|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los defectos 1 y 2 que comentas no he tenido ningún problema. Con la batería baja no oscila el brillo, pero sí cuando se conecta al PC (Que esto es lo de menos en verdad).
Pero el defecto 3 sí que ha hecho que mañana vaya al Media Martk a devolver el tablet. No tiene sentido que un aparato que tarda 6-7 horas en cargarse por completo le dure la batería 3 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir sobre el tema a Wolder y a Redcoon (la obtuve por medio de ellos este Martes). El tema de la batería es un problema que si se reclama en conjunto puede que tengan que obligarse a restituir como pasó con cierto Iphone. Es más, puede que sea un problema de software.
De todas formas, os seguiré informando sobre su respuesta. Lo digo porque, tú arngrim_ tienes aún la posiilidad de devolverla, pero puede que otros no. Así que, esperemos una respuesta firme por parte de Wolder. Y añadir que es una pena. Porque por 210€ no hay otra tablet mejor (si olvidamos lo de la batería). He manipulado varias tablets a estrenar, y os digo que Mitab Sunset si tuviera una mejor batería, su calidad igualaría a una de 400€. Os informo en cuanto sepa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que yo soy un afortunado con lo de la bateria...
He estado desde las 11.30 hasta las 14.30 sin parar de instalar cosas, chatear por tuenti etc... acabo de volverla a encender y me queda aun un 49 por ciento. Soy el unico?Creo que no esta mal este gasto no? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado desde las 11.30 hasta las 14.30 sin parar de instalar cosas, chatear por tuenti etc... acabo de volverla a encender y me queda aun un 49 por ciento. Soy el unico?Creo que no esta mal este gasto no? ![]() Eres un privilegiado,,,,,jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
He estado desde las 11.30 hasta las 14.30 sin parar de instalar cosas, chatear por tuenti etc... acabo de volverla a encender y me queda aun un 49 por ciento. Soy el unico?Creo que no esta mal este gasto no? ![]() Lo se porque en la mía me ha pasado algo similar varias veces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno luego comprobare cuanto tiempo más le hago con lo que me queda
![]() enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores aqui llevo una hora más mas o menos y aun le queda un 27 por ciento... y eso que he estado un rato con una videollamada con skype y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana voy al MM a devolverla. Una pena porque es genial el aparato, pero se vuelve inútil para mi al momento en que hay que cargarla 6 horas diariamente. Yo le doy de uso al tablet 2-3 horas al día, así que con que durase la batería unas 8-9 horas ya tendría que cargarlo cada 3 días, que es algo más decente...
Lo dicho, sólo por el tema de la batería lo devuelvo. Al que tenga la costumbre de dejarlo cargando por la noche o que no le importe tenerlo enchufado mientras carga se lleva un maquinón de escándalo. Estaré atento al futuro en el foro a ver si sacan un tablet de coste normal como este, pero con buena batería, aunque tenga menores prestaciones (512 de RAM, menos disco duro, etc...). Yo la verdad preferiría tener la mitad de RAM y de disco duro con ganar en 8-9 horas de batería reales :-( |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo los ultimos post se me estan quitando las ganas.me parece que me hare con la que tenia de plan b cuando este disponible en tiendas la "point of view pro tab"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comepañero elboomer yo vengo de la point of view protab 2 xxl... pasate por el post que tengo creado en la sección de este foro y mi post se llama SOS no carga la batería...
Verás que numerito tuve yo con los de the phone house... Solo adelanto que tuve que llevar en la mano la ley de comercio minorista en la mano para que me devolvieran el dinero, por la poca verguenza que estaban teniendo conmigo y los numerosos fallos que me dió la tablet... (bueno... las tablets, porque me fallaron dos) Ya os digo, a mi por ahora la batería de ésta me está durando bastante bien, creo que la duración total del día de ayer habrá sido unas 5 horas, creo que no está mal (creo que es la media de lo que suelen durar los tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer hice la prueba reproduciendo un video en replay hasta el 50%. Tardó casi 3 horas en alcanzar el 47%. Pero, antención. Seguidamente navegué por internet durante una hora, escribiendo y demás, y se apagó. Lo cual quiere decir, que si es reproduciendo multimedia y demás, no pasa nada. Ahora, como uses internet, se te puede descargar de 100% a 0% en 2 horas y media perfectamente.
