|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada señores sigo probando y no arranca seme sigue reiniciando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lioso el modo de hacer las particiones con el Minitool. Winxp muestra las pariciones como sdcard
corecto, desconocida correcto, deconocida correcto y desconocida correcto. De cualquier modo, pongo la carpeta decomprimida en la raís de la sd (que es lo único que ve wm, en particiones o discos), ejecuto el haret desde wm, y se carga el sistema (tarda un poco la aureola dando vueltas al androide ), dice sorry, process sytem is noty responding, le doy a wait, y aparece la interfaz de andoid. Funciona todo, la pena es que no se pueda escojer arranque dual, y que haya que, cada vez, arrancar el haret desde wm, pero algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona el wifi?
PD: Si reinicias no te instala solo otra vez el android? PD2: Cuando instala reinicio el móvil y le quito las palabras "format freeinstall " y luego cuando se pone de nuevo a arrancar al pulsar el Haret.exe empieza el simbolo azul de Android a moverse, espero y se queda bloqueado después de un rato, y ni carga ni se reinicia ni nada.... Pfff... Última edición por whatanabe Día 03/02/12 a las 12:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona el wifi?
PD: Si reinicias no te instala solo otra vez el android? PD2: Cuando instala reinicio el móvil y le quito las palabras "format freeinstall " y luego cuando se pone de nuevo a arrancar al pulsar el Haret.exe empieza el simbolo azul de Android a moverse, espero y se queda bloqueado después de un rato, y ni carga ni se reinicia ni nada.... Pfff... ![]() Vamos a ver, la primera vez que le das al haret es para mount las particiones, y posteriormente `para instalar la build, tareas que se hacen solas en esta versión, y luego tú, manualmente, eliges reboot. La siguiente vez que le des al haret, para entrar por primera vez en android, tampoco las borres. Le das al haret y le dejas correr. Si después de esta vez tienes que reiniciar, entonces sí que tienes que quitar la palabras, porque si no empezaría de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde selecciono reboot ?
DDPor que según termina de cargar no me da opción a nada. Mira te explico, pongo la carpeta npkboot en SD, arranco haret, tarda un rato sale el símbolo de android plapla unos minutos termina y se inicia android solo. Luego que hago? Apago el teléfono y arranco otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona whatanabe, pero ando estresado y con tanta build, liado.
Tienes razón: al primer haret-azo arranca android. Ya la siguiente deberías quitar las palabra mágicas. Según lo he instalado, me ha captado la señal wifi de casa y conectado. Voy a probar a quitar las palabras y a ver qué pasa, pero más tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
No, perdoname amí, que no consigo hacerlo siendo tan simple jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un momento de inspiración.
Yo para modificar el startup.txt, reinicio el trasto, y cuando arranca en windows mobile, lo enchufo al pc. Entro en la memoria de almacenamiento y saco el staryup.txt al pc, y ahí lo modifico con el programa bloc de notas. Una vez modificado, lo vuelvo a colocar en la carpeta npkboot del trasto, desenchufo el trasto del pc, y le doy al haret. ¿Tú modificas así el startup.txt? Ya no se me ocurre otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no lo saco, igual es por eso, ya que el sistema de codificación de Linux es diferente al de Windows. Luego pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a alguno que en el market no se encuentran muchas de las aplicaciones? por ejemplo twiter, facebook, tuenti, wasp !!! y al entrar en la tienda del market via web te pone que no es compatible !!! perso si es un 2.2 !!! la solucion de momento es descargarse los .apk pero es complicado encontrarlos todos...
Intente actualizar el market haber si era por eso pero nada sigue igual.. Si os a pasado alguno cual ha sido vuestra solucion? PD: La rom va como un tiro !!! Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la lo he solucionado amigos tanto probar que ahora no me va el tactil yo no se que pasa que cambie la ron wind como dije y al reiniciar el tlf me pide alinear la pantalla y no me fuciona ni en el punto ni esquinas ni nada la he cagado
alguien sabe como puedo solucionar esto e mirado y probado calibrar la pantalla desde el pc y no hace caso el puntero del raton el la alineacion muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, estoy probando esta rom FagyiFroyo-V4-diamond, pero como es la primera vez no tengo claro que debo hacer,
¿Pongo la rom en la raiz de la sd y reinicio? por que creo que debo de particionar primero algo, para que vaya mas fluido pero no se que debo de particionar y como, Seguro que estareis cansados de explicarlo a la gente.. ¿una vez mas? He conectado la diamond al pc, he formateado la tarjeta en fat32, he copiado el interior de la carpeta npkboot a la raiz de la memoria de 4gb y luego he ejecutado el archivo HARET, ha vibrado 2 veces y ahí se ha quedado... Última edición por rajehi Día 06/02/12 a las 11:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trabaja sobre windows mobile, o es 100% android?
Y podrian explicar paso a paso que tenemos que hacer, es que algunos somos bastante torpes. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de particionar la memoria de almacenamiento de la diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969
Este es el hilo de particionar la memoria de almacenamiento de la diamond. ![]() Manos a la obra, muchas gracias bibiteri |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de estas builds de momento necesitan una partición previa de la memoria de almacenamiento, como se indica en el hilo referido del post anterior. Esta build en concreto será de las más fáciles de instalar, pues no tienes más que colocar la carpeta que se descomprime del archivo descargado en la memoria de almacenamiento, y darle al haret que tiene desde el mismo móvil. Lo he vuelto a hacer. Pero hay mogollon de posts con la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion compañero bibiteri, otra cosilla, tengo un post abierto pidiendo vuestra ayuda sobre la eleccion de un altavoz que tengo fundido de la diamond haber si me podeis ayudar a decirdir cual es.
|
||||
|
||||
|
Esta es una build android que se instala sobre windows mobile, es decir, es como un programa más para wm, pero que le cambia todo el aspecto y nos sirve para probar android en nuestros pequeños trastos hasta que consigan instalar android directamente en el trasto.
La instalación de estas builds de momento necesitan una partición previa de la memoria de almacenamiento, como se indica en el hilo referido del post anterior. Esta build en concreto será de las más fáciles de instalar, pues no tienes más que colocar la carpeta que se descomprime del archivo descargado en la memoria de almacenamiento, y darle al haret que tiene desde el mismo móvil. Lo he vuelto a hacer. Pero hay mogollon de posts con la instalación. ![]() ejecuto haret me sale una barra de booting, despues dos vibraciones y se queda bloqueada la diamond, una pregunta ya se que las particones system, data, cache no las reconece el win os la reconece el mintools, despues, de hacerlas, ya que me salen una serie de graficos y me pilla toda la memoria. no logro ver las particiones realizadas anteriormente. gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Particiones....
De memoria, sin la diamond delante. Configuración de conexión al pc como disco duro, no active sync, y conecto al pc hasta que me conecta. Ejecuto como administrador el mini tool ese. Me aparece el disco duro del pc y de la diamond. En el de la diamond, le doy primero a move-resize (creo, estoy de memoria) y le acorto la capacidad lo que necesito: 150 del system+200 de cache+250 de data, más o menos, 600), y me aparece una partición en gris con tal valor y sin nombre. Le doy a esa partición y empiezo a hacer tres particiones en primary/ext3. Cuando las he hecho le doy a apply, y al poco, listo. Cierro el mini tool. Vuelvo a enchufar la diamond al pc. Copio la carpeta npkboot en la memoria de almacenamiento de la diamond, que me marca más de 2 gb de capacidad, y luego hago todo lo demás. Antes de todo esto he vaciado la memoria de almacenamiento de todo, todo, todo. He hecho una backup. Última edición por bibiteri Día 07/02/12 a las 20:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me enteré que era posible poner android a la diamond y me dije, vamos a intentarlo con la de mi mujer.
Acabo de instalar esta ROM v4 2.2.2 y aparentemente va casi todo bien, excepto: 1.- no he probado el 3G porque no tengo tarifa de datos 2.- el bluetooth me sincroniza con mi Galaxy Mini y con mi parrot ck3000, pero no es capaz de enviar/recibir nada, me dice "sincronizado, pero sin conexión". He probado incluso activando y no conectando el BT desde WM antes de android (tengo que probar con otras librerias, aunque ahora sin megaupload... ). 3.- Cuando quiero desbloquear la pantalla, pulso el boton ON pero no se ve nada, si arrastro el dedo hacia la izq, sí me desbloquea. 4.- Si recibo una llamada: 4.1- con la pantalla encendida, suena la melodía inmediatamente. 4.2- si tengo el telefono bloqueado, empieza a vibrar y se enciende la luz del boton central inmediatamente, pero no empieza a sonar la melodía hasta el tercer tono (y se activa la pantalla), aunque ¿no será al revés? ¿que empiece a sonar la melodía y mostrar quién llama cuando haya conseguido activar la pantalla? Otra cosa que me llama la atención es que en la carpeta npkboot está el kernel 1356 y el la carpeta turbo-V7 el kernel 1348. ¿Tiene alguna explicación? He montado esta ROM sobre mi diamond P3700, con WM 6.1 Prof., Rom: 2.03.412.2, radio 1.09.25.23. Arranco HARET desde el explorador de archivos, sin activar nada (bluetooth, wifi, gps,...), incluso sin activar mi SIM. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||