Terminal Emulator Pro", imagino que servirá cualquiera. De aquí en adelante la llamaré BTEP para abreviar.
4.- Cargamos BTEP
5.- Pinchamos en Start Session.
6.- tecleamos el comando SU para cambiar a Super Usuario (ROOT)
7.- Tecleamos el comando "cat /proc/mtd"
8.- Buscamos la línea que pone backup y nos fijamos que mtd pone, en mi caso estaba en la línea que ponía mtd4
9.- tecleamos el comando "/data/rkdump /dev/block/mtdblock4 /sdcard/update.img" en mi caso es mdtblock4 ya que la línea en la que ponía backup era la que empezaba por mtd4
10.- cuando termine tendremos en la SD un fichero llamado update.img

No dejeis el fichero update.img en el directorio raiz de la SD. Yo lo he borrado despues de pasarlo al ordenador. Al reiniciar el equipo me decía que había encontrado una actualización y que si quería aplicarla. Yo de momento no me fio del fichero que me ha generado, pero lo mismo a alguien le es util esta información.

Todo esto lo he sacado de:http://www.androidtablets.net/forum/...estore-fs.html

Se me olvidaba. No me hago responsable de lo que cada uno haga con su tablet. Ya somos mayorcitos y toquetear ciertas cosas puede costar caro.


Última edición por trantran2 Día 25/01/12 a las 00:39:14. Razón: Actualización.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/01/12, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Movistar
memoria interna

Trasteando me he dado cuenta que en la configuración me dice que tiene 2gb en lugar de 4 y la realidad es que viendo las aplicaciones instaladas solo tiene 1gb. Me han tangado o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/01/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: mitab sunset
Tu operador: Movistar
ya he sacado el contenido del archivo IMG y me ha generado varios archivos de configuración para la restauración de la imagen, un archivo RK29xxLoader(L)_DDR3_400Mhz_V1.66.bin y una carpeta Image que contiene 4 archivos IMG que son BOOT, MISC, RECOVERY y SYSTEM.

Ya veremos a donde llego con las investigaciones.

edito:

He revisado el contenido de system.img con winimage y he visto todo el contenido del sistema, carpeta app incluida. Esta tarde intento extraer todos los archivos img, pero de momento la cosa pinta bastante bien. Lo mismo con esto y un poquito de ayuda se puede portar alguna que otra rom cocinada a mitab sunset. No tengo ni idea de como se hace pero poco a poco lo mismo se saca algo.

Última edición por trantran2 Día 25/01/12 a las 14:28:29.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/01/12, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe que pasaría si instalaramos? Algún paquete de Google Apps de los que hay por ahi??
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/01/12, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
albiazul78 albiazul78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gingerbreak

Hola he intentado instalar gingerbreak pero cuando pincho el enlace de la pagina y lo bajo, cuando voy a descargas y pincho me dice que no se puede abrir el archivo. Alguien me puede orientar???
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/01/12, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
la primera vez que oigo la tienda saturn... que lastima, creo que por cadiz no hay ninguno...
A las malas si te interesa algo yo me ofrezco para compártelo y enviarlo.

Enviado desde mitab usando Tapatalk
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/01/12, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
A las malas si te interesa algo yo me ofrezco para compártelo y enviarlo.

Enviado desde mitab usando Tapatalk
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero... pero al final lo que me me ahorre en comprarlo en la otra tienda me lo voy a gastar en gastos de envío... y total luego si pasa algo es mas fácil que tire de la garantía estando aquí que si te lo tengo que volver a enviar para que tu vayas a garantía etc... un jaleo vamos jejejeje

De todas formas muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/01/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero... pero al final lo que me me ahorre en comprarlo en la otra tienda me lo voy a gastar en gastos de envío... y total luego si pasa algo es mas fácil que tire de la garantía estando aquí que si te lo tengo que volver a enviar para que tu vayas a garantía etc... un jaleo vamos jejejeje

De todas formas muchas gracias de nuevo.
Ok. Pero el ofrecimiento lo tienes por si alguna oferta la ves irresistible.

Enviado desde mitab usando Tapatalk
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/01/12, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juantxu1 Ver Mensaje
Hola, soy totalmente novato, en este mundo de las tablets y en android, tambien, asi que no me entero, estoy buscando alguna guia de mitab sunset y nada.
Como puedo instalar el skype ?? lo he intentado desde una pagina de market y me dice que no hay dispositivo.
Otra pregunta, para rootearlo, hay que conectar la tablet a un ordenador o se puede hacer directamente desde la misma tablet.

gracias.
Se rootea desde la tablet misma, lo unico que necesitas es pasar el apk desde el pc a la tablet, ejecutarlo y listo.

Skype a mi me funciona perfectamente, no baje el apk del market sino de inet.

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
A los que habeis rooteado... habeis probado a desrootearlo para ver si tambien funciona bien?

Sent from my rk29sdk using Tapatalk
Yo he hecho root y la he desrooteado perfectamente, pero no con el "unroot" del gingerbreak, sino siguendo un tutorial en youtube, que usaba el rootunis¡nstaller, desinstalaba el market y toda la pesca, y luego ejecutaba el unroot.
A ver si lo encuentro y lo posteo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/01/12, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
Bueno, veo que el post ha crecido mucho, yo todabia tengo algunas preguntillas...
Vamos alla:

Alguien le ha puesto el chainfire?
Yo lo he instalado y configurado siguendo un tuto pero la mayoria de juegos de tegra no me funcionan, aunque algunos si, pero creo que es debido a que no la configuro bien.
Alguien lo ha probado o sabe como hacerlo??

Tema de roms?
Habeis probado alguna rom o sabeis de alguna compatible?

Un saludo
k
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset



Hora actual: 23:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /