|
|
||||
|
||||
|
Para los/as que tienen conexión de datos sí que funciona. Yo la tengo y ahora mismo esa build montada y doy fe.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por tu aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri, Muchas Gracias por tus aclaraciones.
Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri, gracias por las aportaciones que haces.
He conseguido instalar y funcionar esta rom, y de las que he probado es la que mejor va con diferencia, al menos para mi. Sólo tengo un problema, de momento, y que me pasa con todas las roms android quehe probado, y es que cuando pongo en el estatup.txt el overclock "acpuclock.oc_freq_khz=710400", se queda colgado el teléfono y no arranca, justo después de hacer las dos vibraciones que hace al inicio. ¿Sabeis que puede ser? PD. Tengo una diamond. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que alguna vez he leído por ahí que quizás es demasiado ese oc para la diamond.
Prueba con otra combinación menor en lugar de 710400, pero que sea múltiplo de 19200 (no sé por qué). Por ejemplo 691200... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si modificáis el startup.txt lo tenéis que hacer fuera de la diamond, quiero decir, copiar al pc el startup.txt, modificarlo con el bloc de notas, p.e., y copiarlo de nuevo a la diamond. Si lo hacéis directamente en la diamond no os lo guarda como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por vuestra paciencia y saber, por fin he conseguido arrancar el android en mi querida
diamond, el problema que tenia era el formateo de la tarjeta interna, me baje el mintools la ultima version y no habia manera, me he bajado la 5,2 y primero he tenido que hacer un formateo en fat32 y luego otra vez el formateo de las cuatro particones, tambien he tenido que bajar el, oc si no , no me arrancaba una pregunta que tamaño minimo se puede poner en las particiones system, data y cache para que quede lo maximo en la sdcard??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a 691200 va perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bibiteri... mira yo soy un usuario q sigo usando la diamond con la rom de nacxo o algo asi... la tengo hace como un año y medio... estuve probando las geny y sarah.. ya estoy arto de esas rom y ademas son demasiado lentas... ahora veo q usan adroid y dicen q vuela yo quiero instalarlo pero no tengo ni idea como se hace... q cosa hay q modificar ni como se saca me podes decir paso por paso como hacerlo?? yo descargue el archivo fagyi froyo v4 diamond... la pregunta es como se instala y q me lo expliques como para un nene de 2 años si es posible.... desde ya muy agradecido.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!
Pues al final me he decidido a instalar este android en la diamond 2, pero no hay manera que funcione. Lo he hecho un montón de veces y me quedo con cara de tonta esperando a que vaya. Descargo el archivo para topaz. Pongo bien lo de format. Hago las particiones en la sd, (las del tutorial que aparece en formato word subido por un compi en este hilo). Le doy al hart y sale un ventanita Booting Linux y ahí se queda mi pequeña diamante sin hacer nada. Hay que meter algún archivo más a parte del que descargo para la topaz?. Uff que rabia me da pq sé que a la gente os funciona. Bueno ya me diréis algo. Un saludín.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Natalia.
¿Has descargado el zip para la topaz, verdad? El startup no lo tienes que modificar para la instalación, porque ya trae las palabras "format freshinstall" (¿no?) Las particiones se hacen antes de copiar nada a la sdcard. Luego hablas de la pequeña diamante... diamond o topaz? Yo tengo las dos y bastante lío encima. Es mejor llamar topaz a la diamond 2 porque así no nos liamos nadie. Si se queda así colgado al darle al haret parece que puede ser porque le has cambiado el kernel, pero no lo has hecho, ¿no? Última edición por bibiteri Día 16/02/12 a las 18:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bibiteri. Antes de nada, gracias por contestar.
Tengo la topaz (diamond 2). Perdón por el lío de llamarla pequeña diamante. opsSí, he descargado el zip para la topaz. Formateo la sd como viene en las recomendaciones en word que puso un compi en este hilo. Copio la carpeta a la raíz de la memoria y le doy al Haret. Pone es de linux booting pero ahí se queda toda loca la tía sin hacer nada. Lo del starup no lo toco (está bien). Lo del kernel... ahí me pillas pq no sé de que va. Yo copio todo lo que pone en tu enlace. Me pongo a investigar ahora Tenía instalada la versión [BUILD] FRX7.1 y esa me iba "bien". Tal vez, se me ocurre la idea, de que se haya quedado algo en la memoria interna del tlf y por eso no tira. Voy a trastear. A ver si lo consigo! Un saludín compis, y muchas gracias por contestar bibiteri |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q dolor de cabeza... Me tiene loca pq no consigo q funcione.
El kernel no lo toco. Hago lo q pones bibiteri. Lo descargo. Particiono. Meto la carpeta a la raiz de la sd y le doy al haret y..... nada se queda pillado. Juuuuuuuuuu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»