Y sinceramente, viendo la tablet casi al 40%, que en poco más de media hora se me apagase en mi cara, me puso tan de mala hostia que voy a descambiarla defintivimante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comepañero elboomer yo vengo de la point of view protab 2 xxl... pasate por el post que tengo creado en la sección de este foro y mi post se llama SOS no carga la batería...
Verás que numerito tuve yo con los de the phone house... Solo adelanto que tuve que llevar en la mano la ley de comercio minorista en la mano para que me devolvieran el dinero, por la poca verguenza que estaban teniendo conmigo y los numerosos fallos que me dió la tablet... (bueno... las tablets, porque me fallaron dos) Ya os digo, a mi por ahora la batería de ésta me está durando bastante bien, creo que la duración total del día de ayer habrá sido unas 5 horas, creo que no está mal (creo que es la media de lo que suelen durar los tablet) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con la Wolder... me parece más cómodo una pantalla de 9,7 pulgadas (ahora que la he probado) que una de 10,1"...
Además la Wolder va a ser actualizada a 4.X, que está estupendo... Y la posición de la webcam me gusta más también el de la wolder, ya que en la POV estaba en una esquina y cuando hacías una videollamada parece que no estes nisiquiera mirando a la pantalla ![]() Otra opción interesante, mírate las BQ Kepler y Galileo ;) Eran mi otra opción Aunque ya digo, que yo utilizando la Wolder para internet ayer me duró muchísimo tiempo, vamos que lo tuve que poner a cargar ya por la noche cuando me acosté, y aun le quedaba un 9%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé si os interesa lo que os voy a contar. Si habéis leido mis mensajes, os he comentado que a mí particularmente me encanta esta tablet en todas sus prestaciones, excepto por su batería. Pero el caso es que su batería deja tanto que desear, que hace que las otras prestaciones no merezcan tanto la pena.
Pues bien, me he puesto en contacto con redcoon, por donde la adquirí la semana pasada por 205€ incluidos gastos de envío, gestión y contrareembolso. Les he comunicado que he hecho unas pruebas, tanto de carga como de descarga de la batería, y que el resultado ha sido el siguiente: - Con la batería agotada totalmente, he procedido a efectuar su carga a través de la toma de corriente. A las dos horas y treinta y cinco minutos, su nivel de carga alcanzaba el 67%. Una hora y veinte minutos más tarde, su nivel se encontraba en un 60%. Seguidamente, una hora después se encontraba en un 63%. - Las pruebas realizadas con el aparato cargado al 99% (tras una carga continuada de diez horas), indican un agotamiento de la batería de forma desajustada cuando se usan operaciones que implican la gestión de diferentes aplicaciones del software. Así mismo, presenta una bajada de carga de una intensidad desproporcional a partir del 50% hasta su total descarga. Esto se lo he mandado porque la mujer que me ha contestado me ha indicado que "cada producto requiere su tiempo de carga" y que por tanto "no es una anomalía del mismo"... ahi lo llevas.Resumen: - no compréis a redcoon - y la batería, por lo menos de mi modelo, es defectuosa. fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la wolder mitab sunset despues de devolver la point of view con tegra. La pantalla daba lastima, tumbada de hecho no se veía, cuando cargaba la batería pulsabas en un sitio y marcaba otro...Y personalmente creo que el tema de la batería de wolder es a nivel de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiraba mucho mas la la wolder,de hecho tenia a la parienta casi convencida (se que en medimark esta a 199 y la point a saber cuando ) pero estoy muy dudosa.seria posible que con ics se resolviera algo el problema o he dicho una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de algunos con la bateria perfectamente se puede solucionar cuando actualicen la version de android
![]() Sent from my rk29sdk using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esperaremos acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente hace tiempo que tuve problemas con la bateria y en redcoon me devolvieron el dinero. Me dio la impresion que al principio funcionaba bien como dicen algunos pero luego no se si casca o se descalibra.. Alguien ha probado a calibrarla?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que cuando por ejemplo ayer la apagué quedando un 47% de batería luego cuando la vuelvo a envender por la mañana tiene un 52% jajajajaja
|